Crisis en Haití: Visita del Primer Ministro al Hospital General

Publicado el

spot_img

El primer ministro de Haití, Garry Conille, visitó este martes el Hospital General de Puerto Príncipe, luego de que la Policía Nacional anunció que recuperó el control de esas instalaciones.

La visita fue realizada por el primer ministro en compañía del asesor presidencial Louis Gérald Gilles y el director general de la Policía Nacional, Normil Rameau.

La Policía Nacional de Haití informó este lunes que recuperó el control del Hospital General, ubicado en Puerto Príncipe.

El anuncio fue realizado este lunes en una rueda de prensa en conjunto en la que participaron el director de la Policía, Normil Rameau, y los comandantes de la misión de seguridad internacional.

El hospital fue tomado por agentes de élite de la policía.

En abril pasado, los bandidos armados habían tomado el control del hospital general de Puerto Príncipe, que les estaba sirviendo de escondite para enfrentarse a la policía.

El comandante de Kenia reiteró el deseo de la Misión de trabajar estrechamente con las autoridades haitianas y las autoridades internacionales para ayudar a restablecer la paz.

Te puede interesar

Policías haitianos y kenianos recuperan el control del Hospital General en Puerto Príncipe

En Portada

Las zonas francas impulsan una gran oportunidad para RD, según la WFZO

La República Dominicana tiene una gran oportunidad en términos de zonas francas junto al nearshoring, y tanto...

Terremoto en Venezuela junio deja miles de fallecidos

La cifra de fallecidos por el doble terremoto del 24 de junio en Venezuela...

Agente es condenado a 10 años por atraco a una mujer en Santiago

Un agente de Vigilancia y Tratamiento Penitenciario (VTP) fue condenado a 10 años de...

Bajan entre RD$3.00 y RD$5.00 al precio de las gasolinas y gasoil

El Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM) dispuso este viernes bajas de entre...

Noticias Relacionadas

Parque Nacional Alejandro de Humboldt sufre incendio devastador

Un incendio de gran magnitud reportado en el Parque Nacional Alejandro de Humboldt, en...

Cuba denuncia presiones de EE. UU. en la ONU

El Gobierno de Cuba acusó este viernes a Estados Unidos de ejecutar "presiones inéditas"...

Francia y Reino Unido garantizan navegación estrecho Ormuz

Francia y Reino Unido acordaron con Omán garantizar la seguridad para la navegación en...