Dos jóvenes cristianos fueron ultimados a tiros en la autopista Duarte

Publicado el

spot_img

Javier de Jesús Hernández, de 28 años, uno de los jóvenes cristianos que fueron ultimados la noche del jueves 29 de febrero en el kilómetro 32 de la Autopista Duarte, presuntamente para despojarlos de sus pertenencias, recibió cuatro disparos.

La información fue confirmada por su madre, Feliciana de Jesús, quien instó a las autoridades de la Policía Nacional a investigar el hecho y encontrar a los responsables.

«Mira cómo me lo quitaron», expresó la señora Feliciana al relatar que nunca imaginó recibir una llamada anunciando la muerte de su hijo menor.

Al hablar de Javier, sostuvo que era muy amoroso y sin malicia, y aseguró que era muy querido entre los residentes del sector El Brisal, del distrito municipal La Guáyiga, en el municipio Pedro Brand, Santo Domingo.

La dama pidió a las autoridades que adopten medidas firmes contra los delincuentes, ya que a causa de ellos se pierden muchas vidas inocentes.

“Yo espero en Dios, porque yo espero la justicia divina, pero hay que hacer su parte aquí, que esto no se quede así, están pasando demasiadas cosas y los tígueres siguen haciendo y deshaciendo”, indicó.

La Policía Nacional informó que investiga las circunstancias en la que murieron los jóvenes. Realizaron levantamientos en la zona donde ocurrió para identificar y apresar a los culpables.

En Portada

Clásico Mundial de Béisbol: Japón, EE. UU. y RD favoritos para ganar

"No puedes cambiar el pasado, pero puedes tener un impacto...

Israel bombardea Teherán en octavo día de la guerra

Israel bombardeó temprano este sábado la capital de Irán en el octavo día de...

Clásico Mundial de Béisbol: Abinader habla de nuevo estadio

El presidente de la República, Luis Abinader vivió de cerca el ambiente del Clásico...

Clásico Mundial de Béisbol: Caminero da jonrón y RD vence a Nicaragua

Un swing de Junior Caminero cambió el rumbo del partido, Julio Rodríguez y Oneil...

Noticias Relacionadas

Jonrones de Caminero, Rodríguez y Cruz facilitan victoria a RD sobre Nicaragua en inico Clásico

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. República Dominicana debutó con un electrizante triunfo...

Atleta dominicana en Dubái vivió de cerca la tensión de la guerra mientras compartía con compañeras

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.- Nikki Hernández, joven dominicana nacida...

Concluye fase de excavaciones del proyecto Tras los Restos de Enriquillo, recuperan 35 osamentas humanas

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Pueblo Viejo, Azua. — Con la conclusión...