Publican rostro de asesinos del hijo de Alfredo Pacheco

Publicado el

spot_img

La policía de Houston publicó este martes las imágenes con los rostros de los tres sospechosos del asesinato de Luis Alfredo Pacheco Rojas, hijo del presidente de la Cámara de diputados Alfredo Pacheco.

Los sospechosos buscados por el fallecimiento de Pacheco Rojas de 34 años y por herir a otro hombre que hasta el momento no ha sido identificado, son descritos por los oficiales como hombres adultos de origen hispano.

Pacheco Rojas fue declarado muerto luego de ser trasladado al Hospital General Ben Taub, mientras que el joven de 29 años fue trasladado a otro hospital del área con lesiones que ponen en riesgo su vida.

El tiroteo ocurrió la noche de este lunes alrededor de las 8:30 p.m. en una tienda de conveniencia de una estación de gasolina ubicada en 2490 South Wayside Drive de Houston, Texas.

Los individuos, solo identificados como hispanos, llegaron al lugar conduciendo dos vehículos, un Dodge Charger plateado y un Mercedes Benz plateado y dispararon a quema ropa contra una SUV negro.

Una investigación preliminar y la evidencia de la escena determinaron que las dos víctimas, junto con otros dos hombres, salieron de la tienda de conveniencia y se subieron a un SUV negro.  En ese momento dos hombres salieron del Dodge y uno salió del Mercedes, disparando los tres contra la jeepeta negra y luego emprendieron la huida.

En Portada

Gobierno Trump pide a fiscalía inmunidad judicial a Delcy en EE. UU.

La Administración de Donald Trump pidió al Departamento de Justicia de Estados Unidos que...

Decomiso de mercancías ilícitas en AICM

Las autoridades mexicanas, encabezadas por la Agencia Nacional de Aduanas de México (ANAM), la...

Reconciliación nacional Perú y el papel de Keiko Fujimori

Familiares y víctimas de violaciones de derechos humanos en Perú afirmaron este martes en...

Van 41 muertos en el naufragio de un ferry en Guyana

Al menos 41 personas murieron después de que un ferry con más de un...

Noticias Relacionadas

La dificultad de ejecutar algunas sentencias en República Dominicana

Obtener una sentencia judicial firme y definitiva, revestida con la autoridad de la cosa...

Casi 1.9 millones en RD no pueden pagar una dieta saludable

Casi 1.9 millones de personas en República Dominicana no contaban en 2025 con...

Estas son las modificaciones al Código Penal

A pocas semanas de la entrada en vigencia del nuevo Código Penal, la pieza...