Domínguez arde con su bate en ligas menores

Publicado el

spot_img

Los Yankees de Nueva York atraviesan por uno de sus mejores comienzos en muchos años.

Su récord de 46-21, el mejor de ambas ligas, hablan por sí sólo de su éxito.

Mientras todo eso ocurre en Grandes Ligas, el joven jugador dominicano Jasson Domínguez compila estadísticas ofensivas sobresalientes en los circuitos menores, por lo que está al asecho de unirse al conjunto grande en cualquier momento.

“El marciano” como es apodado, tuvo una sobresaliente actuación con el madero al pegar de 4-4, incluido un cuadrangular, en la victoria por 12-11 de Triple-A RailRiders sobre Norfolk Tides en el PNC Field.

Fue su tercer choque con hits múltiples, igualando su récord personal, ya que había conectado cuatro inatrapables en un mismo juego en dos ocasiones

Luego del partido, el prospecto número 30 de MLB recibió elogios por parte del dirigente de los RailRiders, Shelley Duncan. “Viéndolo esta semana, ha lucido absolutamente espectacular”, dijo Duncan. Y agregó:”Tal vez el primer día o dos parecía que se estaba sacudiendo el óxido, pero inmediatamente entró en ritmo. Estos últimos días, ha hecho cosas absolutamente electrizantes. Es muy divertido para todos poder verlo”.

El cuadrangular solitario fue su sexto en 19 encuentros desde que regresó de su cirugía Tommy John y elevó su línea ofensiva de este año a .380/.429/.690.

 

Hernández electo Jugador de la Semana LN

Por Jeffrey Nolasco

El jardinero dominicano Teóscar Hernández, de los Dodgers de Los Angeles, tuvo una brillante actuación ofensiva en la semana comprendida del 3 al 9 del presente mes de junio.

El bateador derecho conectó 11 imparables en 33 turnos que agotó para average de bateo de .333, incluido cuatro jonrones, siete carreras anotadas, tres dobles, 10 carreras empujadas, con un OBP de .405, Slugging de .788 y OPS de 1,1193 para ser electo Jugador de la Semana en la Liga Nacional.

A eso hay que atribuirle tres partidos de múltiples hits, uno de tres imparables y uno de dos jonrones y seis vueltas empujadas que fue en el triunfo de los Dodgers ante los Yankees, 11-3.

Hernández, quien firmó un contrato por un año por 23,5 millones de dólares, está teniendo un gran año con su nueva franquicia al liderarla en jonrones con 16 y carrera empujadas con 48, además de 14 dobles, un triple y promedio de bateo de .266.

The post Domínguez arde con su bate en ligas menores appeared first on Impacto Deportivo con Franklin Mirabal.

En Portada

Las medidas que plantea el Gobierno para enfrentar crisis económica

El Gobierno, a través del Ministerio de Hacienda y Economía, presentó hoy un plan...

TC ordena desalojar vertedero municipal de San Juan

El Tribunal Constitucional (TC) confirmó la orden que obliga al Ayuntamiento de San Juan...

Gobierno inicia consulta nacional para educación

El Gobierno dominicano inició este jueves la Consulta Nacional para el Futuro de la...

Así fue la ceremonia inaugural Mundial 2026

El Mundial 2026 comenzó el jueves con una ceremonia inaugural que encabezan estrellas como...

Noticias Relacionadas

Los 16 estadios que albergarán los 104 partidos del Mundial

El Mundial 2026 se disputará por primera vez, desde el jueves, en tres países...

El Mundial 2026 en cifras

Un total de 48 equipos, 104 partidos, 7 millones de entradas: estas son algunas...

Comienzan a instalar pista del Estadio Olímpico Félix Sánchez

Nuevos aires para el Estadio Olímpico Félix Sánchez.La mañana de este jueves se inició...