Gabi Desangles y Frank Perozo niegan que su relación sentimental sea parte de una promoción

Publicado el

spot_img

Gabi Desangles y Frank Perozo expresaron que se sienten muy “contentos” y “felices” en su relación sentimental y negaron que sea parte de una promoción para una película.

“Lo que se ve no se pregunta”, dijo Perozo. «Tratamos de retrasar eso un poco(hacer público su relación) y ya lo que queda es tirar pa´lante”.

La pareja llegó a la premier de la película “Perdiendo el juicio” y hablaron con la prensa sobre su noviazgo.

“Muy contenta. Me siento muy orgullosa del hombre con el que estoy y feliz de la vida y agradecida de Papá Dios de tener tantas cosas lindas al mismo tiempo: trabajo, un hombre que me apoya, que me quiere y que me cuida”, dijo Desangles.

Perozo es el director de “Perdiendo el juicio”, cinta que se estrena en cines este 8 de agosto.

Los rumores de relación de la pareja empezaron a circular hace unas semanas y aunque no lo habían confirmado, se les veía juntos en algunos eventos públicos y compartiendo con amigos o simplemente disfrutando ellos solos.

En Portada

Pepca confía en pruebas presentadas en caso Senasa

La titular de la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca), Mirna...

Rechazan ante FIFA dedicar un duelo del Mundial a comunidad LGBTQ+

Irán y Egipto, que se enfrentarán en el próximo Mundial de fútbol en Estados...

Abogados de Bolsonaro piden al Supremo permiso para nueva cirugía

Los abogados del expresidente brasileño Jair Bolsonaro, encarcelado por intento de golpe de Estado,...

Caso Senasa: senadores dicen se debe investigar «sin privilegios»

Senadores, principalmente del oficialismo, coincidieron este martes en que el presunto entramado de corrupción...

Noticias Relacionadas

Santiago Matías invita a apoyar el reality de Dotol Nastra

Durante la transmisión en vivo de este lunes en Alofoke Radio Show, el productor...

Santiago Matías responde a Hony Estrella tras pronunciamientos sobre Esto No Es Radio

Santo Domingo.- En la noche del miércoles, durante el regreso oficial del exitoso programa...

Tribunal Superior Administrativo rechaza demanda de Telemicro y ratifica resolución de INDOTEL sobre el Canal 3

En medio de la disputa legal que sostiene Juan Ramón Gómez Díaz con el...