El móvil más pequeño del mundo tiene el tamaño de un mechero y lo puedes comprar por 12 euros

Publicado el

spot_img

Imagínate un mundo donde los teléfonos móviles no son solo dispositivos inteligentes, sino también accesorios casi imperceptibles que caben en el bolsillo de la camisa, o incluso en un paquete de tabaco. Bien, pues eso es lo que ofrece este teléfono BM10, un dispositivo que no es que vaya a revolucionar el concepto de comunicación móvil que conocemos, pero que nos ha llamado poderosamente la atención por su tamaño diminuto. Spoiler: no esperes características sorprendentes.

El BM10 podría ser confundido fácilmente con un juguete o una réplica en miniatura, pero no te dejes engañar por su estatura. Este teléfono es todo un caramelito, y no lo decimos solo por su tamaño. Como puedes ver en las fotos, hablamos de un pequeño terminal que cuenta con una pantalla OLED de 0.66 pulgadas, que sirve para ver notificaciones de llamadas, SMS e interactuar con el dispositivo.

Lo mejor de todo es que, pese a su tamaño, tiene capacidad dual SIM, lo que lo convierte en el compañero ideal para aquellos que quieren separar sus vidas personal y profesional sin tener que cargar con dos teléfonos. Y cuando decimos cargar, espero que se nos entienda en el sentido más metafórico de la palabra. Además, su función de marcador Bluetooth le permite conectarse a su smartphone y realizar llamadas, lo que significa que puedes usar tu teléfono principal a salvo en el bolsillo mientras utilizas el BM10 para hablar.

Otras curiosidades del BM10

En términos de conectividad, el BM10 no es que sea una maravilla, pero al menos  su versión de Bluetooth Vz.0 asegura una conexión estable hasta 10 metros de distancia, y su conector mini USB de 5 pines promete una carga rápida y eficiente. Y para aquellos momentos en los que solo quiere relajarse, el BM10 viene con radio FM y soporte para música MP3/4, convirtiéndolo en un centro de entretenimiento en miniatura.

No podemos olvidar su batería de iones de litio de 350mAh, que promete hasta 5 horas de conversación y 96 horas en espera, por lo que, a pesar de su tamaño, el BM10 está listo para acompañarnos durante todo el día sin necesidad de recargarlo todo el rato.

Y todo esto viene en un paquete que pesa solo 65 gramos y mide menos que una tarjeta de crédito. Concretamente, hablamos de un terminal que mide menos de 3 cm de ancho, por 6,78 cm de alto, y con un grosor que no supera los 2 cm. Desde luego, el sueño de todo minimalista y el gadget perfecto para aquellos que buscan simplificar su vida tecnológica sin sacrificar la funcionalidad.

En un mundo donde los teléfonos tienden a ser cada vez más grandes, el BM10 nos recuerda que a veces, lo bueno realmente viene en frascos pequeños. Es cierto que no podemos exigirle que ejecute apps como WhatsApp, juegos ni otra característica habitual de los teléfonos modernos, pero, desde luego, es una curiosidad que merece la pena probar si eres un amante de la tecnología. A fin de cuentas, como sabrás, hay fundas para teléfonos más modernos que cuestan más que este diminuto móvil.

The post El móvil más pequeño del mundo tiene el tamaño de un mechero y lo puedes comprar por 12 euros appeared first on MovilZona.

En Portada

Color Visión transmitirá el concurso de belleza Miss República Dominicana

La gerencia de la televisora Color Visión pondrá en pantalla la edición número 68...

Repertorios de Shakira y Red Hot Chili Peppers pasarán a manos de Blackstone

Los repertorios de Shakira, Red Hot Chili Peppers y otros iconos musicales pasarán a...

Luis Fonsi está “cansado” de que le pregunten sobre su relación con Adamari López

A Luis Fonsi, al igual que Adamari López, no le molesta hablar de su...

No se puede enviar este vídeo: El error de WhatsApp que vuelve locos a sus usuarios

Una actualización de WhatsApp ha roto una de las funciones más usadas por muchas...

Noticias Relacionadas

No se puede enviar este vídeo: El error de WhatsApp que vuelve locos a sus usuarios

Una actualización de WhatsApp ha roto una de las funciones más usadas por muchas...

Messi y Xiaomi se alían en su última edición especial del Redmi Note 13

Las ediciones especiales o de coleccionistas son de lo más atractivas para los compradores...

Un móvil Android con 256 GB de memoria, potente y barato ¡por poco más de 150 euros!

Es un móvil Android que está genial por su gran relación precio y que...