Consigue gratis los nuevos Samsung Galaxy Watch7 o Galaxy Watch Ultra

Publicado el

spot_img

Movistar te regala uno de los nuevos relojes de Samsung al contratar algunas de sus tarifas de Fibra y Móvil. Samsung Galaxy Watch7 y Galaxy Watch Ultra componen la gama de última generación de la marca y ambos se han estrenado hace cosa de un mes, pero cualquiera de los dos puede ser tuyo por 0 euros si sigues estos pasos.

Comprar un móvil u otro dispositivo, smartwatch en este caso, a través de una operadora conlleva sus cosas buenas y sus cosas malas. Muchos prefieren optar por la vía alternativa debido a que no están sometidos a una permanencia específica que en la mayoría de los casos suele ser de 2 años. Lo bueno que tienen las operadoras es que te permiten ahorrarte mucho dinero a la hora de hacerte con un smartphone, reloj o tablet, entre otros, siempre y cuando contrates la tarifa adecuada. Estas suelen tener un precio mensual elevado para que dispositivos como el Samsung Galaxy Watch7 y Galaxy Watch Ultra te salgan completamente gratis, aunque eres tú quien debe valorar si lo que te ofrece el servicio merece la pena.

El Samsung Galaxy Watch7 tiene un precio de lanzamiento de 319 euros en su versión más económica, mientras que el Galaxy Watch Ultra hace lo propio desde 699 euros. Pero puedes olvidarte por completo del precio que reciben, ya que ambos están totalmente gratis en Movistar con algunas condiciones: por tiempo limitado y contratando cualquier modalidad del Pack Base, Avanzado o Premium te llevas uno de los 2 relojes por 0 euros al mes. Escoge el tuyo sabiamente:

Samsung Galaxy Watch7

El modelo de nueva generación es el Samsung Galaxy Watch7 que incluye como principal novedad el control de la apnea del sueño. Es un reloj que muestra un diseño habitual de la gama Galaxy Watch, con una apariencia circular clásica a la par que elegante. Brilla por una pantalla de cristal de zafiro con una imagen siempre visible gracias a la calidad de Samsung para fabricar pantallas.

La batería supera el día completo y en el modelo de 44mm cuenta con una capacidad sobresaliente. Trae Wear OS 5 como la actualización más reciente del sistema para mandar WhatsApps y descargar aplicaciones de Play Store, cuenta con cientos de modos de entrenamiento y una amplia lista de funciones de control de la salud física, así como un sensor para detectar caídas y accidentes.

Samsung Galaxy Watch Ultra

El smartwatch más ambicioso de Samsung es el Galaxy Watch Ultra y se posiciona como uno de los mejores relojes de 2024 y la historia. Muestra un diseño más robusto que de costumbre con una caja cuadrada pese a que la pantalla sigue siendo circular. En algunos sentidos guarda parecido con el Samsung Galaxy Watch7, aunque esta versión utiliza un cuerpo fabricado en titanio, resistencia a profundidades de 10 ATM y un rango de funcionamiento hasta 9.000 metros de altura, una serie de indicativos de la durabilidad que proporciona al usuario, ideal para realizar deportes de todo tipo.

Equipa la mejor pantalla de un reloj de Samsung hasta la fecha: alcanza unas dimensiones de 1,5 pulgadas y tiene un brillo de 3.000 nits que hace impecable la visualización bajo cualquier condición lumínica. Su GPS tiene una precisión milimétrica, convirtiéndolo en una herramienta de seguimiento excelente, mientras que la batería es otro de los puntos fuertes para llegar hasta a 100 horas de funcionamiento en el modo ahorro de energía. Sin duda es un smartwatch pensado para exprimir a fondo tus capacidades deportivas y llevar toda la información de tu móvil en la palma de tu mano prácticamente.

The post Consigue gratis los nuevos Samsung Galaxy Watch7 o Galaxy Watch Ultra appeared first on MovilZona.

En Portada

Noticias que fueron tendencia 25 de septiembre

Los sucesos y las investigaciones judiciales estuvieron entre los contenidos que más atención generaron...

Precio de los refinados es el que define el costo de los combustibles

El Gobierno dominicano atribuyó los recientes aumentos en los precios de los combustibles a...

Elly de la Cruz, el décimo dominicano en el club 30-30

Elly De La Cruz no solo entró en un círculo exclusivo de la franquicia...

OEA pide renovación del mandato GSF en Haití

Los 32 Estados miembros activos de la Organización de los Estados Americanos (OEA) pidieron...

Noticias Relacionadas

El CEO de Google cree que la IA superará a Internet: «Creará negocios que hoy ni imaginamos»

La inteligencia artificial está cambiando de forma bastante más rápida de la que creíamos...

Un tribunal da la razón a EEUU en la designación de Anthropic como riesgo para la cadena de suministro

El tribunal de apelaciones de Estados Unidos del Distrito de Columbia ha desestimado el...

Starship completa con éxito un ensayo de lanzamiento antes de su próximo vuelo orbital

SpaceX tiene la mirada puesta en el próximo vuelo de su megacohete para demostrar...