Mujer denuncia falta de atención tras accidente en San Francisco de Macorís (video)

Publicado el

spot_img

San Francisco de Macorís.– Una mujer, residente del sector Los Gruñones, denunció este viernes en la Dirección Nordeste de la Policía Nacional haber sido víctima de un atropello el pasado 15 de diciembre en la comunidad del Pontón.

La mujer, que prefirió mantener el anonimato, explicó que se desplazaba en su motocicleta cuando fue embestida por un vehículo conducido por Antonio Rojas. Según su relato, Rojas se comprometió en el hospital a cubrir los gastos médicos derivados del accidente, pero dos meses después no ha cumplido con su promesa.

Las lesiones sufridas por la víctima le han impedido continuar con su trabajo, lo que ha agravado su situación económica. Además, su motocicleta quedó completamente destruida en el accidente.

La denunciante exige justicia y que Rojas asuma la responsabilidad tanto económica como legal por las consecuencias del accidente.

En Portada

Festival Nova, la masacre que marcó a Israel

A pesar de la masacre humana que ocurrió hace casi tres años en el...

Se reducen cortes eléctricos aunque aumentan la duración

Los indicadores de la calidad del servicio eléctrico por parte de las empresas distribuidoras...

La avenida Ecológica: una revolución urbana en Santo Domingo Este

Lo que hace apenas una década era una vía concebida para descongestionar el tránsito...

La Suprema Corte de Justicia acumula 4,015 expedientes

La Suprema Corte de Justicia (SCJ) mantiene actualmente 4,015 expedientes pendientes de fallo distribuidos...

Noticias Relacionadas

Nuevo director de la PN en SFM prohíbe entrada de la prensa al cuartel

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El nuevo titular de la Dirección Regional Nordeste de la...

Más de diez robos y asaltos en una semana generan preocupación en SFM

San Francisco de Macorís atraviesa una semana marcada por un preocupante aumento de hechos...

Se entrega joven que hirió otro a machetazos en SFM

San Francisco de Macorís.– Miguelito Medina afirmó que se entregó voluntariamente a las autoridades...