Se suicida comerciante en su casa de Dajabón

Publicado el

spot_img

Dajabón, República Dominicana.– Un comerciante y miembro del Partido Fuerza del Pueblo (FP) del pueblo se suicidó en su casa en el sector Abanico de esta ciudad.

Ernesto de Jesús Rodríguez ,conocido como Edito, de 46 años de edad, fue encontrado ahorcado en el interior de su casa por uno de sus hijos.

El trágico suceso ha consternado a la comunidad de Dajabón, donde Edito era ampliamente conocido por su dedicación a la venta de productos panificados y su participación activa en la política.

Edito también trabajaba como empleado de una empresa ubicada en la calle Víctor Manuel Roca de esta ciudad fronteriza.

En Portada

Policía apresa hombre por agresión a actriz Luly Rocha

 La Policía Nacional, a través de la Dirección Central de Investigación (DICRIM), informó la...

Familia enterró a mujer por infarto y ahora dice que la mataron

La muerte de una mujer de 69 años, inicialmente atribuida a un infarto, dio...

Designan comisión para supervisar licitación de la Autopista del Ámbar

El presidente Luis Abinader designó mediante el decreto 298-26 una Comisión de Veeduría Ciudadana...

Alcalde de Villa Vásquez pide arreglar puentes

El alcalde del municipio Villa Vásquez, en la provincia Montecristi, Henry Castro, advirtió sobre...

Noticias Relacionadas

Inundaciones afectan las regiones Norte y Noroeste

El municipio de Castañuelas, en la provincia de Monte Cristi, permanece bajo las aguas...

Dictan tres meses de prisión preventiva a acusados por muerte de puertorriqueño en asalto en Santiago

La jueza Yarirza Cabral, del Tribunal de Atención Permanente del distrito judicial de Santiago,...

Piloto y acompañante resultan con quemaduras tras incendio de avioneta en Dajabón

Dajabón. – Un piloto y su acompañante resultaron con quemaduras en los brazos luego...