Atacan a pedradas policías municipales en SFM y rompen cristales de camión del ayuntamiento

Publicado el

spot_img

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- La Dirección de Control de Bebidas Alcohólicas (COBA), del Ministerio de Interior y Policía, dispuso la madrugada de este lunes, el cierre temporal del colmado Pamela 5, ubicado en la calle Restauración esquina Padre Brea, frente al parque Olegario Tenares de esta localidad.

La disposición del órgano regulador de bebidas alcohólicas, se originó luego de un conflicto que escenificaran ciudadanos que se encontraban en el lugar con agentes de la Policía Municipal, y rompieran los cristales de un camión del ayuntamiento.

Asimismo, se habría comprobado la presencia de menores de edad en el referido establecimiento, en franca violación a la ley.
Por el momento se desconoce el tiempo de clausura del negocio, sin embargo, se conoció que asciende a los 15 días.

En Portada

Anadegas advierte retirará verifone de las estaciones de combustibles

La Asociación Nacional de Detallistas de Gasolinas (Anadegas) advirtió que podría retirar de manera masiva...

Consumidores pagarán RD$6,323 MM adicional por gasolinas

El economista Haivanjoe Ng Cortiñas afirmó que la decisión del Gobierno de mantener congelados...

Desde este viernes se cobrará el nuevo impuesto a las transferencias

Desde este próximo 3 de julio las transferencias electrónicas y la emisión de cheques...

Fallecimiento Marilenny Cuello, herida en el Darío

El director del Hospital Traumatológico Docente Universitario Dr. Darío Contreras, Andy de León, informó...

Noticias Relacionadas

Colegio de Periodistas rechaza prohibición de acceso a periodistas en cuartel policial de SFM

El Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), Seccional Duarte, expresó su rechazo a la decisión...

Denuncian asalto a mano armada frente al Palacio de Justicia en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Dos mujeres denunciaron haber sido víctimas de un asalto a...

Rebase termina de mala manera en San Francisco de Macorís

San Francisco de Macorís.– Un accidente de tránsito entre dos vehículos se registró la...