Atacan a pedradas policías municipales en SFM y rompen cristales de camión del ayuntamiento

Publicado el

spot_img

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- La Dirección de Control de Bebidas Alcohólicas (COBA), del Ministerio de Interior y Policía, dispuso la madrugada de este lunes, el cierre temporal del colmado Pamela 5, ubicado en la calle Restauración esquina Padre Brea, frente al parque Olegario Tenares de esta localidad.

La disposición del órgano regulador de bebidas alcohólicas, se originó luego de un conflicto que escenificaran ciudadanos que se encontraban en el lugar con agentes de la Policía Municipal, y rompieran los cristales de un camión del ayuntamiento.

Asimismo, se habría comprobado la presencia de menores de edad en el referido establecimiento, en franca violación a la ley.
Por el momento se desconoce el tiempo de clausura del negocio, sin embargo, se conoció que asciende a los 15 días.

En Portada

Joel Santos sustituye a Celso Marranzini al frente del CUED

El presidente de la República, Luis Abinader, designó a Joel Adrián Santos Echavarría como...

Pakosta: «Es importante que un servicio público digital sea confiable»

Agendar una cita, pagar un impuesto, llenar un formulario o actualizar datos ya son...

Relaciones entre Cuba y RD tras expulsión diplomática

Estaba todo tan quieto en los alrededores de la Embajada de Cuba en Santo...

Advierten de cantidad de matrimonios falsos detectados en RD

La detección de matrimonios fraudulentos utilizados para obtener la residencia en Estados Unidos mantiene...

Noticias Relacionadas

Fallece Tony Reyes, destacado abogado, empresario y fundador del PRM en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Consternación y pesar ha provocado el fallecimiento de Tony Reyes,...

Le cantan 30 años a tipo que mató a su hija y a su propia madre en SFM

San Francisco de Macorís.– El Primer Tribunal Colegiado de la provincia Duarte condenó a...

Reportan desaparición de dos adolescentes en San Francisco de Macorís

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Familiares del joven Ezequiel Rodríguez se encuentran preocupados por su...