Nuevo hotel para adultos abre en Punta Cana

Publicado el

spot_img

Inclusive Collection, part of World of Hyatt, anunció la apertura del nuevo Secrets Tides Punta Cana, un hotel sólo para adultos, que cuenta con 668 suites de lujo y con el que la cadena hotelera suma un total de quince propiedades a su portafolio.

“Nos complace anunciar la apertura de Secrets Tides Punta Cana en Uvero Alto, mientras expandimos la marca Secrets Resorts & Spas, en un destino conocido por sus hermosas playas y su encanto romántico”, expuso Jordi Guillaumet, gerente general de Secrets Tides.

Secrets Tides Punta Cana, compuesto exclusivamente de suites, ofrece una variedad de categorías de habitaciones para satisfacer las preferencias de cada huésped, e incluye los beneficios Unlimited-Luxury® con balcón o terraza amueblados, minibar reabastecido diariamente, servicio de habitaciones 24 horas y mucho más.

Con vista tropical al jardín, a la piscina o al mar, las personas alojadas pueden disfrutar del impresionante destino, a pocos pasos de las playas de arena blanca.

Esta nueva propiedad ofrece siete bares y nueve opciones gastronómicas gourmet a la carta.

En Portada

Clima en RD: siguen las lluvias por vaguada

El Instituto Dominicano de Meteorología (Indomet) informó que una vaguada continuará incidiendo sobre las...

F1: Kimi Antonelli firma la pole position en Suzuka, nuevo doblete

El joven italiano Kimi Antonelli logró la pole position para el Gran Premio de...

Irán denuncia el uso de bombas de racimo por Israel y EE. UU.

Irán denunció este sábado el uso de bombas de racimo en la sureña provincia...

Giménez, Azulejos dejan tendidos a Atléticos en un emotivo Día Inaugural en Toronto

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. ¡Qué manera de empezar el año nuevo! Los...

Noticias Relacionadas

Clima en RD: siguen las lluvias por vaguada

El Instituto Dominicano de Meteorología (Indomet) informó que una vaguada continuará incidiendo sobre las...

Giménez, Azulejos dejan tendidos a Atléticos en un emotivo Día Inaugural en Toronto

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. ¡Qué manera de empezar el año nuevo! Los...

Salud Pública reporta caída de 16 % en muertes infantiles acumuladas

El Ministerio de Salud Pública, a través de su Dirección de Epidemiología, destacó que...