¿Por qué está causando furor el POCO C65?

Publicado el

spot_img

El POCO C65 es el nuevo móvil barato de Xiaomi que está teniendo mucho éxito de ventas gracias a su buen precio e increíbles prestaciones que provocan que las opiniones sobre el POCO C65 tiendan a ser más bien positivas. Hasta ahora, modelos tan baratos como este escaseaban mucho en ciertos apartados, como la cámara o memoria, sin embargo en este caso lo tiene todo para los que le dan un uso común al teléfono.

Es decir, sin grandes exigencias y si no te gusta jugar a los juegos con los gráficos más potentes del momento, el POCO C65 da la talla en todo lo que te propongas. Y lo puedes conseguir desde menos de 100 euros hasta 150 euros, según la oferta y la configuración seleccionada. Por tan poco dinero, cuenta con muchas opciones interesantes.

POCO C65
* Precios actualizados en el momento de publicar o revisar este artículo. Pueden variar con el tiempo.

¿Qué piensan sobre el POCO C65 sus compradores?

El POCO C65 es un móvil barato con una gran pantalla de 6,74 pulgadas, procesador de rendimiento más que decente MediaTek Helio G85, mucha batería y una configuración de cámara triple de 50 MP con IA. Su RAM de 8 GB que se puede duplicar está fenomenal en un modelo de este precio, y además con sus hasta 256 GB tiene tanto espacio que no te faltará de nada. Por si fuera poco, además puedes aumentar el espacio hasta 1 TB. Además, si eres nostálgico y no puedes vivir sin el jack de auriculares, este modelo también lo tiene.

Teniendo en cuenta su precio, la verdad es que está genial para lo que cuesta. Pero nada mejor para ver si realmente merece la pena que conocer las opiniones de sus clientes. Si nos fijamos en las principales tiendas en las que lo compramos, la verdad que hablan muy bien de él. Evidentemente no tiene nada que hacer contra un alta gama, pero si no lo necesitas ni quieres pagar tanto por un teléfono, es una buena compra. Así dicen quienes lo han comprado.

Por ejemplo, una de las opiniones del POCO C65 recalca que es un buen teléfono, como esta de una usuaria de Amazon:

Estoy muy contenta de mi nuevo móvil, va muy rápido y es muy bonito y pantalla grande. Llegó en perfecto estado. Muy contenta con mi compra.

En general, gusta su diseño, que la batería dura más de día y medio usándolo mucho, su capacidad, que es potente, la facilidad de uso y prestaciones con las que cuenta a un precio muy accesible. La cámara no está nada mal, aunque no se compare con las del Samsung Galaxy S24 Ultra o modelos de alta gama de las principales marcas. No se le puede pedir más por menos. En la tienda oficial y otras tiendas, como PcComponentes, también hay muy buenas opiniones del POCO C65, que consigue más que el aprobado por parte de sus clientes.

Una de sus críticas va relacionada con sus accesorios, no en sí con el teléfono, como vemos a continuación. Los compradores de Xiaomi se han acostumbrado a lo bueno, y aunque la marca no les promete estos accesorios en todos los móviles los echan de menos en este modelo barato:

El producto parece bueno, pero un detalle me decepcionó… en todos los Xiaomi comprados recientemente siempre encontré la funda incluida y una película ya aplicada en la pantalla. Aquí, sin embargo, nada de esto. De hecho tuve que comprar una funda aparte con cristal incluido. Muy decepcionado.

Teniendo en cuenta el análisis de opiniones que hemos hecho y valorando lo que piensan los compradores del POCO C65, nos reafirmamos que es una excelente compra para los que buscan un móvil barato. Si tu presupuesto es de menos de 150 euros, es una de tus mejores opciones que tienes en estos momentos. Yo de ti me iría de cabeza a él.

POCO C65
* Precios actualizados en el momento de publicar o revisar este artículo. Pueden variar con el tiempo.

The post ¿Por qué está causando furor el POCO C65? appeared first on MovilZona.

En Portada

Debate ANJE: Candidatos presidenciales presentan sus propuestas

Los candidatos presidenciales de los tres principales partidos políticos mayoritarios protagonizaron anoche un debate...

Javier Milei afirma logrará sus objetivos económicos

El presidente de Argentina, Javier Milei, se congratuló este miércoles en un acto junto...

Woolsocks en el punto de mira de los usuarios: ¿es segura esta app de cashback?

En los tiempos que corren donde cualquier ahorro por más mínimo que sea se...

Debate ANJE: candidatos presidenciales defienden sus ideas

Los candidatos presidenciales Luis Abinader, Leonel Fernández y Abel Martinez...

Noticias Relacionadas

Woolsocks en el punto de mira de los usuarios: ¿es segura esta app de cashback?

En los tiempos que corren donde cualquier ahorro por más mínimo que sea se...

Los mejores relojes inteligentes que puedes comprar por menos de 100 euros

Aunque hay muchos smartwatch que puedes comprar ahora mismo por esta cantidad, estos son...

Cómo saber el numero de mensajes que has enviado y recibido en WhatsApp

No engañamos a nadie cuando admitimos que pasamos excesivas horas al día delante del...