Te reto a encontrar un mejor móvil que el Google Pixel 8 por lo que cuesta ahora mismo

Publicado el

spot_img

Desde que se anunció el año pasado ha sido uno de los móviles en tendencia del momento. Hablamos del Google Pixel 8, el mejor móvil Android que puedes comprar ahora mismo teniendo en cuenta sus características en relación con su precio. Hoy más que nunca es el smartphone ideal para los que buscan una experiencia de gama alta sin tener que soltar 1.000 euros de golpe o financiar el teléfono a varios meses.

El Google Pixel 8 por su precio de lanzamiento ya me parece una locura, pero siempre conviene esperar la ocasión ideal para comprarlo. Principalmente, porque los móviles Android disminuyen muy rápido su valor y es fácil encontrarlos con un descuento considerable. Este es el caso del teléfono de última generación de Google y, cuando te enteres de lo que cuesta ahora mismo, te percatarás rápidamente por qué es imposible encontrar un smartphone mejor que este.

El Google Pixel 8 es el más deseado

Es lógico a la par que comprensible que el Google Pixel 8 despertase tanto interés entre los usuarios, pues se trata del primer móvil de Google en contar con 7 años de actualizaciones de Android de la mano del modelo Pro. Esto lo convierte en un gran dispositivo a largo plazo teniendo en cuenta que no te faltarán las novedades del sistema hasta dentro de mucho tiempo.

Una experiencia de soporte que iguala a la de Apple en iPhone y que también se ayuda de la IA para mejorar el rendimiento: Circle to Search, redacción generativa, creador de fondos de pantalla y un largo etcétera que merece la pena descubrir por uno mismo.

Pero el apartado diferencial que convierte al Google Pixel 8 en uno de los móviles más deseados del momento es su precio, que cada vez es más bajo y atractivo. Un ejemplo bastante evidente es la oferta que tuvo durante el aniversario de AliExpress, donde, con el descuento adicional del cupón de la tienda unido a la oferta que sufría de por sí, era posible comprar el Google Pixel 8 por solo 420 euros más o menos.

Por este precio te reto a encontrar un móvil mejor con unas características de gama alta y una cámara tan buena como la que ofrece este smartphone. Hablamos de un teléfono premium que en realidad cuesta 799 euros y encontrarlo casi a mitad de precio es una muy buena noticia para los que estaban esperando el momento ideal para pillarlo.

Agotado, pero por poco tiempo

A día de la redacción de este artículo el Google Pixel 8 se encuentra agotado en AliExpress, donde se podía conseguir por 500 euros sin cupón de descuento de por medio. En otras tiendas como eBay también está disponible por este precio, mientras que en allzone está por unos 520 euros. Si quieres acudir a las principales tiendas de confianza, lo más probable es que te salga un poco más caro.

Dentro de las grandes tiendas, el mejor precio para el Pixel 8 lo suele tener Amazon seguida por MediaMarkt. De todos modos, es cuestión de tiempo que el mejor móvil de Google vuelva a bajar por debajo de los 500 euros. Ya lo ha hecho una vez, así que a partir de aquí debería volverse más habitual que de costumbre. Desde MovilZona estaremos atentos para haceros llegar las mejores ofertas para no perder la oportunidad

Google Pixel 8
* Precios actualizados en el momento de publicar o revisar este artículo. Pueden variar con el tiempo.

The post Te reto a encontrar un mejor móvil que el Google Pixel 8 por lo que cuesta ahora mismo appeared first on MovilZona.

En Portada

¿Qué app es mejor para controlar el periodo menstrual?

En el móvil de las mujeres, posiblemente haya una app que sea imprescindible y...

Debate ANJE: Candidatos presidenciales presentan sus propuestas

Los candidatos presidenciales de los tres principales partidos políticos mayoritarios protagonizaron anoche un debate...

Javier Milei afirma logrará sus objetivos económicos

El presidente de Argentina, Javier Milei, se congratuló este miércoles en un acto junto...

Woolsocks en el punto de mira de los usuarios: ¿es segura esta app de cashback?

En los tiempos que corren donde cualquier ahorro por más mínimo que sea se...

Noticias Relacionadas

¿Qué app es mejor para controlar el periodo menstrual?

En el móvil de las mujeres, posiblemente haya una app que sea imprescindible y...

Woolsocks en el punto de mira de los usuarios: ¿es segura esta app de cashback?

En los tiempos que corren donde cualquier ahorro por más mínimo que sea se...

Los mejores relojes inteligentes que puedes comprar por menos de 100 euros

Aunque hay muchos smartwatch que puedes comprar ahora mismo por esta cantidad, estos son...