Publican rostro de asesinos del hijo de Alfredo Pacheco

Publicado el

spot_img

La policía de Houston publicó este martes las imágenes con los rostros de los tres sospechosos del asesinato de Luis Alfredo Pacheco Rojas, hijo del presidente de la Cámara de diputados Alfredo Pacheco.

Los sospechosos buscados por el fallecimiento de Pacheco Rojas de 34 años y por herir a otro hombre que hasta el momento no ha sido identificado, son descritos por los oficiales como hombres adultos de origen hispano.

Pacheco Rojas fue declarado muerto luego de ser trasladado al Hospital General Ben Taub, mientras que el joven de 29 años fue trasladado a otro hospital del área con lesiones que ponen en riesgo su vida.

El tiroteo ocurrió la noche de este lunes alrededor de las 8:30 p.m. en una tienda de conveniencia de una estación de gasolina ubicada en 2490 South Wayside Drive de Houston, Texas.

Los individuos, solo identificados como hispanos, llegaron al lugar conduciendo dos vehículos, un Dodge Charger plateado y un Mercedes Benz plateado y dispararon a quema ropa contra una SUV negro.

Una investigación preliminar y la evidencia de la escena determinaron que las dos víctimas, junto con otros dos hombres, salieron de la tienda de conveniencia y se subieron a un SUV negro.  En ese momento dos hombres salieron del Dodge y uno salió del Mercedes, disparando los tres contra la jeepeta negra y luego emprendieron la huida.

En Portada

Venezuela necesita una transición democrática tras detención Maduro

Varios países que sesionaron este martes en una reunión extraordinaria del Consejo Permanente de...

Toros del Este: Aaron Sánchez, Lanzador del Año de la Lidom

El derecho Aaron Sánchez, de los Toros del Este, fue elegido Lanzador del Año...

Jair Bolsonaro sufrió «lesiones leves» por caída en prisión

El expresidente brasileño Jair Bolsonaro, condenado a 27 años de cárcel por un intento...

El Gobierno de Cuba responde a Donald Trump

El Gobierno de Cuba cargó este martes contra el presidente estadounidense, Donald Trump, y...

Noticias Relacionadas

Venezuela necesita una transición democrática tras detención Maduro

Varios países que sesionaron este martes en una reunión extraordinaria del Consejo Permanente de...

República Dominicana reafirma ante la OEA que no reconoce al régimen de facto en Venezuela

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo. República Dominicana reiteró ante la...

Decreto: cambios en Agricultura, Mujer, Supérate y la DGII

El presidente Luis Abinader emitió el Decreto núm. 2-26, mediante el cual dispuso nuevas...