Mujer denuncia falta de atención tras accidente en San Francisco de Macorís (video)

Publicado el

spot_img

San Francisco de Macorís.– Una mujer, residente del sector Los Gruñones, denunció este viernes en la Dirección Nordeste de la Policía Nacional haber sido víctima de un atropello el pasado 15 de diciembre en la comunidad del Pontón.

La mujer, que prefirió mantener el anonimato, explicó que se desplazaba en su motocicleta cuando fue embestida por un vehículo conducido por Antonio Rojas. Según su relato, Rojas se comprometió en el hospital a cubrir los gastos médicos derivados del accidente, pero dos meses después no ha cumplido con su promesa.

Las lesiones sufridas por la víctima le han impedido continuar con su trabajo, lo que ha agravado su situación económica. Además, su motocicleta quedó completamente destruida en el accidente.

La denunciante exige justicia y que Rojas asuma la responsabilidad tanto económica como legal por las consecuencias del accidente.

En Portada

El uso de los cheques cayó en casi un 60 % en la última década

A medida que el sistema de pagos en la República Dominicana avanza hacia la...

ExPatriots molestos con Tom Brady

Vince Wilfork y Asante Samuel, campeones con New England Patriots al lado de Tom...

Trump borra un video racista que mostraba a los Obama como simios

La publicación de una imagen del exmandatario Barack Obama y su esposa Michelle como...

Administradoras de Riesgos de Salud impugan resolución del CNSS sobre redistribución de fondos a las ARS

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. La Asociación Dominicana de Igualas Médicas y...

Noticias Relacionadas

Garantizan seguridad y orden en celebración del Carnaval Francomacorisano

El alcalde Alex Díaz Paulino, encabezó una reunión con organismos de seguridad para coordinar...

Envían a prisión hombre que ultimó a otro en SFM

San Francisco de Macorís.– Un tribunal impuso tres meses de prisión preventiva a Eusebio...

Realizan operativo para incautar patinetas eléctricas que operaban de forma irregular en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– La Policía Nacional realizó un operativo en esta ciudad para...