Tu mejor regalo del Día de la Madre son estos relojes Amazfit para mujer

Publicado el

spot_img

Si estás pensando en los regalos del Día de la Madre o no quieres que te pille el toro a última hora sin saber qué comprar, y con todo lo bueno ya agotado, te recomendamos un buen regalo para la fecha. Estos relojes Amazfit, que hay para todos los gustos, necesidades y precios, pueden ser lo que estabas buscando. Hemos hecho una selección con los más destacados relojes Amazfit para mujer con los que triunfarás seguro.

Desde modelos mucho más completos que le darán todo lo que necesita hasta los más baratos para su día a día, sin que le falte de nada, estos son los relojes que te recomendamos comprar anticipándote a tu regalo del próximo 5 de mayo.

Amazfit GTR 4

Este reloj de Amazfit es uno de los más completos que puedes comprar ahora mismo para regalar, o para ti, en el que disfrutará de una gran cantidad de opciones interesantes como el control del ejercicio físico inteligente y fácil, con más de 150 modos deportivos, reconocimiento de ejercicios de fuerza, posicionamiento de doble banda e importación de rutas y mucho más. Puede revisar y compartir su actividad, y sincronizar los datos con Strava y adidas Running. Tiene la opción además de llevarse la música en la muñeca con el almacenamiento de música Bluetooth.

Ofrece una gestión sencilla de la salud las 24 horas del día los 7 días de la semanas. Además de un sensor de datos preciso BioTracker 4.0 para controlar la frecuencia cardíaca, oxígeno y estrés todo el día, sigue el sueño, hace un seguimiento del ciclo menstrual y mucho más. Ofrece predicciones y recordatorios de los próximos ciclos menstruales y períodos fértiles. Puede además aceptar llamadas desde la muñeca. Tiene una batería de duración extralarga de 14 días.

Amazfit GTR 4
* Precios actualizados en el momento de publicar o revisar este artículo. Pueden variar con el tiempo.

Amazfit GTS 3

Otro reloj interesante para mujeres es el Amazfit GTS 3, que cuenta con muchas opciones de salud y deporte, con más de 150 modos deportivos y monitoreo de la salud incluido el ciclo femenino. Mira el oxígeno en sangre, frecuencia cardíaca, estrés y mucho más. Permite probar 4 métricas de salud en un toque. Tiene un preciso seguimiento GPS.

Todo ello por un precio que no llega a los 150 euros, incluso menos. Lo tienes en color rosa a 119,90 euros, en color blanco o incluso de oferta el negro que es muy elegante por 105 euros. Además, es un reloj elegante y delgado para llevar cómodamente en la muñeca y aprovecharse de todas sus posibilidades.

Amazfit GTS 3
* Precios actualizados en el momento de publicar o revisar este artículo. Pueden variar con el tiempo.

Amazfit GTS 2 Mini

Es un precioso reloj inteligente fitness con el que controlar la salud y actividad deportiva. Además de contar con muchas funciones deportivas y más de 70 modos deportivos, mide el oxígeno en sangre, frecuencia cardíaca, sueño, estrés y más. Ofrece recordatorios del ciclo femenino, y predice de forma inteligente el tiempo y duración de próximos ciclos menstruales y fértiles. Puede hacer fotos desde la muñeca con el control remoto inalámbrico.

Se presenta en versión mini y es más barato que los anteriores, lo puedes comprar por menos de 80 euros. Aún así, su pantalla se ve muy bien con su panel AMOLED vibrante de 1,55 pulgadas. Es un completo asistente en la muñeca, incluso tiene Alexa integrado. Es muy fino, ligero y cómodo de llevar en la mano, lo puedes comprar en color rosa o el que más te guste. Su batería está pensada para durar hasta 2 semanas.

Amazfit GTS 2 Mini
* Precios actualizados en el momento de publicar o revisar este artículo. Pueden variar con el tiempo.

Amazfit Active

Puedes también optar por este reloj inteligente con entrenador de GPS que cuenta con muchas funciones interesantes para controlar la salud y ejercicio físico. Cuenta con llamadas Bluetooth y seguimiento preciso GPS. Ofrece mucha información de la preparación mental y física, además de que tiene una gran variedad opciones de salud y es compatible con muchas apps. Proporciona predicciones y recordatorios de los próximos períodos fértiles y menstruales. Incluye mini aplicaciones descargables y juegos para pasar un buen rato.

Lo verá todo perfecto desde su pantalla AMOLED de 1,75 pulgadas. Te encantarán todas las opciones de las que tu madre podrá disfrutar en un reloj con un diseño elegante y superligero. Está disponible en negro medianoche y rosa pétalo o púrpura lavanda. La batería dura hasta 14 días.

Amazfit Active
* Precios actualizados en el momento de publicar o revisar este artículo. Pueden variar con el tiempo.

Amazfit Balance

Otra opción interesante es el Amazfit Balance por ser un reloj GPS con NFC para controlar la actividad física y deportiva en los diferentes ámbitos. Puede hacer pagos con el móvil cómodamente para no sacar la cartera y tarjeta.

Uno de sus grandes atractivos es su sistema de medición de la composición corporal con una gran cantidad de datos, desde donde ver hasta el metabolismo basal, IMC y mucho más. Además de controlar el sueño, puede olvidarse de las tensiones con su guía del sueño y herramientas de relajación. Todo se ve perfecto desde su gran pantalla AMOLD de 1,5 pulgadas que se ve de lujo.

Se presenta en 4 colores preciosos para todos los gustos, entre negro, gris, turquesa y verde. Además, tiene una batería de hasta 15 días que está fenomenal.

Amazfit Balance
* Precios actualizados en el momento de publicar o revisar este artículo. Pueden variar con el tiempo.

The post Tu mejor regalo del Día de la Madre son estos relojes Amazfit para mujer appeared first on MovilZona.

En Portada

AliExpress tiene un ofertón en el Google Pixel 8

El Google Pixel 8 es uno de los móviles del momento porque cuenta con...

Retención de pacientes por falta de pago es una práctica ilegal en RD

Sonia Fernández recuerda ese 12 de enero de 2018 como uno de los peores...

Detienen dominicano acusado de pertenecer a banda Los Trinitarios

La colaboración entre las policías de España y de República Dominicana ha permitido detener...

Mujer mata a su esposo de una estocada en Montecristi

Una mujer ultimó de una estocada a su compañero sentimental en medio de discusión...

Noticias Relacionadas

AliExpress tiene un ofertón en el Google Pixel 8

El Google Pixel 8 es uno de los móviles del momento porque cuenta con...

No se puede enviar este vídeo: El error de WhatsApp que vuelve locos a sus usuarios

Una actualización de WhatsApp ha roto una de las funciones más usadas por muchas...

Messi y Xiaomi se alían en su última edición especial del Redmi Note 13

Las ediciones especiales o de coleccionistas son de lo más atractivas para los compradores...