Mujer mata su hijo al lanzar un machetazo a su pareja en Puerto Plata

Publicado el

spot_img

Imbert, Puerto Plata.- Una mujer mató accidentalmente a su hijo de 8 años al lanzar un machetazo a su pareja y padre del menor en el medio de una pelea entre ambos.

El drama ha conmocionado al municipio de Imbert, donde ocurrió la tragedia en el marco de una trifulca en la casa de la familia en el sector El Club de ese municipio.

Yoeli Báez Estrella de 8 años, resultó muerto según versiones preliminares en el curso de una pelea entre los padres, Elvia Estrella, madre del menor habría intentado darle un machetazo a su pareja y padre del niño, Yoel Diloné Báez de 42 años, resultando herido el niño quien falleció mientras recibía atenciones en el hospital de Imbert.

La Policía investiga el caso.

En Portada

Anadegas advierte retirará verifone de las estaciones de combustibles

La Asociación Nacional de Detallistas de Gasolinas (Anadegas) advirtió que podría retirar de manera masiva...

Consumidores pagarán RD$6,323 MM adicional por gasolinas

El economista Haivanjoe Ng Cortiñas afirmó que la decisión del Gobierno de mantener congelados...

Desde este viernes se cobrará el nuevo impuesto a las transferencias

Desde este próximo 3 de julio las transferencias electrónicas y la emisión de cheques...

Fallecimiento Marilenny Cuello, herida en el Darío

El director del Hospital Traumatológico Docente Universitario Dr. Darío Contreras, Andy de León, informó...

Noticias Relacionadas

Francesa fallece ahogada en playa de Las Terrenas

Las Terrenas, Samaná.– Una mujer de nacionalidad francesa identificada como Caroline Ghislaine Jacqueline Viallet...

Muere ahogado en playa de Nagua propietario de Óptica Almánzar

San José de Matanzas, Nagua.– Ignacio Joga, propietario de Óptica Almánzar, fue hallado sin...

Matan a policía dentro de banca de lotería en Nagua

NAGUA.- Un agente de la Policía Nacional identificado como Gerson Núñez Rosario murió este...