Mujer denuncia falta de atención tras accidente en San Francisco de Macorís (video)

Publicado el

spot_img

San Francisco de Macorís.– Una mujer, residente del sector Los Gruñones, denunció este viernes en la Dirección Nordeste de la Policía Nacional haber sido víctima de un atropello el pasado 15 de diciembre en la comunidad del Pontón.

La mujer, que prefirió mantener el anonimato, explicó que se desplazaba en su motocicleta cuando fue embestida por un vehículo conducido por Antonio Rojas. Según su relato, Rojas se comprometió en el hospital a cubrir los gastos médicos derivados del accidente, pero dos meses después no ha cumplido con su promesa.

Las lesiones sufridas por la víctima le han impedido continuar con su trabajo, lo que ha agravado su situación económica. Además, su motocicleta quedó completamente destruida en el accidente.

La denunciante exige justicia y que Rojas asuma la responsabilidad tanto económica como legal por las consecuencias del accidente.

En Portada

Alexandru Munteanu renuncia como primer ministro de Moldavia

El primer ministro de Moldavia, Alexandru Munteanu, anunció este viernes su dimisión tras sostener...

Celebración por el 250 aniversario de Estados Unidos

Estados Unidos cumple este 4 de julio 250 años desde que el Segundo Congreso...

La violencia machista segó la vida de 21 mujeres en tres meses

La contabilidad continúa. Como si cada mujer muerta a manos de un hombre que...

Turismo: RD recibió 6.6 millones de visitantes en el primer semestre

Los destinos turísticos de la República Dominicana recibieron 6,616,671 visitantes durante el primer semestre...

Noticias Relacionadas

Colectivo convoca marcha por incumplimiento de obras en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El Colectivo de Organizaciones Populares de San Francisco de Macorís,...

San Francisco de Macorís: Cuando el desorden sepulta al verdadero periodismo

Por Narciso Acevedo El reciente y bochornoso episodio ocurrido en el despacho del comando regional...

Hombre denuncia que ebanista lo estafó con casi RD$20 mil en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Un hombre denunció haber sido víctima de una presunta estafa...