De todos los relojes inteligentes de Amazfit, este es el mejor de 2024

Publicado el

spot_img

Dar con el mejor reloj inteligente no es nada fácil dada la inmensa cantidad de modelos que coexisten entre sí. Xiaomi, Samsung, Huawei… hay muchas marcas de móviles que también aprovechan este mercado, aunque otras como Amazfit se dedican única y exclusivamente al diseño de wearables, entre los que se incluyen los smartwatches, y eso se nota.

Es por ello por lo que hoy hemos decidido recopilar los relojes más destacados de Amazfit y elegir el mejor de todos ellos. Solo así podrás exprimir a fondo la tecnología que esconden en su interior y la accesibilidad que permiten al usuario, quien puede olvidarse casi por completo de su teléfono móvil.

El mejor reloj de Amazfit

Antes de entrar en materia resulta de vital importancia estar al tanto de algunas características esenciales de los relojes inteligentes de Amazfit. Hay una gran variedad de ellos, desde alternativas más económicas hasta opciones premium y elegantes, pero hay una ausencia a nivel de software que se percibe desde un primer momento y es la falta de Wear OS como sistema operativo.

Esto supone que un smartwatch de Amazfit no tenga aplicaciones ni servicios de Google integrados, lo que también impide descargar nuevas apps desde Play Store. Una barrera muy importante que no te permitirá usar WhatsApp o Spotify desde el propio reloj. Si esto para ti no supone un problema, los relojes de Amazfit te van a encantar y estos por encima del resto:

Amazfit Falcon

El reloj más premium de Amazfit en 2024 es el Amazfit Falcon con su acabado en titanio y pantalla de cristal de zafiro, aumentando así su resistencia ante cualquier daño posible. Integra un GPS súper preciso y que funciona con mapas sin conexión al mismo tiempo que cuenta con una IA que sigue tus entrenos y otorga recomendaciones al respecto.

Esto unido a sus sensores que miden todos los parámetros del cuerpo con una precisión exquisita. Es un smartwatch pensado para aguantar de todo gracias no solo a su construcción, sino porque ha superado diferentes pruebas de grado militar, garantizando así una experiencia de lujo para los más deportistas a costa de un precio altísimo que se va por encima de los 500 euros.

Amazfit Cheetah Pro

Uno de los últimos lanzamientos de la marca es también uno de los relojes más prometedores del momento. El Amazfit Cheetah Pro incluye en su interior más de 100 aplicaciones para hacer prácticamente cualquier cosa desde el smartwatch, incluidas llamadas telefónicas con el micrófono que equipa. Es más comedido en diseño resistente, aunque cuenta con biseles de titanio para mantenerlo a salvo de golpes y rasguños.

Es un reloj inteligente dedicado por y para corredores. Esto se debe a la ergonomía y comodidad que presenta el dispositivo unida a la amplia cantidad de funciones para medir la carrera y otros elementos fundamentales de la misma. Su precio ronda los 300 euros, como viene siendo habitual en los relojes deportivos de la actualidad.

Amazfit Cheetah Pro
* Precios actualizados en el momento de publicar o revisar este artículo. Pueden variar con el tiempo.

Amazfit Balance

El mejor reloj de Amazfit calidad-precio de 2024 es el Amazfit Balance, el cual se estrenó hace bastante poco. Es un smartwatch muy completo que tiene absolutamente de todo, hasta NFC compatible con pagos con tarjeta desde tu muñeca. Ha sido galardonado por su diseño, que combina elegancia, deporte y comodidad por igual, lo que significa que en la mano salta fácilmente a la vista.

También dispone de funciones de IA para el entrenador personal con el objetivo de mejorar tu rendimiento en el entreno. Incorpora uno de los sistemas de GPS más precisos del momento, el cual resulta compatible con los mapas sin conexión. La guinda del pastel es una pantalla AMOLED con resolución HD para apreciar todos los datos en pantalla con facilidad. Podríamos decir que se trata de una versión reducida del potente Amazfit Falcon, aunque con la diferencia de que el Amazfit Balance cuesta la mitad.

Amazfit Balance
* Precios actualizados en el momento de publicar o revisar este artículo. Pueden variar con el tiempo.

Estos son los 3 modelos más destacados de la marca, pero solo puede quedar uno. A priori, es fácil pensar que el Amazfit Falcon es el más potente, que lo es; sin embargo, su elevado precio nos hacen decantarnos por el Amazfit Balance como el mejor reloj de Amazfit. Por menos de 250 euros ofrece todo lo que se busca en un smartwatch y comparte muchas características con el modelo más premium, como el entrenador personal por IA, los mapas sin conexión, GPS de ultra precisión… Todo esto acompañado de un diseño elegante que combina a la perfección con el deporte.

The post De todos los relojes inteligentes de Amazfit, este es el mejor de 2024 appeared first on MovilZona.

En Portada

¿Cuándo la JCE enviará los kits del exterior?

La Junta Central Electoral (JCE), enviará este domingo los primeros kits electorales a 46...

Edwin Paraison: Consejo Presidencial es señal restablecimiento Haití

El excónsul general de Haití en República Dominicana, Edwin Paraison, consideró este viernes que...

La gran desventaja de la carga inalámbrica

Gracias a la carga inalámbrica el abanico de formas de cargar el móvil ha...

Es ponerme un smartwatch y picarme la muñeca: el problema que afecta a toda España

La ilusión que hace comprarse un nuevo smartwatch y que, al poco de ponértelo,...

Noticias Relacionadas

La gran desventaja de la carga inalámbrica

Gracias a la carga inalámbrica el abanico de formas de cargar el móvil ha...

Es ponerme un smartwatch y picarme la muñeca: el problema que afecta a toda España

La ilusión que hace comprarse un nuevo smartwatch y que, al poco de ponértelo,...

Honor, Huawei y Oppo ya superan a Apple en China

El mercado chino de móviles está dando mucho que hablar en las últimas semanas,...