Afectados por fraude en Munné vuelven a protestar en SFM

Publicado el

spot_img

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. – Este jueves, una vez más, los afectados por el caso MUNNÉ se manifestaron, exigiendo la devolución de los fondos que habían depositado en calidad de «ahorrantes» en la referida empresa.

Los manifestantes expresaron su desesperación y pidieron la intervención del presidente Luis Abinader para resolver esta situación.

La protesta tuvo lugar en las afueras del edificio de la empresa, donde los afectados se congregaron para expresar su indignación, algunos manifestantes escribieron frases en las paredes acusando a los responsables de MUNNÉ de ser «ladrones» y calificando el caso como una «vulgar estafa».

Los afectados aseguran que la empresa MUNNÉ les ha robado más de 3 mil millones de pesos pertenecientes a más de 2 mil familias, criticaron lo que consideran un trato favorable hacia la familia MUNNÉ por parte de la justicia dominicana.

En Portada

Mike Trout cierra una semana histórica en el Yankee Stadium

Los fanáticos de los Yankees de Nueva York finalmente pueden respirar tranquilos: Mike Trout...

La arrogancia imperialista frente a la dignidad del Vaticano

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. En medio de la escalada bélica que...

Europa obliga a cambiar los móviles a partir de 2027: baterías reemplazables y más fáciles de reparar

La obsolescencia programada es la estrategia comercial de diseñar dispositivos con una vida útil...

Un fanático de los Dodgers recibe US$ 11.8 millones por demanda

Lo que debió ser una noche de júbilo por el primer título de...

Noticias Relacionadas

Detienen a hombre acusado de abusar de una menor en SFM

San Francisco de Macorís.- Miembros de la Policía Nacional apresaron a un hombre identificado...

Policía Nacional recupera en Pimentel vehículo reportado como sustraído en La Vega

Miembros de la Subdirección Regional de Investigación (Dicrim) de la Policía Nacional recuperaron un...

San Francisco de Macorís: 26 accidentes en siete días, el desorden que está matando a un pueblo

Por Jonathan Suárez Lo que está ocurriendo en San Francisco de Macorís no es casualidad,...