Atacan a pedradas policías municipales en SFM y rompen cristales de camión del ayuntamiento

Publicado el

spot_img

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- La Dirección de Control de Bebidas Alcohólicas (COBA), del Ministerio de Interior y Policía, dispuso la madrugada de este lunes, el cierre temporal del colmado Pamela 5, ubicado en la calle Restauración esquina Padre Brea, frente al parque Olegario Tenares de esta localidad.

La disposición del órgano regulador de bebidas alcohólicas, se originó luego de un conflicto que escenificaran ciudadanos que se encontraban en el lugar con agentes de la Policía Municipal, y rompieran los cristales de un camión del ayuntamiento.

Asimismo, se habría comprobado la presencia de menores de edad en el referido establecimiento, en franca violación a la ley.
Por el momento se desconoce el tiempo de clausura del negocio, sin embargo, se conoció que asciende a los 15 días.

En Portada

Inversión Boca Chica: plan de desarrollo traerá US$ 530 millones

En los próximos tres años, el municipio de Boca Chica, captará una inversión de...

Faride advierte continuarán operativos contra motoristas infractores

“Nosotros, de todas maneras, seguiremos trabajando, como hicimos este fin de semana cuando iniciamos...

La OMSA comprará 200 autobuses por casi RD$2 mil millones

La Operadora Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) invertirá 1,999.9 millones de pesos para...

Dictan prisión preventiva a motorista que agredió a chofer del TRAE

Una jueza dictó este martes tres meses de prisión preventiva contra el motorista que el...

Noticias Relacionadas

FALPO denuncia intento de manipulación en el caso de Ángel Manuel Luna

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. – Raúl Monegro, vocero del Frente Amplio de Lucha Popular...

Detienen al parqueador “Radhamés” en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. – Agentes de la Policía Nacional, junto a miembros del...

MP dice avanza investigación por muerte de adolescente en SFM

San Francisco de Macorís. – La procuradora fiscal titular de Duarte, Smaily Rodríguez, informó...