Este mapa te descubre las 10 mejores playas de España desde el móvil

Publicado el

spot_img

Se acerca el verano y ya empieza a haber días de buen tiempo, por lo que seguramente te apetezca ir algún día a la playa. Si ya te has cansado de la playa de toda la vida o estás pensando en otros destinos, algo que puedes hacer es visitar alguna de las mejores playas de España. ¡O conocerlas todas, si quieres!

Por eso, te mostramos el mapa de Google Maps definitivo al que puedes recurrir para saber cuáles son las mejores playas de nuestro país y pasar un día diferente. Puede que alguna de ellas esté cerca de ti, como también es posible que tengas que desplazarte un poco, o incluso planificar tus vacaciones para visitar las mejores playas. No tenemos por qué salir de nuestro país para descubrir los rincones más bonitos o con más encanto.

Llévate contigo el mapa con las mejores playas

Cada una de ellas destaca por algo especial, y son ideales para ir con niños, familia, amigos, pareja o quien quieras, todas ellas se caracterizan por algo especial. Puedes verlas todas en el mapa para ver dónde están y si presionas sobre ellas tendrás más información sobre cómo ir, opiniones y más. Además, puedes compartir el mapa con quien tú quieras para hacer planes compartidos y guardarlo en tu cuenta de Google Maps para tenerlo siempre a mano.

Es súper sencillo guardarlo para verlo cuando quieras:

Ve al mapa
Se abrirá la app y verás todas las playas en un mapa, y abajo también aparecen en una lista
Antes de la lista, verás que tienes la opción de guardar
Pulsa sobre guardar
Irá automáticamente a tus listas

Ver el mapa cuando quieras después de guardado es muy sencillo:

Abre Google Maps
Presiona sobre la opción Guardado
Baja hasta donde veas las listas que has guardado
Te aparecerá la de Mejores playas de España
Presiona sobre su nombre y podrás verlo de nuevo siempre que quieras

Mejores playas de España según National Geographic

Ya las puedes ver en el mapa que te hemos mostrado anteriormente, pero estas son las mejores playas que puedes visitar en nuestro país este verano, aunque te recomendamos que aproveches la visita para conocer alguna más interesante cercana porque nuestro territorio está lleno de playas y calas con mucho encanto, algunas más turísticas y otras más ocultas:

Playa de Papagayo, en Lanzarote, Islas Canarias. En el el parque Natural de Los Ajaches, cuenta con arena dorada y aguas tranquilas.
Caló des Moro, en Mallorca, Islas Baleares. Una playa con aguas turquesas cristalinas, arena fina y laúd. Se llega por un sendero.
Cala Granadella, Jávea, Comunidad Valenciana. Una de las más bonitas cerca de las montañas que ha sido coronada como la mejor de nuestro país en muchas ocasiones.
Playa de Nogales, en La Palma, Islas Canarias. En el municipio de Puntallana, dentro de un paisaje con montañas y senderos, se llega descendiendo por un acantilado. Es perfecto para amantes del surf.
Cala Pola, de Tossa de Mar, Girona. A 4 kilómetros de Tossa del Mar, esta cala catalana encanta por sus aguas cristalinas, arena gruesa y dorada y una belleza única. Es perfecta para ir en familia.
Playa La Carolina, en Águilas, Murcia. Dentro del paraje de las Cuatro Calas, esta playa se encuentra protegida por la Red Natura 2000 por su biodiversidad. Es una playa semiurbana con 250 metros.
Playa de Matalascañas, en Almonte, Huelva. Es una playa familiar que destaca por ser de las mejores de Andalucía. Tiene una extensión de 5 kilómetros y se le conoce por su ‘Piedra’, que protegía el litoral de los ataques.
Cala Saladeta, en Ibiza, Islas Baleares. Tiene aguas de color turquesa y fondo arenoso poco profundo. Puedes llegar desde Sant Antoni de Portmany y tiene un encanto natural que atrapa a los que la visitan.
Playa de las Catedrales, en Ribadeo, Galicia. Es una playa con cuevas rocosas y arcos de hasta 30 metros de largo en que puedes disfrutar de sus formaciones rocosas. Eso sí, desde hace unos años, en verano tendrás que reservar para visitarla. Lo mejor es hacerlo cuando hay marea baja.
Playa de Gulpiyuri, en Llanes, Asturias. Es una pequeña playa con 50 metros de arena blanca a la que llegarás caminando por un camino agrícola lleno de prados. Está al norte del pueblo de Naves.

The post Este mapa te descubre las 10 mejores playas de España desde el móvil appeared first on MovilZona.

En Portada

Color Visión transmitirá el concurso de belleza Miss República Dominicana

La gerencia de la televisora Color Visión pondrá en pantalla la edición número 68...

Repertorios de Shakira y Red Hot Chili Peppers pasarán a manos de Blackstone

Los repertorios de Shakira, Red Hot Chili Peppers y otros iconos musicales pasarán a...

Luis Fonsi está “cansado” de que le pregunten sobre su relación con Adamari López

A Luis Fonsi, al igual que Adamari López, no le molesta hablar de su...

No se puede enviar este vídeo: El error de WhatsApp que vuelve locos a sus usuarios

Una actualización de WhatsApp ha roto una de las funciones más usadas por muchas...

Noticias Relacionadas

No se puede enviar este vídeo: El error de WhatsApp que vuelve locos a sus usuarios

Una actualización de WhatsApp ha roto una de las funciones más usadas por muchas...

Messi y Xiaomi se alían en su última edición especial del Redmi Note 13

Las ediciones especiales o de coleccionistas son de lo más atractivas para los compradores...

Un móvil Android con 256 GB de memoria, potente y barato ¡por poco más de 150 euros!

Es un móvil Android que está genial por su gran relación precio y que...