Gabi Desangles y Frank Perozo niegan que su relación sentimental sea parte de una promoción

Publicado el

spot_img

Gabi Desangles y Frank Perozo expresaron que se sienten muy “contentos” y “felices” en su relación sentimental y negaron que sea parte de una promoción para una película.

“Lo que se ve no se pregunta”, dijo Perozo. «Tratamos de retrasar eso un poco(hacer público su relación) y ya lo que queda es tirar pa´lante”.

La pareja llegó a la premier de la película “Perdiendo el juicio” y hablaron con la prensa sobre su noviazgo.

“Muy contenta. Me siento muy orgullosa del hombre con el que estoy y feliz de la vida y agradecida de Papá Dios de tener tantas cosas lindas al mismo tiempo: trabajo, un hombre que me apoya, que me quiere y que me cuida”, dijo Desangles.

Perozo es el director de “Perdiendo el juicio”, cinta que se estrena en cines este 8 de agosto.

Los rumores de relación de la pareja empezaron a circular hace unas semanas y aunque no lo habían confirmado, se les veía juntos en algunos eventos públicos y compartiendo con amigos o simplemente disfrutando ellos solos.

En Portada

TC prohíbe congelar cuentas bancarias de forma arbitraria

Después de años de litigio, Nelson Odalis Soriano logró que el Tribunal Constitucional (TC)...

Venezuela aprueba reforma ley hidrocarburos abrir petróleo capital

El Parlamento de Venezuela, controlado por el chavismo, aprobó este jueves una reforma a...

Escogido vive emociones antes de ir a México

Desde la sobriedad del protocolo en el Salón de Embajadores del Palacio Nacional, donde...

Edición impresa 30 de enero 2026

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Edición impresa La publicación Edición impresa 30 de...

Noticias Relacionadas

Julio Iglesias pasa al contraataque contra sus demandantes

El cantante español Julio Iglesias ha pedido a la Fiscalía de la Audiencia Nacional...

Permanece hospitalizada “La Demente” tras resultar herida en un asalto

Santo Domingo.– Permanece ingresada en el Hospital Marcelino Vélez Santana, en el municipio Santo...

Julio Iglesias publica mensajes que le enviaban las dos mujeres que lo acusan de agresión sexual

Tras la Fiscalía de la Audiencia Nacional de España rechazar a Julio Iglesias su...