Mujer muere al ser arrollada por un vehículo en Villa Riva

Publicado el

spot_img

VILLA RIVA.– Una mujer identificada como Ramona Reyes, murió arrollada por un vehículo en la carretera Nagua-San Francisco, específicamente en la comunidad Artibonito del municipio Villa Riva.

La víctima conocida cariñosamente como Josefina, caminaba rumbo a su casa cuando fue embestida por el carro, cuyo conductor perdió el control luego de que le explotase un neumático, aseguró una fuente.

La mujer de 55 años falleció inmediatamente, mientras que el chofer del vehículo, cuyos datos se desconocen por el momento, fue socorrido por otros compañeros que venían detrás, con los cuales presuntamente regresaba de la playa.

Al lugar acudió una ambulancia del Sistema de Emergencias 911, miembros de la Policía Nacional y de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) quienes condujeron al destacamento el carro marca Cadillac, de color azul, con placa A066902.

Por el momento se desconoce el paradero del conductor, pero se presume que fue llevado a un centro de salud por sus amigos.

En Portada

Confiscan 806 paquetes de cocaína y apresan a tres en Isla Beata

Otro día, otro alijo. La Operación Lanza del Sur volvió a dar otro golpe...

Gamer Melina Díaz gana la final de Red Bull Tetris y representará RD

Lo que comenzó como un pasatiempo familiar terminó convirtiéndose en una hazaña histórica. Melina...

Volodímir Zelenski viaja a España en un momento delicado

El presidente ucraniano, Volodímir Zelenski, llegará este martes a España procedente de Francia en...

Condenan a 30 años de prisión a hombre que mató a sargento de la Policía durante atraco

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo. – El Tribunal Colegiado de...

Noticias Relacionadas

Fallece el Dr. Reynoso, destacado asesor en materia de salud en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- La comunidad médica de San Francisco de Macorís está de...

Fiscal explica prisión contra mujer que agredió de una pedrada a su expareja en SFM

San Francisco de Macorís.- El fiscal Arturo Vélez informó que la medida de tres...

Colectivo entrega pliego de demandas y advierte huelga en SFM

San Francisco de Macorís. - El Colectivo de Organizaciones Populares depositó un documento ante...