Este banco ya tiene Bizum para adolescentes: se acabó eso da dar la paga en mano

Publicado el

spot_img

Imagin, la plataforma de servicios digitales impulsada por CaixaBank, ha anunciado recientemente el lanzamiento de Bizum en su app para adolescentes. Ahora, todos los que tengan más de 14 años podrán enviar y recibir dinero por Bizum desde la app imaginTeens solo activando la nueva función, al igual que se puede hacer en otras entidades bancarias. Busca la opción de Bizum y actívalo con el móvil.

Además de una cuenta gratis, app de finanzas adaptada a su edad y una tarjeta para los gastos del día a día, se han sumado a la moda de Bizum ofreciendo a sus usuarios de ImaginTeens la posibilidad de activar el famoso servicio que está arrasando en todo el mundo. El objetivo de esta iniciativa es que los mayores de 14 años aprendan a gestionar su economía, pero verás muchas más ventajas con la llegada de Bizum a este famoso banco para adolescentes, algo que venían demandando muchos padres y adolescentes desde hace ya bastante tiempo.

Ya es posible usar Bizum en ImaginTeens

Si tienes un hijo o hija que usa este servicio, ahora ya no tienes por qué darle la paga en mano ya que puedes hacerlo cómodamente desde la app. También podrás mandarle dinero si tiene alguna urgencia y no está contigo. Así, los adolescentes no se quedarán tirados por falta de dinero. También les será más fácil compartir gastos o pedir prestado unos euros a algún amigo. Si estás leyendo esto y eres usuario de Imaginteens, seguramente ya le estés encontrando las ventajas porque habrá más de una ocasión en que has echado de menos tener Bizum.

Aunque este banco digital está pensado para mayores de 12 años, en realidad solo se puede activar Bizum a partir de los 14 años. Para ello, tienes que buscar la opción de Bizum en el apartado de Pagos de la app y activarla indicando el código que te llegue al móvil. Podrás hacerlo desde la propia app o confirmar la solicitud de activación de tus hijos desde Caixabank Now. Una vez activado, ya es posible enviar y recibir dinero por Bizum, con ciertos límites propios de la edad, que son 150 euros diarios y 450 euros máximo al mes.

Enviar o recibir un Bizum es tan sencillo como entrar en la app y hacer esto después de haberlo activado:

Busca Bizum en el apartado de pagos
Da a enviar o solicitar dinero (verás que los niños podrán pedirte dinero fácilmente en los apartados Mi paga o Pedir pasta)
Elige un contacto o escribe el número
Introduce un importe y concepto
Confirma el envío petición después de comprobar que todo está bien

Es posible además controlar los gastos en tiempo real para llevar una correcta gestión de Bizum y otros gastos, o ahorros. Además, si eres padre o tutor legal de un adolescente, podrás gestionar los productos, controlar los movimientos de la cuenta, crear retos de ahorro y mucho más desde la app de Caixabank Now. Una vez que lleguen a los 18 años, los servicios siguen siendo gratis, pero pasarán a ser de Imagin y no ImaginTeens. Mientras tanto, si son menores de edad, tú decides si les activas Bizum o no. Puede tener muchas opciones prácticas, pero también dependerá de si son responsables o no para gestionar su dinero.

The post Este banco ya tiene Bizum para adolescentes: se acabó eso da dar la paga en mano appeared first on MovilZona.

En Portada

Messi y Xiaomi se alían en su última edición especial del Redmi Note 13

Las ediciones especiales o de coleccionistas son de lo más atractivas para los compradores...

Retención de pacientes por falta de pago es una práctica ilegal en RD

Sonia Fernández recuerda ese 12 de enero de 2018 como uno de los peores...

Ecuador: diplomáticos se oponen a reducción de edad de embajadores

Las asociaciones de empleados del Servicio Exterior de Ecuador rechazaron este lunes una...

Un móvil Android con 256 GB de memoria, potente y barato ¡por poco más de 150 euros!

Es un móvil Android que está genial por su gran relación precio y que...

Noticias Relacionadas

Messi y Xiaomi se alían en su última edición especial del Redmi Note 13

Las ediciones especiales o de coleccionistas son de lo más atractivas para los compradores...

Un móvil Android con 256 GB de memoria, potente y barato ¡por poco más de 150 euros!

Es un móvil Android que está genial por su gran relación precio y que...

Por fin Google: Así son los widgets interactivos de Android 15

Desde antes de la llegada de Android 14 se lleva hablando de la posibilidad...