Afectados por fraude en Munné vuelven a protestar en SFM

Publicado el

spot_img

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. – Este jueves, una vez más, los afectados por el caso MUNNÉ se manifestaron, exigiendo la devolución de los fondos que habían depositado en calidad de «ahorrantes» en la referida empresa.

Los manifestantes expresaron su desesperación y pidieron la intervención del presidente Luis Abinader para resolver esta situación.

La protesta tuvo lugar en las afueras del edificio de la empresa, donde los afectados se congregaron para expresar su indignación, algunos manifestantes escribieron frases en las paredes acusando a los responsables de MUNNÉ de ser «ladrones» y calificando el caso como una «vulgar estafa».

Los afectados aseguran que la empresa MUNNÉ les ha robado más de 3 mil millones de pesos pertenecientes a más de 2 mil familias, criticaron lo que consideran un trato favorable hacia la familia MUNNÉ por parte de la justicia dominicana.

En Portada

Ayuda internacional para Colombia tras terremoto devastador

Colombia se prepara para recibir ayuda internacional de países como Estados Unidos, México, Ecuador,...

Colombia anuncia subsidios alquiler tras terremoto

El presidente de Colombia, Abelardo de la Espriella, anunció este martes un programa de...

Ricardo de los Santos y Alfredo Pacheco repiten al frente del Congreso

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) ratificó este martes a Ricardo de los Santos y...

Noticias Relacionadas

Hallan muerta a adolescente que había salido con tres amigas en Arenoso

ARENOSO, DUARTE.– La Defensa Civil de Arenoso confirmó que la adolescente Alexandra Montero, conocida...

Buscan a hombre por darse ‘manigueta’ en el parque Duarte de SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El departamento de Medio Ambiente del Ayuntamiento de San Francisco...

Médicos anuncian paro de 24 horas en hospitales de la provincia Duarte

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El Colegio Médico Dominicano (CMD), filial Duarte, anunció un paro...