Google Maps se mejora en móviles y coches: esto sí es un modo 3D

Publicado el

spot_img

Google Maps cambia para siempre la forma en la que lo ves en la app porque ahora han decidido dar un paso más en su experiencia de visualización al permitirte ver los edificios 3D cuando estás navegando por la app. Ha añadido una función más de edificios en 3D para completar una experiencia de navegación más inmersiva. Esta es una de las novedades que acaba de incorporar recientemente en la app, disponible para todos los móviles y también en Android Auto.

Ha sido el experto AssembleDebug el encargado de informarnos en X que acaba de llegar la nueva función mostrar edificios en 3D para la navegación, disponible en la versión 125 beta de Google Maps, por lo que tan pronto llegue en tu móvil podrás verlo todo de una forma muy diferente a como hasta ahora. Actualmente están probándola y no tardará mucho hasta que llegue a la versión estable de la app, por lo que es cuestión de horas, días o semanas que llegue a tu móvil.

La vista en 3D de Google Maps llega a la navegación

Aunque antes se podía activar esta opción como capa, ahora lo hará al navegar. Teniendo en cuenta que la capa de edificios 3D los muestra en tres dimensiones en lugar de con texturas y detalles, es posible que se vea así también en la navegación, sin embargo es una buena idea para orientarte allá donde vayas. Se puede conocer información interesante como la altura de los edificios. Podrás disfrutar de esta opción tanto en tu móvil con la famosa app de Google como si lo intentas desde Android Auto para orientarte en el coche.

Para empezar a usarla cuando llegue a Google Maps en tu móvil o coche, solo tienes que hacer esto en la app del móvil:

Ve a Configuración
Presiona sobre Configuración de navegación
Activa o desactiva la opción Mostrar edificios en 3D

Esta novedad se suma a las muchas otras que ha traído Google Maps en los últimos meses de las que puedes disfrutar en tu móvil e incluso en el coche, como información de batería en tiempo real para coches eléctricos, clima, calidad del aire, mejoras IA y mucho más. Sin duda, una gran innovación que cambia para siempre la forma en la que ves Google Maps mientras estás navegando. Seguramente no sea la última del año, pero es muy interesante por todo lo que nos ofrece. Ahora sí que podemos decir que la vista 3D ha llegado a la app, aunque tenemos que esperar un poco a que llegue a todos los móviles en fase estable sin errores.

Muy pronto no solo verás todo en 3D desde Google Maps o desde Android Auto, sino que seguirá activo mientras estás navegando y descubrirás una nueva forma de orientarte por la ciudad o por donde tú quieras. Sin duda, una gran novedad que te encantará. De todas formas, si no te gusta la nueva opción puedes directamente no activarla y ver el mapa como acostumbrabas a hacerlo hasta ahora.

The post Google Maps se mejora en móviles y coches: esto sí es un modo 3D appeared first on MovilZona.

En Portada

50 frases divertidas y originales para tus estados de WhatsApp

Si quieres personalizar tu estado de WhatsApp o el apartado Info, o usar alguna...

Retención de pacientes por falta de pago es una práctica ilegal en RD

Sonia Fernández recuerda ese 12 de enero de 2018 como uno de los peores...

Ecuador: diplomáticos se oponen a reducción de edad de embajadores

Las asociaciones de empleados del Servicio Exterior de Ecuador rechazaron este lunes una...

Convierte tus fotos en divertidos stickers para Telegram

Hasta hace un tiempo, para crear stickers que querías usar en Telegram tenías que...

Noticias Relacionadas

50 frases divertidas y originales para tus estados de WhatsApp

Si quieres personalizar tu estado de WhatsApp o el apartado Info, o usar alguna...

Convierte tus fotos en divertidos stickers para Telegram

Hasta hace un tiempo, para crear stickers que querías usar en Telegram tenías que...

Estos móviles son pura potencia bruta: rendimiento de 10 para todo

Hace años era inimaginable pensar en móviles casi tan potentes como una consola, pero...