Domínguez arde con su bate en ligas menores

Publicado el

spot_img

Los Yankees de Nueva York atraviesan por uno de sus mejores comienzos en muchos años.

Su récord de 46-21, el mejor de ambas ligas, hablan por sí sólo de su éxito.

Mientras todo eso ocurre en Grandes Ligas, el joven jugador dominicano Jasson Domínguez compila estadísticas ofensivas sobresalientes en los circuitos menores, por lo que está al asecho de unirse al conjunto grande en cualquier momento.

“El marciano” como es apodado, tuvo una sobresaliente actuación con el madero al pegar de 4-4, incluido un cuadrangular, en la victoria por 12-11 de Triple-A RailRiders sobre Norfolk Tides en el PNC Field.

Fue su tercer choque con hits múltiples, igualando su récord personal, ya que había conectado cuatro inatrapables en un mismo juego en dos ocasiones

Luego del partido, el prospecto número 30 de MLB recibió elogios por parte del dirigente de los RailRiders, Shelley Duncan. “Viéndolo esta semana, ha lucido absolutamente espectacular”, dijo Duncan. Y agregó:”Tal vez el primer día o dos parecía que se estaba sacudiendo el óxido, pero inmediatamente entró en ritmo. Estos últimos días, ha hecho cosas absolutamente electrizantes. Es muy divertido para todos poder verlo”.

El cuadrangular solitario fue su sexto en 19 encuentros desde que regresó de su cirugía Tommy John y elevó su línea ofensiva de este año a .380/.429/.690.

 

Hernández electo Jugador de la Semana LN

Por Jeffrey Nolasco

El jardinero dominicano Teóscar Hernández, de los Dodgers de Los Angeles, tuvo una brillante actuación ofensiva en la semana comprendida del 3 al 9 del presente mes de junio.

El bateador derecho conectó 11 imparables en 33 turnos que agotó para average de bateo de .333, incluido cuatro jonrones, siete carreras anotadas, tres dobles, 10 carreras empujadas, con un OBP de .405, Slugging de .788 y OPS de 1,1193 para ser electo Jugador de la Semana en la Liga Nacional.

A eso hay que atribuirle tres partidos de múltiples hits, uno de tres imparables y uno de dos jonrones y seis vueltas empujadas que fue en el triunfo de los Dodgers ante los Yankees, 11-3.

Hernández, quien firmó un contrato por un año por 23,5 millones de dólares, está teniendo un gran año con su nueva franquicia al liderarla en jonrones con 16 y carrera empujadas con 48, además de 14 dobles, un triple y promedio de bateo de .266.

The post Domínguez arde con su bate en ligas menores appeared first on Impacto Deportivo con Franklin Mirabal.

En Portada

Roberto Álvarez: “No existe una solución dominicana para Haití»

El ministro de Relaciones Exteriores (Mirex), canciller Roberto Álvarez, manifestó que la comunidad internacional...

Motoristas violan Ley 63-17 al transportar pasajeros sin casco

A pesar de que la Ley 63-17 de Movilidad, Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad...

Ordenamiento territorial será principal reto del turismo dominicano

El turismo dominicano mantiene un crecimiento constante en un contexto de competitividad y diversificación...

Donald Trump asegura que la guerra con Irán terminó

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró este jueves que la guerra con...

Noticias Relacionadas

MLB: Juan Soto conecta jonrón para el triunfo

El dominicano Juan Soto conectó el jonrón de la ventaja en la séptima entrada...

MLB: Tigres conectan seis cuadrangulares y apabullan a Mellizos

Spencer Torkelson conectó uno de los seis jonrones de Detroit y los Tigers se...

MLB: Otto López conectó dos imparables en el triunfo de los Marlins

Otto López conectó un par de imparables y se robó una base en el...