Samsung tiene algunos de los mejores relojes inteligentes para smartphones y el Galaxy Watch4 es uno de ellos. Este modelo sufre una oferta irresistible que lo deja a su mejor precio desde su lanzamiento. Una tentación muy provocadora para un dispositivo que viene con Wear OS integrado y todos los servicios de Google como principal baza.
El Samsung Galaxy Watch4 es una navaja suiza con infinitas posibilidades. Ya sea pagar con el reloj, contestar una llamada, responder un WhatsApp, elegir canción en Spotify, conocer el camino en Google Maps… estos son solo algunos de los ejemplos de las cosas que puede hacer este smartwatch.
Se lanzó al mercado con un precio de 269 euros, aunque en MediaMarkt puedes conseguirlo ahora mismo por 149 euros. Un descuento de 120 euros que tu cartera agradecerá y por el que merece la pena comprar el Samsung Galaxy Watch4, ya que se trata del reloj inteligente con Wear OS más barato del momento.
Eso sí, recuerda que se trata de la versión Bluetooth, lo que significa que el smartwatch debe permanecer cerca del teléfono para realizar y recibir llamadas. La versión 4G para usar una tarjeta SIM con tu número de móvil cuesta 199 euros con una correa de recambio de regalo, pero recuerda que debes pedir una copia de la tarjeta SIM a tu operadora.
Si me das a elegir, me quedo con el Galaxy Watch4
Llevo mucho tiempo pensando en pillar un smartwatch, pero debido a múltiples circunstancias nunca acabo dando el paso. El momento ha llegado de la mano del Samsung Galaxy Watch4 y su oferta en MediaMarkt, ya que no hay un mejor reloj por ese precio que tiene.
La pantalla Super AMOLED tiene una calidad abismal, destacando por una imagen definida y unos colores brillantes. Esto hace que se vea en cualquier momento a la perfección. Además, está protegida por un cristal Gorilla Glass DX para que la pantalla no sufra arañazos o golpes. Esto unido a un diseño elegante a la par que moderno que apuesta por un formato circular.
El Samsung Galaxy Watch4 va bastante fluido a nivel de rendimiento y abre las aplicaciones muy rápido. Esto permite aprovechar Wear OS 4 al máximo, así como todas las opciones que esconde. Instala WhatsApp, Spotify, Maps, Wallet, Waze y muchas otras aplicaciones directamente en tu reloj, el cual viene con 16 GB de almacenamiento interno disponible. Por otro lado, la batería que tiene es de 247 mAh y asegura cerca de un día y medio de autonomía, situándose sobre la media en este tipo de dispositivos.
Es capaz de medir pulsaciones, estrés, oxígeno en sangre, analizar la composición corporal, medir más de 100 modos de deporte, mostrar la calidad de sueño e incluso realizar y recibir llamadas con el micrófono y altavoz que lleva en su interior el Samsung Galaxy Watch4. Es un smartwatch muy completo que tiene de todo, pero el resto de los secretos los dejamos para que los descubras tú mismo.
Por este precio de 149 euros que tiene el Samsung Galaxy Watch4 en oferta en MediaMarkt, no hay otro reloj que sea mejor en cuanto a prestaciones. Además, presenta resistencia al agua IP68 e inmersiones de hasta 50 metros de profundidad. Esto sin olvidar el GPS integrado para usar apps de navegación, ¿qué más se le puede pedir?
The post Samsung tiene un reloj con Wear OS que cuesta menos de 150 euros appeared first on MovilZona.