Hay un móvil en oferta que no hemos parado de recomendar este mes debido a su bajo precio en Amazon y ahora es todavía más barato. Hace poco lo dimos por 255 euros en su versión de 128 GB, pero esta misma versión ahora cuesta menos de 250 euros y por este precio no hay otro gama media que lo iguale a nivel de experiencia.
Los móviles de Samsung presumen de un equilibrio completo en todos los apartados y un software cuidado a fondo repleto de opciones de personalización, seguridad y funcionalidades. Este Galaxy A35 en cuestión llega con One UI 6.1 y Android 14 bajo el capó junto a 4 años de actualizaciones de Android y 5 años de parches de seguridad. Una condición que asegura tener un buen smartphone durante mucho tiempo y disfrutando de todas las nuevas características que llegan cada año.
El Samsung Galaxy A35 5G tiene un precio de lanzamiento de 359 euros en su configuración de 128 GB de espacio interno. Solo por tiempo limitado lo puedes comprar en Amazon por solo 239,99 euros, una rebaja considerable de 120 euros y que deja al gama media de Samsung a precio mínimo. El ahorro es importante y puedes dedicar una pequeña parte a comprarle una funda al Galaxy A35 aprovechando que es la opción de color negro y su diseño no destaca tanto. En Amazon las hay por menos de 10 euros para que no suponga un duro golpe a tu bolsillo y complementar al mismo tiempo tu nuevo móvil.
Por qué el Galaxy A35 es buena compra
Este nuevo teléfono de Samsung cuenta con varias mejoras respecto al modelo pasado y la primera tiene que ver con la desaparición del notch de la pantalla. Ahora hay una cámara frontal perforada en su lugar, mientras que el diseño trasero luce elegante y los bordes son rectos para garantizar una sensación premium. La pantalla que equipa el Galaxy A35 utiliza un panel AMOLED con unos colores súper puros cortesía de la propia Samsung. La calidad de imagen es exquisita y la resolución FullHD+ no puede faltar para disfrutar de tus pelis o series favoritas, así como los 120 Hz para alcanzar una fluidez monumental al desplazarse a lo largo del sistema.
El procesador del Samsung Galaxy A35 es el mismo que llevaba el Galaxy A54 el año pasado, lo que significa que se trata de un viejo conocido. Es un chipset que te va a facilitar un rendimiento notable para cualquier actividad sin importar la exigencia. Es solvente y presenta una buena eficiencia energética para su gran batería de 5.000 mAh que se complementa con carga rápida de 25W que tarda cerca de una hora en proporcionar el 100% de batería.
Las cámaras son muy buenas para un teléfono que cuesta menos de 250 euros. La principal de 50 MP que lleva el Samsung Galaxy A35 se comporta de forma excelente cuando la iluminación es favorable y el sistema de estabilización que porta sirve para capturar escenas únicas cuando es de noche. A la hora de grabar vídeo es muy versátil y permite grabación a resolución 4K para conseguir un nivel de detalle impresionante.
El Samsung Galaxy A35 por 239,99 euros es una ganga y dejarla pasar sería todo un pecado. Otra característica de interés del dispositivo es la protección IP67 contra polvo y agua, que en móviles de tan bajo precio es una propiedad poco habitual. Recuerda que ya viene con Android 14 y todas las sorpresas que conlleva, así que se trata de un teléfono altamente recomendado.
The post Samsung y Amazon rebajan el Galaxy de tus sueños a precio mínimo appeared first on MovilZona.


