Karilyn Chabebe expresa su opinión sobre resultado electoral: “No logramos alcanzar nuestro objetivo”

Publicado el

spot_img

En San Francisco De Macorís, luego de los resultados electorales, la excandidata a la alcaldía local, Karilyn Chabebe, reconoció que su proyecto no logró alcanzar la victoria en las elecciones municipales del domingo 18 de febrero.

A través de una publicación en sus redes sociales, la representante del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y de la alianza “Rescate RD”, expresó que, a pesar de los resultados desfavorables, se siente satisfecha porque considera que han sembrado «la semilla de la transformación, la solidaridad y la unidad en nuestro pueblo».

Chabebe agradeció a Dios por liderar un equipo de hombres y mujeres que creen en una ciudad mejor, así como el apoyo brindado por su familia y amigos, resaltando el sacrificio realizado durante la campaña electoral. «Todo este sacrificio no ha sido en vano», enfatizó.

La candidata aseguró que continuará siendo una amiga y servidora del pueblo de San Francisco de Macorís, comprometiéndose a seguir luchando por un municipio moderno, organizado, eficiente, limpio y sostenible.

Por último, Chabebe ofreció sus propuestas e iniciativas para el beneficio del Ayuntamiento, con la esperanza de que puedan beneficiar a toda la ciudadanía sin importar las afiliaciones políticas.

«Nuevas luchas nos esperan, y las grandes victorias son logradas por aquellos que nunca dejan de creer en ellas», concluyó Chabebe, cerrando su mensaje con un sincero deseo de bendición para todos los ciudadanos.

En Portada

Registro bono a mil educación para estudiantes activos

El Ministerio de Educación de la República Dominicana (Minerd) habilitó la consulta del Bono...

Prometen nuevas aulas antes del inicio del año escolar

La Dirección de Infraestructura Escolar (DIE) informó este martes que prevé entregar 1,500 nuevas...

Turismo: RD recibe 7.7 millones de visitantes hasta julio de 2026

El turismo dominicano dio la bienvenida a 7,700,118 visitantes que arribaron al país entre...

Abelardo de la Espriella, el fenómeno político en Colombia

El abogado penalista Abelardo de la Espriella inicia este 7 de agosto una de...

Noticias Relacionadas

SNS asume cobertura total de los heridos tras explosión de tanque de gas en SFM

El Servicio Nacional de Salud (SNS) expresó este lunes que brinda asistencia especializada a...

Imponen garantía económica de RD$1 millón al doctor Wilbert Polanco

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. – Un tribunal impuso una garantía económica de RD$1 millón...

Taxista se quita la vida al lanzarse de puente en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Falleció este lunes en un centro de salud de esta...