Hombre hiere expareja, mata amigo y se suicida en Santiago

Publicado el

spot_img

Fue identificado el individuo que realizó una tragedia el pasado domingo en el sector Los Garajes ubicado en la avenida Juan Pablo Duarte en Santiago, donde hirió de bala a su expareja sentimental, mató a un amigo de la fémina y posteriormente se quitó la vida propinándose un disparo en la cabeza.

El homicida suicida fue identificado como Kelvin Rodríguez, quien asesinó a tiros al joven Ramón Emilio Estrella, de 18 años, supuestamente por celosos, el arma se encuentra en poder de la Policía Nacional (PN).

El señor Daniel Rodríguez, padre del joven asesinado, en medio del dolor y la tristeza llamó cobarde al hombre que le quitó la vida a su hijo y luego se suicidó.

En Portada

RD reafirma libre navegación ante tensiones internacionales

El Ministerio de Relaciones Exteriores de la República Dominicana emitió este martes un comunicado...

EE. UU. impone nuevas sanciones a Irán

La Administración de Donald Trump anunció este martes la imposición de sanciones financieras a...

“El general Natera se niega a entregar las motocicletas; reiteramos la huelga va“

San Francisco de Macorís.– José Mercado, integrante del colectivo social, denunció que el general...

Revelan órdenes y detalles en el asesinato de Jovenel Moïse

A más de tres años del magnicidio del presidente haitiano Jovenel Moïse, ocurrido el...

Noticias Relacionadas

Denuncian desaparición de joven de 26 años en Villa González

Villa González, Santiago.- La desaparición de Katherine Collado, de 26 años, mantiene en vilo...

Hay dos hermanos entre los acusados de la muerte de Deivy Carlos Abreu

El Ministerio Público y la Policía Nacional han identificado a ocho personas como parte...

Se debate entre la vida y la muerte joven baleada por policías en Santiago

Una joven de 18 años se debate entre la vida y la muerte en...