Payano y Almánzar, a semis Clásico Voleibol Playa Punta Cana Norceca

Publicado el

spot_img

PUNTA CANA.-   La dupla dominicana conformada por Julibeth Payano y Bethania Almánzar avanzaron a las semifinales de la séptima versión del Clásico de Voleibol de Playa Norceca que se celebra en esta ciudad.

Payano y Almánzar dispusieron dos sets por cero (23-21, 21-13) del equipo de Costa Rica conformado por las jugadoras Ángel Williams Paniagua y Kianny María Araya Quesada.

“Las estrategias nos funcionaron bastante bien, al principio se nos estaba complicando, pero pudimos hacer los ajustes para salir victoriosas y avanzar a las semifinales”, expresaron Julibeth y Bethania tras finalizar el partido ayer en la playa Los Corales.

Ambas jugadoras, medallistas de plata en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de San Salvador, buscarán este domingo su pase a la final cuando se midan ante las puertorriqueñas Allanis Navas Sánchez y María González, a las 9:45 de la mañana.

Rama masculina

El equipo dominicano integrado por Oscar Martínez y Hayerling De Jesús cayó en cuartos de final dos sets por cero ante los Estados Unidos (21-14,21-16).

Los norteamericanos, Hagen Smith y Logan Webber sellaron sin complicaciones el partido y clasificaron a la semifinal.

Entre los países que compiten en el torneo se encuentran: Estados Unidos, Islas Vírgenes, Canadá, Islas Caimán, Granada,  México, Puerto Rico, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Dominica, Aruba, Saint Kitts,  República Dominicana, entre otros.

El evento organizado por la Fundación Dominicana de Turismo Deportivo y Marketing Sport Event, cuenta con el apoyo de la Norceca, Alcaldía de Verón, ASOLESTE, Cervecería Nacional Dominicana, Gatorade, entre otros.

 

En Portada

Nómina de empleados de diputados se lleva más de 33 millones al mes

La Cámara de Diputados destina cada mes más de 33 millones de pesos al...

José Ramírez da otro paso rumbo a marcas de los Guardianes

José Ramírez mantiene el acelerador pisado. Cada vez sorprende más con sus números. Siempre...

Irán no tiene planes de asistir a diálogo con EE. UU.

Irán no tiene previsto asistir a las conversaciones en Pakistán con Estados Unidos el...

Australia enfrenta el mayor shock energético por la guerra en Irán

El Gobierno australiano advirtió este lunes que el país afronta "el mayor shock energético...

Noticias Relacionadas

José Ramírez da otro paso rumbo a marcas de los Guardianes

José Ramírez mantiene el acelerador pisado. Cada vez sorprende más con sus números. Siempre...

Liga Endesa: Andrés Feliz anota 18 en la derrota del Real Madrid

Andrés Feliz terminó con 18 puntos, seis rebotes y dos asistencias en 21 minutos...

NBA: Orlando sorprende a Detroit en el arranque de los playoffs

Orlando Magic sorprendió el domingo al vencer a los líderes de la Conferencia Este,...