Mujer mata su hijo al lanzar un machetazo a su pareja en Puerto Plata

Publicado el

spot_img

Imbert, Puerto Plata.- Una mujer mató accidentalmente a su hijo de 8 años al lanzar un machetazo a su pareja y padre del menor en el medio de una pelea entre ambos.

El drama ha conmocionado al municipio de Imbert, donde ocurrió la tragedia en el marco de una trifulca en la casa de la familia en el sector El Club de ese municipio.

Yoeli Báez Estrella de 8 años, resultó muerto según versiones preliminares en el curso de una pelea entre los padres, Elvia Estrella, madre del menor habría intentado darle un machetazo a su pareja y padre del niño, Yoel Diloné Báez de 42 años, resultando herido el niño quien falleció mientras recibía atenciones en el hospital de Imbert.

La Policía investiga el caso.

En Portada

Código Penal propone despenalizar delitos contra libertad de expresión

El senador por San Juan, Félix Bautista, propuso este miércoles que las infracciones relacionadas...

CMD depositará antes del 15 su propuesta de cambios al Código Penal

El Colegio Médico Dominicano (CMD) informó este miércoles que antes del próximo miércoles 15...

Senadora Ginnette Bournigal sale en defensa de la Policía

La senadora por la provincia Puerto Plata, Ginnette Bournigal, salió la tarde de este...

¿Por qué Palmeras Mall nunca llegó a abrir oficialmente?

A finales de 2025 se inició la promoción de la tienda de capital chino Palmeras...

Noticias Relacionadas

Investigan muerte de agente de la Policía Nacional en Tenares

Tenares. – El agente de la Policía Nacional Carlos Alfredo Santana Peña, quien prestaba...

Adolescente se habría quitado la vida en Salcedo

Hermanas Mirabal. – Una adolescente de 16 años, identificada como Yenifer Ruiz, fue encontrada...

Francesa fallece ahogada en playa de Las Terrenas

Las Terrenas, Samaná.– Una mujer de nacionalidad francesa identificada como Caroline Ghislaine Jacqueline Viallet...