Francelys Infante, esposa de Romeo Santos, cuenta cómo sobrevivió a un aneurisma cerebral

Publicado el

spot_img

Francelys Infante, esposa del reconocido artista Romeo Santos, aprovechó su cumpleaños número 39 para concientizar a sus seguidoras sobre la importancia del cuidado de la salud.

“Hoy he decidido que quiero compartir mi historia con ustedes de cómo cambió mi vida en menos de 48 horas”, inicia el audiovisual publicado en sus redes sociales.

Francelys, empresaria e influencer de belleza, confesó que hace nueve meses le dio un fuerte dolor de cabeza que afectó específicamente a su cuello y ojo izquierdo. De inmediato llamó a su doctor, a lo que la enviaron a realizarse unos estudios médicos para dar con la razón de su molestia.

“Y me dicen: Francelys, te tienes que operar ayer, o sea ya. Tienes un aneurisma en la vena principal de la cabeza y puede explotar en cualquier momento”, relató.

Francelys cuenta que desde el momento en que recibió el diagnóstico no esperó 24 horas y voló a Miami, Estados Unidos, para la operación.

La intervención resultó exitosa, y visiblemente emocionada la esposa del bachatero dominicano recordó que el cirujano le dijo “tú eres un milagro de Dios porque esto usualmente no sucede”.

Al final del audiovisual, la empresaria llamó a las mujeres, especialmente las que son madres, que hagan conciencia sobre la importancia del autocuidado.

“Es común que nosotras las mujeres, especialmente las que somos madres, nos centremos en nuestros hijos, en nuestras parejas, en el día a día. Por eso es que hoy he decidido contar mi historia para traer conciencia”, concluyó.

Francelys empezó a hacer presencia en la vida pública tras el video musical de «Solo conmigo» de Romeo Santos, donde revelaron que iban a ser padres por tercera vez.

Es madre de Valentino, nacido en el 2019; Solano, a finales del año 2020, y Milano, quien nació a inicios del 2023.

En Portada

Marileidy Paulino gana Liga, pero la victoria se define en una carrera

Marileidy Paulino ha ganado cada carrera de 400 metros que ha disputado esta temporada...

Caso de “Nino Dólar” pasa a tribunal de tránsito

El juez de Atención Permanente del Distrito Nacional, Rigoberto Sena, declinó a un tribunal...

Educación inicia año escolar con enfoque en aprendizajes e IA

El regreso a clases ya comenzó. Tras dos meses de vacaciones, las escuelas públicas...

Naufragio de catamarán deja una mujer muerta y hombre en UCI en Baní

Una mujer de 25 años murió la noche de ayer domingo y un hombre...

Noticias Relacionadas

Toxic Crow niega fraude eléctrico y dice que demostrará su inocencia

Santo Domingo. – El artista urbano Toxic Crow rechazó las acusaciones por presunto fraude...

Sujeto Oro 24 anuncia su precandidatura a diputado

El merenguero urbano Johan Manuel Nova, conocido artísticamente como "Sujeto Oro 24", anunció su...

Muere el cantante Alex Bueno

El cantante dominicano Alex Bueno falleció este jueves 18 de junio en la ciudad...