Alicia Keys y Ludacris, la sorpresa de Usher en el Halftime del Super Bowl

Publicado el

spot_img

El «rey» del R&B, Usher, rindió homenaje a Michael Jackson durante el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LVIII, donde se disputan los campeones Kansas City Chiefs ante los San Francisco 49ers en el Allegian Stadium de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, recinto con capacidad para 65,000 aficionados.

El ocho veces ganador del Grammy llevó puesto un guante blanco en su mano izquierda durante la mayor parte de la actuación, prenda que popularizó Jackson. También, replicó varios pasos de baile del ícono del pop.

El artista puso a bailar a todos con sus éxitos y con sus invitados, uniéndose así a otras leyendas de la música que han hecho lo propio en ediciones anteriores.

Usher inició su presentación con su éxito ´Caught Up´, seguido de «U Don’t Have To Call», «Superstar» y «Love in this club».

Uno de los momentos favoritos del show, fue cuando Usher invitó al escenario a Alicia Keys, con quien interpretó el tema «If Ain’t Got You», lo cual generó la euforia de los presentes. Posteriormente ambos se unieron para interpretar ´My boo´.

Con su total look color blanco, Usher continuó con su show ahora con el tema «Confessions Part II», el cual cantó a dueto con Jermaine Dupri.

Usher dejó su torso descubierto y posteriormente apareció H.E.R. para tocar un breve solo de guitarra con el éxito de Usher «Bad Girl», y Will.i.am de Black Eyed Peas se unió y se lanzó a la multitud para cantar «OMG».

Lil Jon apareció entre el público de pista para interpretar un pequeño fragmento de «Turn Down For What».

Finalmente sonó la canción más famosa de Usher al completo, «Yeah!», donde Ludacris también hizo su aparición interpretando su parte.

El cantante, nacido en Dallas, Texas, hace 45 años, ha vendido más de 80 millones de discos a lo largo de su carrera, presume nueve sencillos colocados en el número uno, además de sus ocho galardones en los American Music Awards, es el quinto artista más premiado en los Billboard Music Awards, con 18.

En Portada

EE. UU. devolverá aranceles de Trump, RD pagó US$440 MM en 2025

El Gobierno de los Estados Unidos empezó ayer el proceso para la devolución de...

El terremoto de magnitud 7.7 que sacudió Japón dejó seis heridos

El terremoto de magnitud 7.7 que sacudió el norte de Japón el lunes dejó...

Edición impresa 21 de abril 2026

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Edición impresa La publicación Edición impresa 21...

Orianna Falla quiere generar un impacto positivo en la TV

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. SANTO DOMINGO.-Orianna Falla es una joven venezolana...

Noticias Relacionadas

Tokischa se une a Jompéame para apoyar a comunidades afectadas por las lluvias

La artista dominicana Tokischa vuelve a accionar desde lo social y se une una...

Fefita la Grande se indigna por muerte de chofer a manos de motoristas y clama justicia

La merenguera típica Fefita la Grande alzó este domingo su voz con firmeza para...

Cantante D4vd es arrestado en investigación por muerte de adolescente en Los Ángeles

Los Ángeles, Estados Unidos.– El cantante de alt-pop D4vd, de 21 años, fue arrestado...