Hombre hiere expareja, mata amigo y se suicida en Santiago

Publicado el

spot_img

Fue identificado el individuo que realizó una tragedia el pasado domingo en el sector Los Garajes ubicado en la avenida Juan Pablo Duarte en Santiago, donde hirió de bala a su expareja sentimental, mató a un amigo de la fémina y posteriormente se quitó la vida propinándose un disparo en la cabeza.

El homicida suicida fue identificado como Kelvin Rodríguez, quien asesinó a tiros al joven Ramón Emilio Estrella, de 18 años, supuestamente por celosos, el arma se encuentra en poder de la Policía Nacional (PN).

El señor Daniel Rodríguez, padre del joven asesinado, en medio del dolor y la tristeza llamó cobarde al hombre que le quitó la vida a su hijo y luego se suicidó.

En Portada

Inauguran carretera cruce de Pedregal La Guázuma

El presidente Luis Abinader inauguró este sábado la carretera Cruce de Pedregal–La Guázuma, en...

Niña muere tras explosión de gas ocurrida el 8 de abril

Una niña de 12 años falleció ayer, viernes, luego de permanecer ingresada desde el...

Agentes decomisan 1,163 paquetes de presunta marihuana en Puerto Plata

Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), en coordinación con la...

El COE mantiene 22 provincias en alerta por vaguada

El Centro de Operaciones de Emergencias informó este sábado que un total de 22...

Noticias Relacionadas

Digemaps confirma irregularidades en medicamentos vendidos en consultorio del doctor Fadul

La Dirección General de Medicamentos, Alimentos y Productos Sanitarios (Digemaps) confirmó la existencia de...

Más sobre el hallazgo macabro bajo tierra en Sosúa

El Ministerio Público informó este martes que amplía las investigaciones sobre las circunstancias en...

Denuncian desaparición de joven de 26 años en Villa González

Villa González, Santiago.- La desaparición de Katherine Collado, de 26 años, mantiene en vilo...