Comprar un teléfono Samsung en 2024 es una garantía hasta 2031, así que olvídate de cambiar de móvil hasta entonces. La gran mejora de los últimos modelos de la marca no tiene que ver con el hardware, sino con el software y los 7 años de actualizaciones de Android. Esto te permitirá disfrutar de tu smartphone durante mucho tiempo, con novedades cada año y como si fuese un modelo totalmente nuevo con el paso del tiempo.
Seguro que tú también en alguna que otra ocasión has tardado muchísimo a la hora de elegir tu próximo teléfono. A todos nos ha pasado alguna vez fruto de la amplia lista de alternativas que hay, pero gracias al cambio en la política de actualizaciones de Samsung es mucho más fácil y puedes desentenderse por completo de esta problemática. Hoy te contamos qué tienen de especial los Samsung Galaxy que se actualizarán hasta 2031, cuáles son los modelos seleccionados y por qué cualquiera de ellos debería convertirse en tu nuevo móvil.
Un Samsung Galaxy hasta 2031
La gran baza de los móviles Samsung de gama alta y nueva generación es que se actualizan su versión de Android hasta en 7 ocasiones, lo que significa que aquellos que se estrenaron con Android 14 llegarán a disfrutar de la versión Android 21 del sistema operativo de Google y esto supone una larga lista de novedades cada año de forma consecutiva. Además, los de Samsung son algunos de los primeros modelos que se hacen con la nueva versión, así que no tendrás que esperar demasiado para probar las actualizaciones más recientes. Estos son los móviles de Samsung con vida hasta 2031:
Samsung Galaxy S24
Samsung Galaxy S24+
Samsung Galaxy S24 Ultra
Samsung Galaxy Z Flip6
Samsung Galaxy Z Fold6
Todos pertenecen a la gama alta de de Samsung, con el Galaxy S24 marcando el mínimo desde unos 600 euros si lo pillas en oferta hasta los cerca de 2.000 euros que cuesta el plegable Galaxy Z Fold6. La decisión aquí depende de ti en función del tipo de teléfono que estés buscando.
Tener 7 años de actualizaciones es una ventaja teniendo en cuenta que el móvil seguirá rindiendo a la perfección al mismo tiempo que obtendrá nuevas características para la personalización y funcionalidad del dispositivo.; será como tener un smartphone nuevo cada año.
Diferencia con los demás móviles Android
La principal desventaja que presentan los móviles Android con 3 o 4 años de actualizaciones es que al poco tiempo comienzan a funcionar mal y después de un par de años te ves obligado a cambiar de móvil una vez más. Al comprar cualquiera de estos Samsung Galaxy evitas por completo esta situación y te haces con un teléfono de calidad cuyo software resulta muy especial gracias a One UI, que toda a los modelos de la marca coreana de una lista de opciones prácticamente interminables acompañadas de la IA Galaxy y todas sus posibilidades.
Queda claro que comprar un Samsung Galaxy en 2024 es una apuesta 100% segura para los que buscan un móvil de muchísimo nivel que les dure lo máximo posible y estos modelos presumen de una condición similar al iPhone de Apple y su durabilidad a largo plazo en términos de rendimiento y actualizaciones.
The post Con un Samsung Galaxy te olvidas de cambiar de móvil hasta 2031 appeared first on MovilZona.


