Mujer denuncia falta de atención tras accidente en San Francisco de Macorís (video)

Publicado el

spot_img

San Francisco de Macorís.– Una mujer, residente del sector Los Gruñones, denunció este viernes en la Dirección Nordeste de la Policía Nacional haber sido víctima de un atropello el pasado 15 de diciembre en la comunidad del Pontón.

La mujer, que prefirió mantener el anonimato, explicó que se desplazaba en su motocicleta cuando fue embestida por un vehículo conducido por Antonio Rojas. Según su relato, Rojas se comprometió en el hospital a cubrir los gastos médicos derivados del accidente, pero dos meses después no ha cumplido con su promesa.

Las lesiones sufridas por la víctima le han impedido continuar con su trabajo, lo que ha agravado su situación económica. Además, su motocicleta quedó completamente destruida en el accidente.

La denunciante exige justicia y que Rojas asuma la responsabilidad tanto económica como legal por las consecuencias del accidente.

En Portada

Melanio Paredes alerta sobre crisis de violencia en escuelas

El aumento de los episodios de violencia en las escuelas dominicanas, muchos de ellos...

Autoridades dicen empresario haitiano Dimitri Vorbe no ingresará a RD

El Ministerio de Interior y Policía informó la mañana de este miércoles que el...

¿Dónde pedir ayuda para menores en conflicto con la ley?

En una sociedad convulsa y marcada por los constantes cambios que experimenta el mundo,...

Ley de alimentación escolar prohíbe productos azucarados en escuelas

La Cámara de Diputados aprobó este miércoles en primera lectura el proyecto de ley...

Noticias Relacionadas

Someten proyectos para crear distritos municipales La Yagüiza y La Joya

El diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por la provincia Duarte, Ariel Marte, sometió...

FELABEL se pronuncian ante situación de la UASD

San Francisco de Macorís.– El representante de la Federación Estudiantil de Liberación Amín Abel...

Hombre denuncia que un primo le debe RD$650 mil y se niega a pagarle

San Francisco de Macorís.– Un hombre identificado como Misael Delgado denunció que su primo...