Se suicida comerciante en su casa de Dajabón

Publicado el

spot_img

Dajabón, República Dominicana.– Un comerciante y miembro del Partido Fuerza del Pueblo (FP) del pueblo se suicidó en su casa en el sector Abanico de esta ciudad.

Ernesto de Jesús Rodríguez ,conocido como Edito, de 46 años de edad, fue encontrado ahorcado en el interior de su casa por uno de sus hijos.

El trágico suceso ha consternado a la comunidad de Dajabón, donde Edito era ampliamente conocido por su dedicación a la venta de productos panificados y su participación activa en la política.

Edito también trabajaba como empleado de una empresa ubicada en la calle Víctor Manuel Roca de esta ciudad fronteriza.

En Portada

Da Republik Junior gana la tercera temporada de DGT

El grupo de danza Da Republik Junior se alzó la noche de este miércoles...

Kyrie Irving se perderá lo que resta de la temporada

El base de los Dallas Mavericks, Kyrie Irving, no volverá a las canchas en...

Donald Trump evalúa posibles ataques a Irán, según CBS

El presidente de EE.UU., Donald Trump, estaría evaluando posibles ataques contra Irán en...

Edición impresa 19 de febrero 2026

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Edición impresa La publicación Edición impresa 19 de...

Noticias Relacionadas

Accidente en la carretera Salcedo–Tenares: conductor afirma que estaba cansado y había ingerido alcohol

Un joven identificado como Leo resultó involucrado en un accidente de tránsito ocurrido en...

Muere hombre de un infarto cuando jugaba baloncesto en Puerto Plata

Un hombre falleció de manera súbita cuando jugaba baloncesto en el Complejo Deportivo general...

Apresan a tres por estafar con dinero falso en Nagua

MARÍA TRINIDAD SÁNCHEZ.– La Policía Nacional informó el apresamiento de tres personas, incluida una...