Francelys Infante, esposa de Romeo Santos, cuenta cómo sobrevivió a un aneurisma cerebral

Publicado el

spot_img

Francelys Infante, esposa del reconocido artista Romeo Santos, aprovechó su cumpleaños número 39 para concientizar a sus seguidoras sobre la importancia del cuidado de la salud.

“Hoy he decidido que quiero compartir mi historia con ustedes de cómo cambió mi vida en menos de 48 horas”, inicia el audiovisual publicado en sus redes sociales.

Francelys, empresaria e influencer de belleza, confesó que hace nueve meses le dio un fuerte dolor de cabeza que afectó específicamente a su cuello y ojo izquierdo. De inmediato llamó a su doctor, a lo que la enviaron a realizarse unos estudios médicos para dar con la razón de su molestia.

“Y me dicen: Francelys, te tienes que operar ayer, o sea ya. Tienes un aneurisma en la vena principal de la cabeza y puede explotar en cualquier momento”, relató.

Francelys cuenta que desde el momento en que recibió el diagnóstico no esperó 24 horas y voló a Miami, Estados Unidos, para la operación.

La intervención resultó exitosa, y visiblemente emocionada la esposa del bachatero dominicano recordó que el cirujano le dijo “tú eres un milagro de Dios porque esto usualmente no sucede”.

Al final del audiovisual, la empresaria llamó a las mujeres, especialmente las que son madres, que hagan conciencia sobre la importancia del autocuidado.

“Es común que nosotras las mujeres, especialmente las que somos madres, nos centremos en nuestros hijos, en nuestras parejas, en el día a día. Por eso es que hoy he decidido contar mi historia para traer conciencia”, concluyó.

Francelys empezó a hacer presencia en la vida pública tras el video musical de «Solo conmigo» de Romeo Santos, donde revelaron que iban a ser padres por tercera vez.

Es madre de Valentino, nacido en el 2019; Solano, a finales del año 2020, y Milano, quien nació a inicios del 2023.

En Portada

La Policía busca a cuatro por la muerte del mayor Silo Popoters; dice son «altamente peligrosos»

La Policía Nacional informó este domingo que busca a cuatro individuos vinculados a la...

Abogado afirma que retener motocicletas por no usar casco es ilegal

San Francisco de Macorís.– El abogado Jer Yan Lantigua advirtió que los operativos de...

La Demente sufre accidente de tránsito

Santo Domingo.– La exponente urbana conocida como La Demente 1212 informó a través de...

El petróleo de Texas supera los 114 dólares por barril

El petróleo intermedio de Texas superó este domingo los 114 dólares por barril,...

Noticias Relacionadas

La Demente sufre accidente de tránsito

Santo Domingo.– La exponente urbana conocida como La Demente 1212 informó a través de...

Jenn Quezada: “Estoy cansada del bullying por mi peso”

La comunicadora Jenn Quezada expresó su hartazgo ante los constantes comentarios negativos que recibe...

Karen Yapoort estalla contra Magali Febles; califica el Miss RD de “prostíbulo”

La comunicadora Karen Yapoort, reaccionó fuertemente a través de sus redes sociales contra la...