Adolescente muere tras ser atropellado en Loma de la Joya

Publicado el

spot_img

Un trágico accidente de tránsito en la carretera que conecta Loma de la Joya con El Cigual cobró la vida del joven Joerlyn Paulino Lizardo, de 17 años.

Joerlyn, estudiante de cuarto de bachillerato en el liceo Monseñor Francisco Panal, fue impactado por un vehículo mientras conducía su motocicleta en una peligrosa curva. Según testigos, intentó hacer un rebase sin advertir la cercanía del vehículo, lo que resultó en el fatal accidente.

Tras el impacto, fue trasladado de emergencia a un hospital, donde permaneció en estado crítico. A pesar de los esfuerzos médicos, los exámenes clínicos confirmaron que no presentaba actividad cerebral, aunque su corazón seguía latiendo.

Después de varios días en cuidados intensivos, Joerlyn falleció, dejando una profunda tristeza entre familiares, amigos y compañeros de escuela, quienes lamentan la pérdida de un joven lleno de promesas.

En Portada

Kelvin Cruz: “Tenemos una agenda de trabajo bien agresiva”

Un impulso masivo a la construcción de instalaciones deportivas y un novedoso modelo de...

Real Madrid y PSG siguen adelante en la Champions

El Real Madrid y el defensor del título, el PSG, evitaron las  sorpresas y...

Tarek William Saab: cuestionado fiscal general de Venezuela

Tarek William Saab, fiscal general de Venezuela durante 10 años hasta su renuncia este...

Edición impresa 26 de febrero 2026

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Edición impresa La publicación Edición impresa 26 de...

Noticias Relacionadas

Crece el río Cuaba por lluvias registradas desde anoche

El Cercado.– El caudal del río Cuaba registró un notable aumento la mañana de...

“Advertimos al alcalde que desistiera por ser una medida abiertamente ilegal, pero no fuimos escuchados”

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El abogado Jer Yan Lantigua, accionante del recurso que dio...

Reinician recapeo y señalización de la carretera San Francisco de Macorís–Tenares

Con beneplácito ha sido recibido en las provincias Duarte y Hermanas Mirabal el reinicio...