Recuperan cadáveres de desaparecidos en Semana Santa 2024

Publicado el

spot_img

Con la recuperación ayer de los tres cadáveres de los desaparecidos en la playa Marapicá de Puerto Plata en la Semana Santa, aumentaron a 30 los fallecidos durante el asueto,  la misma cantidad que el año pasado.

El Centro de Operaciones de Emergencias, en su último boletín del pasado lunes, reportó 27 fallecidos, la mayoría en accidentes de tránsito en motocicletas.

Ayer, martes, los organismos de socorro recuperaron los cuerpos de Brianny Díaz, Díaz, de 29 años; Anderson González Tejeda, de 17, y José Alberto Chevalier, de 29.

Con la localización del socorrista se completa la recuperación de los tres cuerpos de las personas que estaban desaparecidas desde el pasado domingo.

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) en su cuarto y último boletín del Operativo Semana Santa “Conciencia por la Vida 2024” informó que 27 personas perdieron la vida durante la Semana Santa, 19 de los cuales fueron por accidentes de motocicletas, 4 por atropellamientos de vehículos livianos y tres murieron ahogados.

El COE reportó el año pasado en su último boletín 30 fallecidos, tres menos que este 2024, mientras que para el año 2022 la cantidad de muertes fue de 34 personas y se mantiene la constante de que la mayoría siempre es por accidentes de tránsito, principalmente en motocicletas.

De acuerdo con los datos arrojados por RD-Vial, que administra los peajes, en el país se movilizaron 8,398,365 personas durante el asueto de Semana Santa de este año.

En Portada

FIFA impone a Haití modificar su equipación para el Mundial

La FIFA instó a la selección de Haití a que modifique su camiseta para...

Scherzer alcanza los 3,500 ponches y Jhoan Durán asegura triunfo

En una noche que combinó historia, poder ofensivo y dominio desde el bullpen, los...

Tatis Jr. dejó a Cincinnati en el terreno con su segundo jonrón

San Diego vivió una de esas noches que quedan grabadas en la memoria de...

MLB: Julio Rodríguez en un arranque inesperado es opción al MVP

Cuando Julio Rodríguez consiguió su primer extrabase de la temporada en el partido número...

Noticias Relacionadas

Diputado de Pedernales renuncia a la Fuerza del Pueblo

En medio de los trabajos legislativos y la sesión de este miércoles, el diputado...

Ministro de Hacienda anunciará medidas para impulsar economía

El ministro de Hacienda y Economía, Magín Díaz, presentará este jueves un paquete de...

Padre de adolescente hallada muerta en Boca Chica exige justicia

El padre de la menor de 13 años que fue encontrada sin vida la...