Adolescente muere tras ser atropellado en Loma de la Joya

Publicado el

spot_img

Un trágico accidente de tránsito en la carretera que conecta Loma de la Joya con El Cigual cobró la vida del joven Joerlyn Paulino Lizardo, de 17 años.

Joerlyn, estudiante de cuarto de bachillerato en el liceo Monseñor Francisco Panal, fue impactado por un vehículo mientras conducía su motocicleta en una peligrosa curva. Según testigos, intentó hacer un rebase sin advertir la cercanía del vehículo, lo que resultó en el fatal accidente.

Tras el impacto, fue trasladado de emergencia a un hospital, donde permaneció en estado crítico. A pesar de los esfuerzos médicos, los exámenes clínicos confirmaron que no presentaba actividad cerebral, aunque su corazón seguía latiendo.

Después de varios días en cuidados intensivos, Joerlyn falleció, dejando una profunda tristeza entre familiares, amigos y compañeros de escuela, quienes lamentan la pérdida de un joven lleno de promesas.

En Portada

Entregan cuerpo de adolescente muerta en hogar de Conani

El cuerpo de la adolescente hallada sin vida mientras se encontraba bajo la tutela...

Hallan muerto a hombre buscado por feminicidio en La Altagracia

La Policía Nacional informó que fue encontrado sin vida en una habitación de hotel...

Conoce los cambios del nuevo Reglamento sobre Riesgos Laborales

Los trabajadores dominicanos contarán con mayor protección laboral tras la promulgación del Decreto 287-26,...

El papel de los medios en la prevención de los feminicidios

Las noticias sobre feminicidios se han vuelto recurrentes en República Dominicana. Solo durante el...

Noticias Relacionadas

Solicitan colaboración para encontrar a hombre desaparecido en Güiza

San Francisco de Macorís.- Familiares de un hombre conocido como "Jumbo" solicitaron la colaboración...

Piden respetar horarios de visita en el Hospital Ángel María Gatón

San Francisco de Macorís.- El Voluntariado del Hospital Ángel María Gatón hizo un llamado...

ADP asegura año escolar concluye entre dificultades y promesas incumplidas en SFM

San Francisco de Macorís.- El presidente de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) en...