Atacan a pedradas policías municipales en SFM y rompen cristales de camión del ayuntamiento

Publicado el

spot_img

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- La Dirección de Control de Bebidas Alcohólicas (COBA), del Ministerio de Interior y Policía, dispuso la madrugada de este lunes, el cierre temporal del colmado Pamela 5, ubicado en la calle Restauración esquina Padre Brea, frente al parque Olegario Tenares de esta localidad.

La disposición del órgano regulador de bebidas alcohólicas, se originó luego de un conflicto que escenificaran ciudadanos que se encontraban en el lugar con agentes de la Policía Municipal, y rompieran los cristales de un camión del ayuntamiento.

Asimismo, se habría comprobado la presencia de menores de edad en el referido establecimiento, en franca violación a la ley.
Por el momento se desconoce el tiempo de clausura del negocio, sin embargo, se conoció que asciende a los 15 días.

En Portada

Fiscal habría pedido 200 mil dólares, Rolex y un Mercedes Benz

Santo Domingo.- El Ministerio Público formalizó la solicitud de un año de prisión preventiva...

Ayuntamiento declara tres días de duelo municipal por fallecimiento de Don Héctor Rizek Llabaly

El Ayuntamiento de esta ciudad, declaró los dias lunes 30, martes 31 de marzo...

Hoy se cumple un año de la desaparición de Roldanys Calderón

Este 30 de marzo se cumple exactamente un año desde la desaparición del niño...

Congestionamiento en autopista Duarte por trabajos de puente peatonal

El fuerte congestionamiento registrado la mañana de este lunes en el kilómetro 9 de...

Noticias Relacionadas

Ayuntamiento declara tres días de duelo municipal por fallecimiento de Don Héctor Rizek Llabaly

El Ayuntamiento de esta ciudad, declaró los dias lunes 30, martes 31 de marzo...

Fallece Héctor Rizek Llabaly, ícono del empresariado y la producción de cacao en República Dominicana

San Francisco de Macorís.– Ha fallecido Don Héctor José Rizek Llabaly, destacado empresario francomacorisano...

ADP paraliza docencia por 72 horas en Duarte y Hermanas Mirabal

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– La Asociación Dominicana de Profesores (ADP) anunció la paralización de...