Afectados por fraude en Munné vuelven a protestar en SFM

Publicado el

spot_img

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. – Este jueves, una vez más, los afectados por el caso MUNNÉ se manifestaron, exigiendo la devolución de los fondos que habían depositado en calidad de «ahorrantes» en la referida empresa.

Los manifestantes expresaron su desesperación y pidieron la intervención del presidente Luis Abinader para resolver esta situación.

La protesta tuvo lugar en las afueras del edificio de la empresa, donde los afectados se congregaron para expresar su indignación, algunos manifestantes escribieron frases en las paredes acusando a los responsables de MUNNÉ de ser «ladrones» y calificando el caso como una «vulgar estafa».

Los afectados aseguran que la empresa MUNNÉ les ha robado más de 3 mil millones de pesos pertenecientes a más de 2 mil familias, criticaron lo que consideran un trato favorable hacia la familia MUNNÉ por parte de la justicia dominicana.

En Portada

Hong Kong lidera redada global contra fraude dejó pérdidas de 752 MM

Hong Kong concentró la mayor parte de las pérdidas detectadas en una operación policial...

Cuba rechaza acusación de Estados Unidos contra Raúl Castro

El Gobierno de Cuba condenó este miércoles "en los términos más enérgicos" y...

Empresarios rechazan reforma laboral aprobada

El empresariado dominicano reaccionó la tarde de este miércoles a la aprobación en la...

Detalles del avión que retornó a Santiago luego de sentir extraño olor

El Ministerio de Salud Pública informó la noche de este miércoles que no existe...

Noticias Relacionadas

Fiscal Smaily Rodríguez advierte sobre aumento de la violencia en SFM

San Francisco de Macorís.- La procuradora fiscal titular de la provincia Duarte, Smaily Rodríguez,...

Arreciarán operativos para combatir contaminación sónica en SFM

La procuradora fiscal adjunta de Medio Ambiente en San Francisco de Macorís, María Brito,...

Apresan joven acusado de intentar abusar de una mujer en SFM

San Francisco de Macorís. – Agentes policiales apresaron a un joven identificado como Michael,...