Tenis RD saltan a la cancha este martes en la Copa Merengue

Publicado el

spot_img

SANTO DOMINGO.- Seis tenistas dominicanos salen a las canchas en dobles este martes en la J2 Santo Domingo Copa Merengue, en la que toman parte jugadores de varios países del mundo, en busca de conseguir puntos para el ranking ITF, del torneo U18.

Los tenistas juveniles del patio juegan no antes de las 12:30 de este martes.

Alberto Puello y Juan Andrés Listo (VEN) se miden ante el dueto de Jossting Cruz y Giancarlo Rosario.

Isaac Guerrero y Samuel Linde (COL) se miden ante el binomio de Cole Henceroth (USA) Benjamin Willwerth (USA).

Álvaro Pérez y Felipe Mamede (BRA) chocan ante la pareja de David Asenov (CAN) y Jay Johnson-Hauldren (GBR).

Julio Troncoso y Alexi Roy (CAN) juegan contra los canadienses Jack Davison y Danny Yassine.

Lamentablemente, en sencillos los dominicanos no pudieron avanzar a la segunda ronda, en el evento grado 2, que da 200 puntos para los ganadores del primer lugar de ambas ramas, uno de los tantos torneos juniors que montará la Federación Dominicana de Tenis junto a la ITF.

En la justa participan jugadores de Puerto Rico, Estados Unidos, Tailandia, Alemania, Bolivia, Polonia, Belice, Chile, Canadá, Perú, el anfitrión República Dominicana, entre otros.

La semana próxima también se jugará otro evento J2 en el Parque del Este, la Copa Los Tres Ojos J2.

Los eventos organizados por la Fedotenis son gracias al Ministerio de Turismo, Banco De Reservas, Transporte Sheila, Banco BHD, Creso, Ekatex, El Nuevo Diario, Wilson, Plásticos Viñals, Vilas Tennis Academy y D’oficinas.

En Portada

Donald Trump confirma que tuvo una conversación telefónica con Maduro

Donald Trump confirmó el domingo que habló recientemente por teléfono con el mandatario venezolano...

New York Yankees: ¿Sorprenderán en el Winter Meeting?

El encuentro anual de ejecutivos, agentes y scouts de la MLB conocido como Winter...

El enviado especial de la Casa Blanca viaja este lunes a Moscú para reunirse con Putin

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Los Ángeles (EE.UU.).- Steve Witkoff, el enviado...

Gigantes vencen al Licey y lo envían al último lugar de la tabla

Los Gigantes del Cibao derrotaron cuatro por tres a los Tigres del Licey, con...

Noticias Relacionadas

New York Yankees: ¿Sorprenderán en el Winter Meeting?

El encuentro anual de ejecutivos, agentes y scouts de la MLB conocido como Winter...

Gigantes vencen al Licey y lo envían al último lugar de la tabla

Los Gigantes del Cibao derrotaron cuatro por tres a los Tigres del Licey, con...

Estrellas Orientales: Ganan con grand slam en el noveno

Tal y como lo había hecho el martes 26 de noviembre de 2024 contra...