Atacan a pedradas policías municipales en SFM y rompen cristales de camión del ayuntamiento

Publicado el

spot_img

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- La Dirección de Control de Bebidas Alcohólicas (COBA), del Ministerio de Interior y Policía, dispuso la madrugada de este lunes, el cierre temporal del colmado Pamela 5, ubicado en la calle Restauración esquina Padre Brea, frente al parque Olegario Tenares de esta localidad.

La disposición del órgano regulador de bebidas alcohólicas, se originó luego de un conflicto que escenificaran ciudadanos que se encontraban en el lugar con agentes de la Policía Municipal, y rompieran los cristales de un camión del ayuntamiento.

Asimismo, se habría comprobado la presencia de menores de edad en el referido establecimiento, en franca violación a la ley.
Por el momento se desconoce el tiempo de clausura del negocio, sin embargo, se conoció que asciende a los 15 días.

En Portada

Cámara de Cuentas dice tiene tres auditorías de Senasa

La Cámara de Cuentas informó que tiene tres auditorías en curso sobre el Seguro...

Latam Colombia suspende «hasta nuevo aviso» su ruta Bogotá-Caracas

Latam Colombia paralizó "hasta nuevo aviso" sus vuelos a Venezuela debido a la suspensión...

Paulino y Ogando tendrían que devolver lo cobrado si la GST quiebra

Si los atletas a los que se les adeuda dinero por su participación en...

Tu baliza V16 podría fallar por las bajas temperaturas: estas son las zonas de España con más riesgo

Con la llegada del frío intenso y momentos de baja visibilidad en España a...

Noticias Relacionadas

José Mercado afirma huelga en SFM “ha desbordado las expectativas”

San Francisco de Macorís. – José Mercado, representante del Colectivo de Organizaciones Populares, cuestionó...

Alex Díaz anuncia ampliación vial próximo a la UASD para mejorar el tránsito

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. – El alcalde Alex Díaz anunció un proyecto de ampliación...

Hieren a tiros a un agente de la Digesett en San Francisco de Macorís

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Un agente de la Dirección General de Seguridad de Tránsito...