Mujer denuncia falta de atención tras accidente en San Francisco de Macorís (video)

Publicado el

spot_img

San Francisco de Macorís.– Una mujer, residente del sector Los Gruñones, denunció este viernes en la Dirección Nordeste de la Policía Nacional haber sido víctima de un atropello el pasado 15 de diciembre en la comunidad del Pontón.

La mujer, que prefirió mantener el anonimato, explicó que se desplazaba en su motocicleta cuando fue embestida por un vehículo conducido por Antonio Rojas. Según su relato, Rojas se comprometió en el hospital a cubrir los gastos médicos derivados del accidente, pero dos meses después no ha cumplido con su promesa.

Las lesiones sufridas por la víctima le han impedido continuar con su trabajo, lo que ha agravado su situación económica. Además, su motocicleta quedó completamente destruida en el accidente.

La denunciante exige justicia y que Rojas asuma la responsabilidad tanto económica como legal por las consecuencias del accidente.

En Portada

Pasajeros del metro de Los Alcarrizos ahorrarán hasta 20 minutos

Los pasajeros de la Línea 2C del Metro de Santo Domingo ahora podrán ahorrar...

Lo que gastó la JCE en un viaje de dos de sus miembros a España

La Junta Central Electoral (JCE) destinó al menos 2,033,150 pesos, equivalentes a más de...

Gobierno pagará más de RD$75 MM; Liranyi y Brenda, más beneficiadas

Más de 75 millones de pesos serán desembolsados por concepto de incentivos por el...

Noticias Relacionadas

Hallan muerta a adolescente que había salido con tres amigas en Arenoso

ARENOSO, DUARTE.– La Defensa Civil de Arenoso confirmó que la adolescente Alexandra Montero, conocida...

Buscan a hombre por darse ‘manigueta’ en el parque Duarte de SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El departamento de Medio Ambiente del Ayuntamiento de San Francisco...

Médicos anuncian paro de 24 horas en hospitales de la provincia Duarte

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El Colegio Médico Dominicano (CMD), filial Duarte, anunció un paro...