¿Te gusta bucear? Estos relojes son los únicos que te seguirán el ritmo

Publicado el

spot_img

La gran baza de los relojes inteligentes es el control del entrenamiento y actividad física. Esto comenzó en un primer momento de la mano de los deportes más tradicionales, aunque con el paso de los años han mejorado tanto que ya llegan a incluir hasta más de 100 modos de entrenamiento. Uno de los que más se ha popularizado recientemente es el buceo y lo cierto es que hay modelos que se han especializado en este ejercicio, así que hemos reunido los mejores relojes para bucear que hay ahora mismo.

Claro está que un smartwatch de buceo es totalmente sumergible, aunque hasta cierta profundidad. No hay por qué preocuparse si te duchas con él o te metes dentro de la piscina, ya que están preparados para esta clase de actividades.

Los aficionados a bucear tienen a su alcance un aliado y compañero de garantías durante la práctica del ejercicio, así que recomendamos a todo aquel que quiera llevar su rendimiento al máximo nivel apostar por un reloj inteligente para bucear. Estos son los mejores que hemos encontrado basándonos tanto en su calidad-precio como en su potencial y que todo el mundo tenga una alternativa ideal que encaje con sus preferencias.

Apple Watch Ultra 2: el mejor reloj para bucear

Se trata del reloj más brutal y de última generación de Apple. Este Apple Watch Ultra fabricado en titanio es ultrarresistente cuenta con uno de los sistemas de GPS más precisos de la actualidad y una correa exclusivamente diseñada para deportes acuáticos o buceo. Además, el smartwatch dispone de la app Oceanic+ que transforma el dispositivo en un equipo de buceo repleto de funciones. Una plataforma que registra toda la información de la actividad hasta 40 metros, obteniendo datos acerca de la profundidad, velocidad de ascenso, tiempo de descompresión…

Esto unido a avisos por seguridad para evitar desgracias desafortunadas. El único inconveniente es que tiene una suscripción, aunque merecerá la pena si eres un buceador profesional, sobre todo porque puedes compartir la suscripción con un amigo de forma anual desde 72,50 euros cada uno. Aunque para ello tendrás que hacerte primero con el Apple Watch Ultra 2, cuyo precio no es precisamente barato teniendo en cuenta que es uno de los mejores relojes inteligentes de la actualidad.

Apple Watch Ultra 2
* Precios actualizados en el momento de publicar o revisar este artículo. Pueden variar con el tiempo.

Garmin Descent G1: repleto de opciones de buceo

Otro reloj acuático especializado para bucear es el Garmin Descent G1. Un smartwatch que te ayuda a sacar al submarinista que tienes dentro con una inmensidad de funciones exclusivas para la actividad, como varios modos de inmersión, GPS de alta precisión para marcar puntos durante el recorrido, seguimiento de actividad bajo el agua, resistencia hasta 100 metros de profundidad y un día completo de batería.

Dispone de datos sobre la marea e información para surfear a la perfección, así como una brújula que funciona bajo el agua para guiarte sin pérdida. También está pensado para una larga lista de actividades deportivas con sesiones de entrenamiento recomendadas, control de respiración, control de energía… El Garmin Descent G1 es un reloj inteligente pensado por y para deportistas, así que mejora tu rendimiento de la mano de la tecnología desde 459 euros, un precio que no está mal teniendo en cuenta lo que cuestan los modelos de este calibre.

Amazfit T-Rex 2: versátil y económico

Este reloj no está fabricado de forma especial para bucear y obtener parámetros de todo tipo, pero dispone de características ideales para la actividad dado su elevado grado de resistencia: soporta 40 grados de resistencia al frío, 240 horas a la humedad e impactos de cualquier tipo. Su robustez se combina con una autonomía brillante gracias a una batería que da para unas 50 horas en el modo GPS.

Este último goza de una precisión absoluta debido a que el Amazfit T-Rex 2 es compatible con 5 satélites para eliminar interferencias y ubicar al usuario a la perfección. Importa rutas en tiempo real que han sido diseñadas por otros usuarios o exprime al máximo tu físico con los más de 150 modos de entrenamiento que incluye, entre los que se encuentra el buceo. No otorga información tan concreta como los anteriores, pero si eres un deportista versátil que de vez en cuando va a bucear te vendrá de perlas teniendo en cuenta que su precio es mucho más bajo que los anteriores.

Amazfit T-Rex 2
* Precios actualizados en el momento de publicar o revisar este artículo. Pueden variar con el tiempo.

The post ¿Te gusta bucear? Estos relojes son los únicos que te seguirán el ritmo appeared first on MovilZona.

En Portada

HyperOS 1.5 comienza a expandirse en España con muchas novedades

Una nueva actualización acaba de ser lanzada en HyperOS, trayendo un gran número de...

Gobierno presentará Reforma Constitucional al Congreso el 16 de agosto

El presidente Luis Abinader informó este lunes que la reforma constitucional será formalmente presentada...

México da permisos de estancia a 1.74 millones de extranjeros

El Gobierno de México ha otorgado permisos de estancia a más de 1.74 millones...

Uno de los móviles Android con mejor cámara, rebajado brutalmente por el Prime Day

El Amazon Prime Day de 2024 no cesa ni un instante sus ofertas y...

Noticias Relacionadas

HyperOS 1.5 comienza a expandirse en España con muchas novedades

Una nueva actualización acaba de ser lanzada en HyperOS, trayendo un gran número de...

Uno de los móviles Android con mejor cámara, rebajado brutalmente por el Prime Day

El Amazon Prime Day de 2024 no cesa ni un instante sus ofertas y...

Unicaja ha actualizado su app, aunque sigue teniendo un pero

La app de Unicaja se ha actualizado hace un tiempo con un nuevo diseño...