Un Samsung Galaxy que hemos recomendado cientos de veces está a un precio impensable en Miravia

Publicado el

spot_img

Es un móvil que no dejamos de recomendar desde el momento de su lanzamiento, es posible que incluso antes, y es que tiene todo lo que necesitas para tu día a día y mucho más a un precio súper bueno. Si ya no estaba mal a precio de lanzamiento, ahora que ha bajado tanto su precio es para no pensárselo. Realmente increíble, te lo puedes llevar a tu casa desde 269,36 euros si usas el cupón de primer pedido o 279 euros en caso contrario. Vamos, que lo mires por donde lo mires está fenomenal.

Eso sí, no te emociones demasiado pensando en todo lo que puedes hacer con él porque esta oferta acaba en pocos días, e incluso antes si se venden todos antes de tiempo. Decenas de personas lo han añadido a la cesta en las últimas 24 horas y son muchos más los que podrían planteárselo seriamente. Hablamos del modelo con 8 GB de RAM y 128 GB de memoria, aunque si quieres la versión con más memoria la tienes por unos euros más. Tienes la opción de aumentar el espacio hasta 1 TB con una tarjeta, de todas formas.

Así es el Samsung Galaxy A54 que te recomendamos

Disfrutarás de todos sus encantos, desde su pantalla de 6,4 pulgadas Super AMOLED FHD+ hasta su procesador de alto rendimiento Exynos 1380 con 5G que te permiten hacer lo que quieras con el móvil sin dificultades. Gózalo al máximo de todo con su sonido de alta calidad con Dolby Atmos y altavoces estéreo. Tiene batería de sobra para todo el día, para que hagas lo que necesites, incluso no tendrás que limitarte al hacer fotos con su gran cámara de 50 MP que te ofrece resultados excelentes incluso de noche. Su lente de selfis no decepciona con sus 32 MP que hacen autofotos geniales, incluso en grupo.

Es un modelo precioso, seguro y resistente al agua y polvo con IP67 que ha venido para ponértelo todo muy fácil. Eso sí, no lo uses en la playa ni en agua salada, pero por ir a la piscina, lluvia o una pequeña ducha fría no pasa nada. Ahora mismo está disponible en todos los colores, pero date prisa porque se podrían ir rápidamente. Cuenta con todas las garantías de Samsung y es uno de los mejores móviles de gama media del momento, quizá el mejor ahora mismo por menos de 300 euros.

Uno de los accesorios que más nos gusta para este móvil es un cristal templado para Galaxy A5 con privacidad antiespías, para que no solo proteja la pantalla ante caídas o golpes sino que además está pensado para que otras personas no vean la pantalla aunque estén cerca de ti. Su precio no llega ni a los 7 euros y es muy fácil de colocar. También puedes comprar a un precio super accesible este completo pack con una funda de repuesto, protector de pantalla, cristal para la lente de cámara y un cargador, todo ello por menos de 7 euros también en oferta. Te vendrán genial para completar la experiencia de uso del móvil.

The post Un Samsung Galaxy que hemos recomendado cientos de veces está a un precio impensable en Miravia appeared first on MovilZona.

En Portada

La batería del Xiaomi 14 aprueba con buena nota

Una de las particularidades de este alta gama que destaca por su pantalla, rendimiento,...

Retención de pacientes por falta de pago es una práctica ilegal en RD

Sonia Fernández recuerda ese 12 de enero de 2018 como uno de los peores...

Nicaragua denuncia ayuda militar de Alemania a Israel en Gaza

El máximo tribunal de la ONU rechazó el martes una solicitud de Nicaragua para...

Detienen dominicano acusado de pertenecer a banda Los Trinitarios

La colaboración entre las policías de España y de República Dominicana ha permitido detener...

Noticias Relacionadas

La batería del Xiaomi 14 aprueba con buena nota

Una de las particularidades de este alta gama que destaca por su pantalla, rendimiento,...

AliExpress tiene un ofertón en el Google Pixel 8

El Google Pixel 8 es uno de los móviles del momento porque cuenta con...

No se puede enviar este vídeo: El error de WhatsApp que vuelve locos a sus usuarios

Una actualización de WhatsApp ha roto una de las funciones más usadas por muchas...