Estos móviles con 108 MP hacen fotones de cine incluso sin dominar la fotografía

Publicado el

spot_img

Contar con una buena cámara en un móvil es esencial, ya que cada vez dejamos más de lado las cámaras convencionales para hacer excelentes fotos y vídeos directamente desde el móvil. Por eso, hemos hecho una selección con los mejores móviles con cámara de 108 MP dentro de la gama media, ya que son los que tienen unos precios más competitivos y accesibles a todo el mundo.

Si estás buscando un teléfono que destaque por sus prestaciones, sea barato y además tenga una cámara de 108 MP que te ofrezca una buena calidad de imagen estás de suerte porque aquí te mostramos unos cuantos que no te decepcionarán en absoluto. ¡Todo lo contrario!

Redmi Note 12S

El Redmi Note 12S es uno de los mejores y más deseados móviles de gama media que destaca por sus prestaciones, como su pantalla AMOLED DotDisplay FHD+ de 6,43 pulgadas, procesador de gran rendimiento MediaTek Helio G96, 8 GB de RAM y un montón de memoria. Su batería te da hasta para dos días con sus 5000 mAh.

Viene con Android 13 bajo la capa MIUI 14 de serie, aunque lo puedes actualizar a HyperOS. Su cámara principal es de 108 MP con IA, y su lente de selfis de 16 MP hace también muy buenas fotos.

Redmi Note 12S
* Precios actualizados en el momento de publicar o revisar este artículo. Pueden variar con el tiempo.

Redmi Note 13 5G

Aunque el Redmi Note 13 también tiene una cámara de 108 MP y es una buena opción si buscas un modelo más barato, el Redmi Note 13 5G es una de las mejores compras ahora si buscas una buena relación calidad y precio en un móvil que destaca en el apartado fotográfico. Es un teléfono con pantalla AMOLED FHD+ con 120 Hz de refresco y cámara triple de 108 MP supernítida. Lo puedes comprar por menos de 300 euros y disfrutar de su gran rendimiento con el procesador MediaTek Dimensity 6080 y una cámara de lujo en la gama media.

Podrás pasarte el día haciendo fotos con su gran batería de 5000 mAh, y con su carga rápida de 33W, con unos minutos de carga tendrás para hacer muchas más fotos. A la cámara principal de 108 MP le acompañan una ultra gran angular de 8 MP y una macro de 2 MP. Su diseño ligero y atractivo te encantará, para llevarlo a donde quieras.

Redmi Note 13 5G
* Precios actualizados en el momento de publicar o revisar este artículo. Pueden variar con el tiempo.

OnePlus Nord CE 3 Lite 5G

Es uno de los móviles baratos del momento que cuentan con grandes prestaciones y un diseño muy original. Además de su sistema de triple cámara de 108 MP que hace muy buenas fotos, destaca por su rendimiento con Snapdragon 695 y pantalla de 6,72 pulgadas con 120 H de refresco desde la que lo verás todo en gran calidad.

También puede presumir de batería con sus 5000 mAh y carga rápida de 67W. Todo ello lo tendrás por menos de 250 euros con alguna oferta, lo que lo hace una de tus mejores compras. Su cámara principal de 108 MP tiene apertura: f/1.7 y es acompañada de una macro de 2 MP y una lente Bokeh de 2 MP, además de una cámara frontal de 16 MP que hace muy buenos selfis.

OnePlus Nord CE 3 Lite 5G
* Precios actualizados en el momento de publicar o revisar este artículo. Pueden variar con el tiempo.

POCO X5 Pro

Este móvil POCO sigue siendo tendencia por su cámara de 108 MP y grandes prestaciones, entre las que se encuentra su AMOLED DotDisplay FHD+ de 6,67 pulgadas con 120 Hz, procesador de gran rendimiento Snapdragon 778G y cámara principal pro de 108 MP. Tiene batería de sobra con sus 5000 mAh con carga turbo de 67W.

Además de su cámara de 108 MP, cuenta con lente gran angular de 8 MP y macro de 2 MP. Su diseño es fino, ligero y cuenta con grandes prestaciones a un precio muy competitivo.

POCO X5 Pro
* Precios actualizados en el momento de publicar o revisar este artículo. Pueden variar con el tiempo.

Redmi Note 11 Pro+ 5G

Es un modelo que aún sigue siendo bastante bueno hoy en día con su pantalla DotDisplay AMOLED FD+ con 120 Hz, procesador de gran rendimiento Mediatek Dimensity 920 con 5G, sonido de lujo de JBL gracias a sus dos altavoces y mucha batería con carga rápida de 120W. Disfruta de una cámara profesional de 108 MP que hace muy buenas fotos y su diseño top.

Redmi Note 11 Pro+ 5G
* Precios actualizados en el momento de publicar o revisar este artículo. Pueden variar con el tiempo.

Samsung Galaxy M53 5G

Es un modelo 5G con 8 GB de RAM y 128 GB de memoria con un precio muy competitivo que se encuentra equipado con una gran cámara de 108 MP capaz de hacer grandes fotos y vídeos. Tiene una pantalla Super AMOLED+ de 6,7 pulgadas con 120Hz de refresco para que las veas genial cuando las hagas, además de para disfrutar del entretenimiento al máximo. Tiene mucha batería con carga rápida de 25W para que no te pierdas nada, además de muchas opciones y funciones únicas de Samsung. Si además, te quieres hacer un selfi, te encantará su cámara frontal de 32 MP y efecto Bokeh.

The post Estos móviles con 108 MP hacen fotones de cine incluso sin dominar la fotografía appeared first on MovilZona.

En Portada

JCE: no hay operativo de declaración tardía ni emisión de cédulas

La Junta Central Electoral (JCE) aclaró la noche de este domingo que "no ha...

Sindicato de policías de Haití pidió enfrentar a bandas haitianas

Antes del ataque de bandas armadas a la prisión civil de Puerto Príncipe que...

3,600 presos huyen de prisión de Puerto Príncipe tras ataque

El ataque de bandas armadas a la prisión civil de Puerto Príncipe, en la...

Se reanudan negociaciones para tregua entre Israel y Hamás en Gaza

Las negociaciones se reanudaron este domingo en Egipto para lograr una tregua entre Israel...

Noticias Relacionadas

Android te dice si te espían por el micro o la cámara

Mantener a salvo los datos del teléfono es una de las prioridades de los...

Si Google Maps gasta mucha batería en tu móvil es que no sabías esto

Google Maps últimamente consume mucha batería en tu móvil, o puede que lo haga...

¿Por qué está causando furor el POCO C65?

El POCO C65 es el nuevo móvil barato de Xiaomi que está teniendo mucho...