La tablet barata de Xiaomi que más te recomendamos, ahora está super rebajada

Publicado el

spot_img

Es una de las mejores tablets de Xiaomi por su gran relación calidad-precio. Pero ahora aún lo es más con su gran oferta en la que se rebaja muchísimo su precio hasta los 184,88 euros durante poco tiempo. Esta oferta termina en muy pocos días, aunque podría durar menos si se agotan las existencias.

Es la Redmi Pad SE, que puedes comprar a este precio en su versión con 8 GB de RAM y 256 GB de memoria ampliables con tarjeta, pero además con una oferta te la puedes llevar a 176,88 euros, todavía más barata. Y si quieres, la puedes pagar en 3 plazos sin intereses. Está disponible en 3 preciosos colores, que son gris grafito, morado lavanda y verde menta.

Solo los primeros tienen este increíble precio, pero se pueden acabar rápido, así que date prisa por hacerte con la tuya si estás pensando en comprar una nueva tablet. ¡Vuelan de la tienda!

Una tablet para lo que quieras que cuida tu vista

La Redmi Pad SE es una tablet genial en todos los aspectos, desde su precioso diseño hasta su pantalla FHD+ de 11 pulgadas con 90 Hz de refresco con la que disfrutarás al máximo de los contenidos desde su pantalla. Está equipada con un potente procesador Snapdragon 680 para que hagas todo lo que necesites desde ella, sea trabajar, estudiar, jugar, navegar por Internet o lo que te apetezca, y sistema operativo Android 13 de serie. Como ya hemos dicho, cuenta con 8 GB de RAM y tiene mucha memoria para que tengas lo que quieras con sus 256 GB de espacio. Destaca por tener mucha batería con sus 8000 mAh, con carga rápida de 10W.

Lo mejor de todo es que tiene muchas opciones para cuidarte mientras lees en la pantalla, para completar tu experiencia de uso al máximo. Así, te encantará su Modo Lectura 3.0 con opciones clásica y papel, haciendo los ajustes de pantalla necesarios para recordarte a un libro. Cuida tu vista para evitar la fatiga visual, y así lo muestran sus certificaciones.

Aunque la cámara no es lo que más se suele usar en la tablet, te vendrá genial para hacer videollamadas y lo que quieras. Viene con una cámara trasera de 8 MP y una frontal de 5 MP que dan muy buenos resultados. Tiene Bluetooth 5.0 y muchas opciones de conectividad, además de 4 altavoces con Dolby Atmos para un mejor sonido. Puedes ponerle ratón, teclado, auriculares inalámbricos o lo que quieras.

Precisamente por eso, nos animamos a aconsejarte una funda con teclado para esta tablet, disponible en español y en varios colores. Su precio de oferta es de 23,60 euros, aunque está genial para convertir tu tablet en un mini ordenador que te llevarás a donde necesites. Nos encanta, y la tienes también en Miravia rebajada de precio. También está de oferta una funda magnética inalámbrica algo más barata que no te viene nada mal, que es esta. Las dos vienen con teclado. Si buscas unos auriculares inalámbricos sin grandes pretensiones, estos de Xiaomi están baratos por menos de 5 euros. Con estos accesorios o sin ellos, esta tablet barata es toda una pasada.

The post La tablet barata de Xiaomi que más te recomendamos, ahora está super rebajada appeared first on MovilZona.

En Portada

Es ponerme un smartwatch y picarme la muñeca: el problema que afecta a toda España

La ilusión que hace comprarse un nuevo smartwatch y que, al poco de ponértelo,...

¿Cuándo la JCE enviará los kits del exterior?

La Junta Central Electoral (JCE), enviará este domingo los primeros kits electorales a 46...

Edwin Paraison: Consejo Presidencial es señal restablecimiento Haití

El excónsul general de Haití en República Dominicana, Edwin Paraison, consideró este viernes que...

Honor, Huawei y Oppo ya superan a Apple en China

El mercado chino de móviles está dando mucho que hablar en las últimas semanas,...

Noticias Relacionadas

Es ponerme un smartwatch y picarme la muñeca: el problema que afecta a toda España

La ilusión que hace comprarse un nuevo smartwatch y que, al poco de ponértelo,...

Honor, Huawei y Oppo ya superan a Apple en China

El mercado chino de móviles está dando mucho que hablar en las últimas semanas,...

Como fan de Android, estos son los iPhone que compraría en 2024

Lo confieso, soy un fan declarado de Android desde hace tiempo. He tenido varios...