Nuevo hotel para adultos abre en Punta Cana

Publicado el

spot_img

Inclusive Collection, part of World of Hyatt, anunció la apertura del nuevo Secrets Tides Punta Cana, un hotel sólo para adultos, que cuenta con 668 suites de lujo y con el que la cadena hotelera suma un total de quince propiedades a su portafolio.

“Nos complace anunciar la apertura de Secrets Tides Punta Cana en Uvero Alto, mientras expandimos la marca Secrets Resorts & Spas, en un destino conocido por sus hermosas playas y su encanto romántico”, expuso Jordi Guillaumet, gerente general de Secrets Tides.

Secrets Tides Punta Cana, compuesto exclusivamente de suites, ofrece una variedad de categorías de habitaciones para satisfacer las preferencias de cada huésped, e incluye los beneficios Unlimited-Luxury® con balcón o terraza amueblados, minibar reabastecido diariamente, servicio de habitaciones 24 horas y mucho más.

Con vista tropical al jardín, a la piscina o al mar, las personas alojadas pueden disfrutar del impresionante destino, a pocos pasos de las playas de arena blanca.

Esta nueva propiedad ofrece siete bares y nueve opciones gastronómicas gourmet a la carta.

En Portada

El Gobierno entra a nueva etapa y seguirán cambios

Mediante una serie de decretos, el presidente Luis Abinader dispuso rotaciones, designaciones y ratificaciones...

Tabla de posiciones Lidom del round robin: Águilas vencen a Gigantes

 Las Águilas Cibaeñas derrotaron seis carreras por cinco a los Gigantes del Cibao para...

Sismo de magnitud 6,7 sacude la isla filipina de Mindanao

Un sismo de magnitud 6,7 estremeció este miércoles la provincia filipina de Davao Oriental,...

Los goles de Edarlyn Reyes y el alcance de su eco

En noviembre, Edarlyn Reyes compartió en su cuenta en Instagram imágenes de su nueva...

Noticias Relacionadas

El Gobierno entra a nueva etapa y seguirán cambios

Mediante una serie de decretos, el presidente Luis Abinader dispuso rotaciones, designaciones y ratificaciones...

Edición impresa 07 de enero 2026

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Edición impresa La publicación Edición impresa 07 de...

Agresión a Venezuela: imprudente e ilegal

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. «No se trata de drogas ni de...