Karilyn Chabebe expresa su opinión sobre resultado electoral: “No logramos alcanzar nuestro objetivo”

Publicado el

spot_img

En San Francisco De Macorís, luego de los resultados electorales, la excandidata a la alcaldía local, Karilyn Chabebe, reconoció que su proyecto no logró alcanzar la victoria en las elecciones municipales del domingo 18 de febrero.

A través de una publicación en sus redes sociales, la representante del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y de la alianza “Rescate RD”, expresó que, a pesar de los resultados desfavorables, se siente satisfecha porque considera que han sembrado «la semilla de la transformación, la solidaridad y la unidad en nuestro pueblo».

Chabebe agradeció a Dios por liderar un equipo de hombres y mujeres que creen en una ciudad mejor, así como el apoyo brindado por su familia y amigos, resaltando el sacrificio realizado durante la campaña electoral. «Todo este sacrificio no ha sido en vano», enfatizó.

La candidata aseguró que continuará siendo una amiga y servidora del pueblo de San Francisco de Macorís, comprometiéndose a seguir luchando por un municipio moderno, organizado, eficiente, limpio y sostenible.

Por último, Chabebe ofreció sus propuestas e iniciativas para el beneficio del Ayuntamiento, con la esperanza de que puedan beneficiar a toda la ciudadanía sin importar las afiliaciones políticas.

«Nuevas luchas nos esperan, y las grandes victorias son logradas por aquellos que nunca dejan de creer en ellas», concluyó Chabebe, cerrando su mensaje con un sincero deseo de bendición para todos los ciudadanos.

En Portada

Proyecto de ley sobre embargo retentivo en República Dominicana

El Senado de la República aprobó este martes, por segunda ocasión, el proyecto de...

Masters 1000: Landaluce sorprende de nuevo y avanza a cuartos

El español Martín Landaluce sorprendió este martes al estadounidense Sebastian Korda, verdugo de su...

Irán: buques no hostiles podrán transitar por el estrecho de Ormuz

Irán ha dicho que los "buques no hostiles" pueden transitar por el estrecho de...

Ramón Rogelio Genao presenta plan preventivo para proteger alimentación y energía frente a conflictos bélicos

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. SANTO DOMINGO. – El senador de la...

Noticias Relacionadas

ADP piquetea el Distrito Educativo 07-05 por malas condiciones en centros de SFM

San Francisco de Macorís — La Asociación Dominicana de Profesores, junto a padres y...

Migración cancela 263 empleados por violación de normas

SANTO DOMINGO.- La Dirección General de Migración (DGM) desvinculó a 263 de sus empleados...

Raúl Monegro: “No se puede seguir cargando al pobre”

San Francisco de Macorís — El dirigente del Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO),...