Yerba buena ganó softbol de Festival Deportivo Hato Mayor

Publicado el

spot_img

HATO MAYOR. El equipo Yerba Buena venció a Paso Cibao con pizarra de 11 carreras a cuatro para coronarse campeón en el torneo de softbol del Festival Deportivo Semana Santa Hato Mayor/Vicentillo 2024, donde también se compitió en voleibol de arena, masculino y femenino ganado por Leales y BDP-Banreservas, billar y dominó.

El estadio de la liga la Toronja fue el escenario donde en principio se enfrentaron ocho equipos de la provincia Hato Mayor en una actividad coordinada por la Felipe Lemouth de la asociación de softbol provincial. La justa reconoció con su dedicatoria al árbitro Rafael Aquino Santana.

Los ganadores recibieron 40 mil pesos como premio en metálico a nombre de Empresa La Ponderosa, que entregó Gustavo Santana de empresas la Ponderosa. También un trofeo de primer lugar y una medalla para cada uno de los jugadores.

Los subcampeones, fueron premiados con 20 mil pesos y un trofeo, patrocinado por Wayna M. (Sagrario) Zorrilla, aspirante a diputada por Hato Mayor; mientras que la tercera posición recibió como premio 10 mil pesos y un trofeo que patrocinó VIP, de Juan David Moneró. La tercera posición correspondió al combinado Paso Cibao

En el partido que le dio la victoria a Yerba Buena, el triunfo fue para Armando Navarro, en labor completa, mientras que Luis Morales cargó con la derrota.

La ofensiva de los ganadores fue liderada por Edward Peña que fletó doble y sencillo; José Díaz para inalámbrico con tres vueltas remolcadas; Miguel Ángel Díaz, un cuadrangular; Jhon Astacio un doble y ayudaron con sencillo, Fradelín Peña y Alexander Santana.

Los ganadores en billar

El billar, que se desarrolló en el salón del Rancho Doña Callita, fue ganado en la categoría A por Joan Lluveres, que recibió; segundo fue para Luis Antonio Pacheco, Alexander Jiménez, ganador de la tercera posición. Recibieron como premio $25, $15 y $10 mil pesos más un trofeo cada uno.

En la B el triunfo fue para Luis Pacheco, que recibió $20 mil pesos y un trofeo; Alexander Hernández, $12 mil pesos y un trofeo; y la tercera posición por $9 mil pesos y un trofeo, ganada por Francherco Reyes.

La justa contó con el patrocinio contó con el patrocinio de Farmacia Torres; Wilson Javier de bola 8 y FBS Consultores & Asesores SRL (Firma de Contadores y Auditores) y fue dedicada a Jhonny Acevedo Paulino.

En el dominó

La justa que reunió a 19 parejas 15 masculina y cuatro femenina, reconoció con la dedicatoria a Leopoldo Eugenio Morales Ramírez.

Fue ganada por las parejas masculina liderada por Miguel Ángel López, Marino Andújar Pacheco y Félix de la Rosa Sala, que recibieron como premio $15 mil, $10 mil y $4,500 mil quinientos pesos; mientras que en femenino el equipo las Jóvenes, que lideró Marileny Rodríguez Cordero se alzó con la primera posición y recibió como premio $6 mil pesos.

A cada pareja de jugadores les fueron entregadas dos medallas. El evento contó con el patrocinio de Centro Médico Doctores Zorrilla Cruz y Repuestos Kiko.

En Portada

Debate ANJE: Candidatos presidenciales presentan sus propuestas

Los candidatos presidenciales de los tres principales partidos políticos mayoritarios protagonizaron anoche un debate...

Javier Milei afirma logrará sus objetivos económicos

El presidente de Argentina, Javier Milei, se congratuló este miércoles en un acto junto...

Woolsocks en el punto de mira de los usuarios: ¿es segura esta app de cashback?

En los tiempos que corren donde cualquier ahorro por más mínimo que sea se...

Debate ANJE: candidatos presidenciales defienden sus ideas

Los candidatos presidenciales Luis Abinader, Leonel Fernández y Abel Martinez...

Noticias Relacionadas

Puerto Rico y RD jugarán tres finales equipo infantil juvenil

SANTO DOMINGO. Puerto Rico y República Dominicana discutirán tres de las cuatro finales en...

Guzmán y Martes se coronan en el Ciclismo Máster Cibao

Santiago. Los ciclistas Master A William Guzmán (Pegacol V2C) y Audrey Martes (Hamakan Sport Team) se llevaron los máximos honores la 2da...

A Fernando Tatis Jr le conviene salir de San Diego

No se puede minimizar equipos ni ciudades, pero jugar en Nueva York te da...