Hombre hiere expareja, mata amigo y se suicida en Santiago

Publicado el

spot_img

Fue identificado el individuo que realizó una tragedia el pasado domingo en el sector Los Garajes ubicado en la avenida Juan Pablo Duarte en Santiago, donde hirió de bala a su expareja sentimental, mató a un amigo de la fémina y posteriormente se quitó la vida propinándose un disparo en la cabeza.

El homicida suicida fue identificado como Kelvin Rodríguez, quien asesinó a tiros al joven Ramón Emilio Estrella, de 18 años, supuestamente por celosos, el arma se encuentra en poder de la Policía Nacional (PN).

El señor Daniel Rodríguez, padre del joven asesinado, en medio del dolor y la tristeza llamó cobarde al hombre que le quitó la vida a su hijo y luego se suicidó.

En Portada

Mariasela Álvarez es Reina Momo del Carnaval de Punta Cana

La comunicadora Mariasela Álvarez fue coronada como Reina Momo del Carnaval de Punta Cana...

Juegos Militares: Dedican a Carlos Alonzo boliche militar en SBC

Las competencias de boliche de los Juegos Militares, serán  dedicadas al fenecido fotoreportero Carlos...

La Policía de Haití mata a integrantes de bandas al sur de la capital

La Policía Nacional de Haití (PNH) mató al menos a 16 supuestos integrantes de...

Las canciones más icónicas de Willie Colón

La muerte de Willie Colón, a los 75 años, ha dejado un vacío enorme...

Noticias Relacionadas

Se entregan a la PN “Bicocho” y “Luis” por asalto y agresión a mujer en Santiago

Santiago de los Caballeros.- Luego de un arduo seguimiento e investigación por parte de...

Accidente en la carretera Salcedo–Tenares: conductor afirma que estaba cansado y había ingerido alcohol

Un joven identificado como Leo resultó involucrado en un accidente de tránsito ocurrido en...

Muere hombre de un infarto cuando jugaba baloncesto en Puerto Plata

Un hombre falleció de manera súbita cuando jugaba baloncesto en el Complejo Deportivo general...