¿Qué diferencia hay entre el iPhone 14 Pro y el iPhone 15?

Publicado el

spot_img

No son precisamente pocas las personas que en este punto del año, se encuentran con que no saben si comprar el iPhone 15 o el iPhone 14 Pro. Dos modelos que cuentan con muchas similitudes pero ciertas diferencias que a muchos le hacen dudar. Por lo tanto, nos podemos encontrar con esa duda.

Sinceramente, actualmente poder elegir entre el iPhone 14 Pro y el iPhone 15 es muy complicado. Modelos muy competentes en los que el más nuevo, bebe de manera directa del iPhone 14 Pro. Por ello, esta elección se hace más complicada que nunca, pero sí que es cierto que sus diferencias nos pueden dar la clave. Y te las vamos a explicar todas.

Diferencias entre el iPhone 14 Pro y el iPhone 15

Es mucho más fácil empezar por las diferencias que hacen que nos podamos decantar por un móvil o por otro. Y es que esto al final es lo que hará que un móvil nos convenza más que el otro. Sin embargo, no tenemos que olvidar que el iPhone 15 sigue una estela muy continuista con pequeños cambios y diferencias que podemos ver aquí abajo:

El iPhone 14 Pro cuenta con triple cámara en lugar de la dual del iPhone 14 Pro.
El iPhone 14 Pro está pensado para una mayor carga de tareas de manera simultánea.
El iPhone 15 cuenta con USB-C
Una gama de colores más amplia en los iPhone 15.

Características iguales o similares

Como es evidente, tratándose de un teléfono móvil que son muy similares, las características que comparten entre ambos son visibles y evidentes. Sobre todo, donde más nos encontramos estas similitudes en el iPhone 14 Pro y el iPhone 15 es en el interior de cada uno, donde nos encontramos un chip similar, lo que hace del iPhone 15, un móvil base de la gama 15 absolutamente TOP. De entre todas las características similares que nos podemos encontrar, las mejores son las siguientes:

Ambos se aprovechan de la lente de 48 MP para sacar gran des fotografías
Comparten el mismo Chip A16.
Dynamic Island está presente en el iPhone 14 Pro y el iPhone 15.
Construido en Ceramic Shield con la mayor protección para el móvil.

Motivos para comprar el iPhone 14 Pro

El iPhone 14 Pro, un año después sigue siendo un caballo de batalla por el que muchos usuarios se decantan. Tal es la competencia que realiza sobre el modelo Pro actual, que Apple ha llegado a quitarlo del mercado y es muy complicado encontrarlo. Entre los motivos para comprarlo, nos podemos encontrar estos:

Su triple cámara

Es la gran diferencia y el aliciente para hacerse con este iPhone 14. A pesar de que la lente principal cuente con la lente de 48 MP en ambos dispositivos los acerca, pero el hecho de contar con una lente más, hace por supuesto que la calidad de la cámara sea muy superior a lo que vemos en otros modelos. Por lo tanto, esta triple cámara se traduce en una mayor calidad sobre todo si vas buscando hacer fotos en buena calidad y con un zoom mayor.

La optimización del sistema

Sí, sabemos que cuenta con el mismo chip que el iPhone 15, pero es cierto que la optimización del sistema no es la misma. Este 14 Pro está mucho más preparado para atender tareas que son más exigentes o que necesitan un poco más de trabajo para llevarlas a cabo el iPhone 15.

Motivos para comprar el iPhone 15

Enfrente del iPhone 14 Pro nos encontramos con el iPhone 15, un modelo que de manera callada y sincera, se está haciendo con mucho adeptos alrededor. Y todo es por los grandes motivos que hay para comprar el iPhone 15. ¿Que cuáles son los nuestros? Te los contamos.

Su precio ajustado

Cuando hablamos del iPhone 15 lo hacemos del modelo base de la serie actual, mientras que el 14 Pro es el modelo TOP de la anterior, lo que se traduce en un precio mucho más competitivo por parte del más nuevo. De hecho, ya son varios los comercios en los que te puedes encontrar este modelo de oferta, algo que también hay que tener en cuenta. Son aproximadamente entre 100 y 200€ los que te puedes ahorrar entre el iPhone 15 y el 14 Pro.

El USB-C

Para nosotros, este es el punto diferencial entre ambos móviles. Es primordial encontrarnos la mayor cantidad de novedades en los teléfonos móviles y dentro de las últimas implementaciones, sobre todo mirando al futuro, el USB-C es oblgiatorio en los móviles, por lo que poco a poco, el lightning irá desapareciendo poco a poco. Sin lugar a dudas, esta es la parte que haría que nos decantemos por el iPhone 15.

Nuestra recomendación

Ahora bien, con todos estos motivos en la mano, nos podemos encontrar con que la decisión sobre cuál es mejor de los dos es algo complicada. Sobre todo porque irá en función de lo que necesitemos. Si nos gusta lo último y somos usuarios normales de móviles que no necesitan grandes aspiraciones en ellos, el iPhone 15 es más que suficiente. Sobre todo porque tendremos algo más de actualizaciones durante el curso y estaremos totalmente actualizados con ese USB-C.

Sin embargo, en el caso de que seamos usuarios que usen el móvil a nivel profesional porque necesiten otras prestaciones, quizás tengas que inclinarte por el iPhone 14 Pro. Teniendo sobre todo en mente que los que se dediquen a la fotografía o sean amantes de la misma, verán en este móvil un aliado ideal. Y además, actualmente es mucho más fácil encontrarlo en oferta. A partir de aquí… ¡es tu decisión!

The post ¿Qué diferencia hay entre el iPhone 14 Pro y el iPhone 15? appeared first on MovilZona.

En Portada

3,600 presos huyen de prisión de Puerto Príncipe tras ataque

El ataque de bandas armadas a la prisión civil de Puerto Príncipe, en la...

Sindicato de policías de Haití pidió enfrentar a bandas haitianas

Antes del ataque de bandas armadas a la prisión civil de Puerto Príncipe que...

Se reanudan negociaciones para tregua entre Israel y Hamás en Gaza

Las negociaciones se reanudaron este domingo en Egipto para lograr una tregua entre Israel...

Eduardo Lorenzo obtiene clasificación olímpica en fosa tiro al plato

SANTO DOMINGO. El veterano tirador Eduardo José Lorenzo obtuvo su clasificación a los Juegos...

Noticias Relacionadas

Android te dice si te espían por el micro o la cámara

Mantener a salvo los datos del teléfono es una de las prioridades de los...

Si Google Maps gasta mucha batería en tu móvil es que no sabías esto

Google Maps últimamente consume mucha batería en tu móvil, o puede que lo haga...

¿Por qué está causando furor el POCO C65?

El POCO C65 es el nuevo móvil barato de Xiaomi que está teniendo mucho...