Alicia Keys y Ludacris, la sorpresa de Usher en el Halftime del Super Bowl

Publicado el

spot_img

El «rey» del R&B, Usher, rindió homenaje a Michael Jackson durante el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LVIII, donde se disputan los campeones Kansas City Chiefs ante los San Francisco 49ers en el Allegian Stadium de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, recinto con capacidad para 65,000 aficionados.

El ocho veces ganador del Grammy llevó puesto un guante blanco en su mano izquierda durante la mayor parte de la actuación, prenda que popularizó Jackson. También, replicó varios pasos de baile del ícono del pop.

El artista puso a bailar a todos con sus éxitos y con sus invitados, uniéndose así a otras leyendas de la música que han hecho lo propio en ediciones anteriores.

Usher inició su presentación con su éxito ´Caught Up´, seguido de «U Don’t Have To Call», «Superstar» y «Love in this club».

Uno de los momentos favoritos del show, fue cuando Usher invitó al escenario a Alicia Keys, con quien interpretó el tema «If Ain’t Got You», lo cual generó la euforia de los presentes. Posteriormente ambos se unieron para interpretar ´My boo´.

Con su total look color blanco, Usher continuó con su show ahora con el tema «Confessions Part II», el cual cantó a dueto con Jermaine Dupri.

Usher dejó su torso descubierto y posteriormente apareció H.E.R. para tocar un breve solo de guitarra con el éxito de Usher «Bad Girl», y Will.i.am de Black Eyed Peas se unió y se lanzó a la multitud para cantar «OMG».

Lil Jon apareció entre el público de pista para interpretar un pequeño fragmento de «Turn Down For What».

Finalmente sonó la canción más famosa de Usher al completo, «Yeah!», donde Ludacris también hizo su aparición interpretando su parte.

El cantante, nacido en Dallas, Texas, hace 45 años, ha vendido más de 80 millones de discos a lo largo de su carrera, presume nueve sencillos colocados en el número uno, además de sus ocho galardones en los American Music Awards, es el quinto artista más premiado en los Billboard Music Awards, con 18.

En Portada

Mundial: Irán dice que trato recibido por su selección es una «mancha»

El trato reservado a Irán por parte de las autoridades estadounidenses quedará como "una...

MLB: Shohei Ohtani se ausenta por paternidad

Shohei Ohtani no estuvo en la alineación de los Los Angeles Dodgers el viernes...

MLB: Vladimir Guerrero Jr. sale del juego por rigidez en la espalda

El primera base de los Toronto Blue Jays, Vladimir Guerrero Jr., abandonó el juego...

Mundial 2026 Brasil se desquita con Haití

Brasil goleó este viernes por 3-0 a Haití -primera selección eliminada de la Copa...

Noticias Relacionadas

Muere el cantante Alex Bueno

El cantante dominicano Alex Bueno falleció este jueves 18 de junio en la ciudad...

Nacho Estrella conquista segundo lugar en Planeta Alofoke y gana US$100 mil

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El francomacorisano Nacho Estrella obtuvo el segundo lugar en la...

El Alfa y su esposa confirman que serán padres de una niña

Santo Domingo.- El artista urbano dominicano El Alfa "El Jefe" y su esposa, Alba...