Karilyn Chabebe expresa su opinión sobre resultado electoral: “No logramos alcanzar nuestro objetivo”

Publicado el

spot_img

En San Francisco De Macorís, luego de los resultados electorales, la excandidata a la alcaldía local, Karilyn Chabebe, reconoció que su proyecto no logró alcanzar la victoria en las elecciones municipales del domingo 18 de febrero.

A través de una publicación en sus redes sociales, la representante del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y de la alianza “Rescate RD”, expresó que, a pesar de los resultados desfavorables, se siente satisfecha porque considera que han sembrado «la semilla de la transformación, la solidaridad y la unidad en nuestro pueblo».

Chabebe agradeció a Dios por liderar un equipo de hombres y mujeres que creen en una ciudad mejor, así como el apoyo brindado por su familia y amigos, resaltando el sacrificio realizado durante la campaña electoral. «Todo este sacrificio no ha sido en vano», enfatizó.

La candidata aseguró que continuará siendo una amiga y servidora del pueblo de San Francisco de Macorís, comprometiéndose a seguir luchando por un municipio moderno, organizado, eficiente, limpio y sostenible.

Por último, Chabebe ofreció sus propuestas e iniciativas para el beneficio del Ayuntamiento, con la esperanza de que puedan beneficiar a toda la ciudadanía sin importar las afiliaciones políticas.

«Nuevas luchas nos esperan, y las grandes victorias son logradas por aquellos que nunca dejan de creer en ellas», concluyó Chabebe, cerrando su mensaje con un sincero deseo de bendición para todos los ciudadanos.

En Portada

Policía ocupa pistola Five-seveN en Maimón: ¿por qué llama atención?

La Dirección Regional Cibao Sur de la Policía Nacional ocupó dos armas de fuego,...

Clima en RD: Vaguada provocará lluvias y habrá temperatura calurosa

Las condiciones del tiempo en el país estarán influenciadas este domingo por una vaguada,...

Construcciones informales en RD vulnerables ante un terremoto

Expertos en ingeniería advierten que las viviendas y edificaciones construidas de manera informal continúan...

Disponen libertad condicional para 10 imputados en fraude bancario

Las 10 personas señaladas en el presunto fraude de más de 200 millones de...

Noticias Relacionadas

Nuevo director de la PN en SFM prohíbe entrada de la prensa al cuartel

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El nuevo titular de la Dirección Regional Nordeste de la...

Más de diez robos y asaltos en una semana generan preocupación en SFM

San Francisco de Macorís atraviesa una semana marcada por un preocupante aumento de hechos...

Se entrega joven que hirió otro a machetazos en SFM

San Francisco de Macorís.– Miguelito Medina afirmó que se entregó voluntariamente a las autoridades...