Mujer muere al ser arrollada por un vehículo en Villa Riva

Publicado el

spot_img

VILLA RIVA.– Una mujer identificada como Ramona Reyes, murió arrollada por un vehículo en la carretera Nagua-San Francisco, específicamente en la comunidad Artibonito del municipio Villa Riva.

La víctima conocida cariñosamente como Josefina, caminaba rumbo a su casa cuando fue embestida por el carro, cuyo conductor perdió el control luego de que le explotase un neumático, aseguró una fuente.

La mujer de 55 años falleció inmediatamente, mientras que el chofer del vehículo, cuyos datos se desconocen por el momento, fue socorrido por otros compañeros que venían detrás, con los cuales presuntamente regresaba de la playa.

Al lugar acudió una ambulancia del Sistema de Emergencias 911, miembros de la Policía Nacional y de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) quienes condujeron al destacamento el carro marca Cadillac, de color azul, con placa A066902.

Por el momento se desconoce el paradero del conductor, pero se presume que fue llevado a un centro de salud por sus amigos.

En Portada

Reportan desaparición del coreógrafo y productor Iván Tejada

La desaparición del destacado coreógrafo, bailarín, productor y director artístico Iván Tejada ha generado...

Tras recibir auto no ha lugar, Gonzalo Castillo dice que «va con to»

Luego de ser favorecido el viernes con un auto de no ha lugar en...

Lidom: Robinson Canó aclara su estatus contractual

La situación contractual de Robinson Canó con las Estrellas Orientales y la Liga de...

Arrestos por microtráfico en Boca Chica durante operativo de la DNCD

Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Ministerio...

Noticias Relacionadas

Dictan prisión preventiva contra militar vinculado a muerte de menor en SFM

San Francisco de Macorís. – La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del...

FALPO advierte protestas continuarán en Pimentel

Pimentel. – El dirigente popular del Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO), Paul Cepeda,...

Renuevan prisión preventiva a médico acusado de presunto abuso sexual

San Francisco de Macorís. – Un tribunal de esta demarcación ratificó la medida de...