Adolescente muere tras ser atropellado en Loma de la Joya

Publicado el

spot_img

Un trágico accidente de tránsito en la carretera que conecta Loma de la Joya con El Cigual cobró la vida del joven Joerlyn Paulino Lizardo, de 17 años.

Joerlyn, estudiante de cuarto de bachillerato en el liceo Monseñor Francisco Panal, fue impactado por un vehículo mientras conducía su motocicleta en una peligrosa curva. Según testigos, intentó hacer un rebase sin advertir la cercanía del vehículo, lo que resultó en el fatal accidente.

Tras el impacto, fue trasladado de emergencia a un hospital, donde permaneció en estado crítico. A pesar de los esfuerzos médicos, los exámenes clínicos confirmaron que no presentaba actividad cerebral, aunque su corazón seguía latiendo.

Después de varios días en cuidados intensivos, Joerlyn falleció, dejando una profunda tristeza entre familiares, amigos y compañeros de escuela, quienes lamentan la pérdida de un joven lleno de promesas.

En Portada

Contratar un robot para las tareas del hogar ya es posible: cuánto cuesta y qué implica para tu privacidad

Los robots humanoides llevan años prometiendo convertirse en los nuevos asistentes domésticos, pero hasta...

El ambicioso plan de Amazon Leo: así busca llevar conexión a todos los rincones del planeta para 2028

Amazon quiere que la falta de cobertura deje de ser un obstáculo para los...

Cómo va la cuenta del Estado por incentivos de los Centroamericanos

Con las 57 medallas conquistadas por la delegación dominicana al cierre de la jornada del...

El calor impulsa mayor venta de aires acondicionados

Las ventas de aire acondicionado han aumentado en la República Dominicana tras el impacto...

Noticias Relacionadas

Mujer denuncia que desconocidos utilizan su identidad para retirar remesas en SFM

San Francisco de Macorís.– Una mujer denunció que personas desconocidas estarían utilizando su identidad...

Hieren adolescente de un disparo en el cuello en San Francisco de Macorís

San Francisco de Macorís.– Un adolescente de 16 años resultó herido de bala en...

Exmilitar denuncia yipeta robada en 2009 estaría siendo usada por un policía

San Francisco de Macorís.– El exmiembro del Ejército Nacional, Antonio Betances Acosta, denunció que...