Jary Ramírez tras salir de “De Extremo a Extremo”: Estoy feliz, ya no sentía la misma química

Publicado el

spot_img

Con la sinceridad que le caracteriza, el comunicador Jary Ramírez, habló sobre su salida del programa “De Extremo a Extremo”, asegurando que se siente feliz y contento tras dejar el espacio.

El conocido comentarista de espectáculos estuvo como invitado en el programa “Activando la Mañana”, de Telecentro, canal 13.

Allí reiteró que desde hace unos meses ya no se sentía cómodo en el meridiano por lo que habría expresado a la administración del canal su deseo de salir del proyecto.

Asimismo, manifestó que adecuarse a los cambios que se efectuaron en el programa (nuevo equipo), le provocaba mucho estrés, por lo que su doctor le recomendó que tenía que dejarlo.

Se recuerda que el presentador ganó la batalla al cancer de Colon que lo mantuvo alejado por un tiempo de los medios hasta que se reintegró el año pasado.

Jary condujo “De Extremo a Extremo” por 12 años, indicó que desde hace un tiempo se sentía más cómodo en el programa “Echando el pulso” junto a Johnny Vásquez, por lo que deseaba hacer esa transición.

Viva el espectáculo

La semana pasada también se dio a conocer que Jary, estaría acompañado por Alex Macías y Moisés Salce en “Viva el espectáculo”, un programa que se estaría transmitiendo por Digital 15 a las 11 de la mañana.

Los comentaristas fueron desvinculados de Extremo para iniciar un nuevo camino profesional en este espacio en el cual estarían acompañados por dos chicas que pronto serían anunciadas.

En Portada

Menores presos abandonados a su suerte en RD

El sueño de José (nombre ficticio) es convertirse en músico. Le apasionan los ritmos...

Honduras: Candidata oficialista Rixi Moncada pide se selle su triunfo

La candidata presidencial del gobernante Partido Libertad y Refundación (Libre), Rixi Moncada, pidió...

Domingo Leyba impulsa al Licey a la victoria sobre el Escogido; Mejía asegura el salvamento 17

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. SANTO DOMINGO. – Domingo Leyba conectó un...

LIDOM: Conteo de bolas y strikes está en bajo nivel

"Cuando decimos que todo tiempo pasado fue mejor, condenamos el...

Noticias Relacionadas

Tokischa lleva ayuda a afectados por tormenta Melissa en Gualey

La exponente urbana Tokischa recorrió ayer la comunidad de Gualey junto a Jompeame para...

Brad Pitt demanda a Jolie por 35 millones de dólares

El actor estadounidense Brad Pitt denunció a la también intérprete Angelina Jolie por 35...

Muere en extrañas circunstancias la ‘Barbie humana’

Bárbara Jankavski Marquez, una influencer brasileña conocida como la "Barbie humana", fue encontrada muerta...