El Torito pospone su concierto “Gracias Dominicanos”

Publicado el

spot_img

El artista y senador por la provincia Monseñor Nouel Héctor Acosta “El Torito” pospuso su concierto “Gracias Dominicanos”, por recomendación medica.

“Debido a nuestro proceso de salud hemos decidido darnos un tiempo más para poder estar en los escenarios por recomendación de nuestros médicos”, informó el artista sobre el concierto que pretendía celebrar su vida y agradecer a los dominicanos tras haber librado el cáncer.

El evento se iba a realizar 28 de septiembre las 7:00 de la noche en el Parque Central de Santiago, pero por las recomendaciones médicas, la nueva fecha se anunciará más adelante.

“Solo son precauciones médicas, nuestra salud está en progreso positivo gracias a nuestro dios. La nueva fecha se anunciara con tiempo para todo el pueblo dominicano. Agradezco la solidaridad y el apoyo brindado durante toda mi carrera”.

Se recuerda que Acosta padecía cáncer de nasofaringe, en el lado derecho de su cuello, categoría 3, de lo que fue tratado en el Hospital Baptist en la ciudad de Miami y hace dos meses anunció que estaba libre de la enfermedad.

En Portada

Banco Central: inflación podría subir por encima del rango meta

El Banco Central de la República Dominicana (BCRD) advirtió este domingo que, de continuar...

MLB: Duelo de Cy Young: Skubal y Alcántara en choque de ases

A esto es a lo que se le llama un verdadero duelo de titanes.Tarik...

Bloqueo de buques en el estrecho de Ormuz tras negociaciones fallidas

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que su país bloqueará el paso...

Estas son las plazas comerciales donde se puede renovar la cédula

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo. – La Junta Central Electoral...

Noticias Relacionadas

Detienen a Ronny GTA tras ser acusado de robar y causar daños en villa de Azua

SANTO DOMINGO.– El artista urbano Ronny GTA fue detenido el jueves tras ser acusado...

“Me estaba matando a golpes”: Expareja El Mayor Clásico lo describe como bruto, egocéntrico y lleno de maldad

Santo Domingo.- Carolina Tamayo, esposa del exponente urbano El Mayor Clásico, reveló que el...

Alofoke le gana la batalla a Luinny Corporán

Santo Domingo.– La Oficina Nacional de la Propiedad Industrial (ONAPI) falló a favor del...