Karilyn Chabebe expresa su opinión sobre resultado electoral: “No logramos alcanzar nuestro objetivo”

Publicado el

spot_img

En San Francisco De Macorís, luego de los resultados electorales, la excandidata a la alcaldía local, Karilyn Chabebe, reconoció que su proyecto no logró alcanzar la victoria en las elecciones municipales del domingo 18 de febrero.

A través de una publicación en sus redes sociales, la representante del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y de la alianza “Rescate RD”, expresó que, a pesar de los resultados desfavorables, se siente satisfecha porque considera que han sembrado «la semilla de la transformación, la solidaridad y la unidad en nuestro pueblo».

Chabebe agradeció a Dios por liderar un equipo de hombres y mujeres que creen en una ciudad mejor, así como el apoyo brindado por su familia y amigos, resaltando el sacrificio realizado durante la campaña electoral. «Todo este sacrificio no ha sido en vano», enfatizó.

La candidata aseguró que continuará siendo una amiga y servidora del pueblo de San Francisco de Macorís, comprometiéndose a seguir luchando por un municipio moderno, organizado, eficiente, limpio y sostenible.

Por último, Chabebe ofreció sus propuestas e iniciativas para el beneficio del Ayuntamiento, con la esperanza de que puedan beneficiar a toda la ciudadanía sin importar las afiliaciones políticas.

«Nuevas luchas nos esperan, y las grandes victorias son logradas por aquellos que nunca dejan de creer en ellas», concluyó Chabebe, cerrando su mensaje con un sincero deseo de bendición para todos los ciudadanos.

En Portada

Tierras raras, turismo y puerto espacial ilusionan a Pedernales

Durante años, Pedernales permaneció como una provincia aislada y marcada por la...

Durant se acerca a los 32.292 puntos de Jordan

Kevin Durant anotó 25 puntos este viernes en la victoria de los Houston Rockets...

Detención preventiva de hijo del expresidente de Bolivia por lavado

Un juzgado de Bolivia dispuso este viernes la detención preventiva por 140 días de...

Thunder no visitará la Casa Blanca: temas de agenda

El Oklahoma City Thunder no realizará la tradicional visita a la Casa Blanca para...

Noticias Relacionadas

Arrestan hombre acusado de robo de más de RD$5 millones en ruta de préstamos

San Francisco de Macorís. – Miembros del DICRIM arrestaron a Willy Ortiz Mercado, oriundo...

“No vamos a cerrar”: Dueña de comedor clausurado en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. – Lo que comenzó como un operativo de ordenamiento urbano...

Dictan prisión preventiva contra dos hombres por muerte de “El Mudo” en SFM

San Francisco de Macorís. – Un juez del Palacio de Justicia de esta ciudad...