Adolescente muere tras ser atropellado en Loma de la Joya

Publicado el

spot_img

Un trágico accidente de tránsito en la carretera que conecta Loma de la Joya con El Cigual cobró la vida del joven Joerlyn Paulino Lizardo, de 17 años.

Joerlyn, estudiante de cuarto de bachillerato en el liceo Monseñor Francisco Panal, fue impactado por un vehículo mientras conducía su motocicleta en una peligrosa curva. Según testigos, intentó hacer un rebase sin advertir la cercanía del vehículo, lo que resultó en el fatal accidente.

Tras el impacto, fue trasladado de emergencia a un hospital, donde permaneció en estado crítico. A pesar de los esfuerzos médicos, los exámenes clínicos confirmaron que no presentaba actividad cerebral, aunque su corazón seguía latiendo.

Después de varios días en cuidados intensivos, Joerlyn falleció, dejando una profunda tristeza entre familiares, amigos y compañeros de escuela, quienes lamentan la pérdida de un joven lleno de promesas.

En Portada

NBA: Spurs inician racha fuera de casa con triunfo

Los San Antonio Spurs, con un decisivo Victor Wembanyama, iniciaron una racha de tres...

Delcy Rodríguez: «Hay un Gobierno, el de Nicolás Maduro»

La mandataria encargada de Venezuela, Delcy Rodríguez, afirmó este sábado que en su país...

Siri decide en la décima y Gigantes vencen 2-1 a Toros en el Round Robin

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. José Siri conectó un sencillo al jardín...

Tragedia de Río Verde 78 años de luto en el béisbol dominicano

"Los obstáculos son esas cosas atemorizantes que ves cuando apartas...

Noticias Relacionadas

Popa asegura que le «quieren hacer un daño» tras acusaciones de robo

San Francisco de Macorís.– Un joven identificado como Frailyn Reyes Henríquez, alias “Popa”, afirmó...

Reportan desaparición de motoconchista en San Francisco de Macorís

San Francisco de Macorís.– Familiares del motoconchista Pablo Rodríguez reportaron su desaparición luego de...

Grupos populares de SFM piden liberar a Maduro y su esposa

San Francisco de Macorís.— Grupos de la izquierda política y sectores populares realizaron una...