Mujer muere al ser arrollada por un vehículo en Villa Riva

Publicado el

spot_img

VILLA RIVA.– Una mujer identificada como Ramona Reyes, murió arrollada por un vehículo en la carretera Nagua-San Francisco, específicamente en la comunidad Artibonito del municipio Villa Riva.

La víctima conocida cariñosamente como Josefina, caminaba rumbo a su casa cuando fue embestida por el carro, cuyo conductor perdió el control luego de que le explotase un neumático, aseguró una fuente.

La mujer de 55 años falleció inmediatamente, mientras que el chofer del vehículo, cuyos datos se desconocen por el momento, fue socorrido por otros compañeros que venían detrás, con los cuales presuntamente regresaba de la playa.

Al lugar acudió una ambulancia del Sistema de Emergencias 911, miembros de la Policía Nacional y de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) quienes condujeron al destacamento el carro marca Cadillac, de color azul, con placa A066902.

Por el momento se desconoce el paradero del conductor, pero se presume que fue llevado a un centro de salud por sus amigos.

En Portada

Indexación salarial se debate entre justicia tributaria y costo fiscal

En las nóminas del país se libra una batalla silenciosa: el salario mínimo sube,...

Deporte RD: Toca rectificar para rescatar juegos en NY

La cancelación de la serie de tres partidos que Águilas y Gigantes disputarían en...

Caso Koldo: juzgarán por corrupción a José Luis Ábalos

Un juez pidió el lunes juzgar por corrupción al exministro de Transportes y antigua...

Derrumbe parcial de una torre medieval en Roma deja un herido grave y un trabajador atrapado

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Un derrumbe parcial en la Torre dei...

Noticias Relacionadas

Muere el maestro Henry Hierro, el genio que elevó el merengue a otro nivel

Henry Hierro, estelar figura de la "época dorada del merengue" y que junto a...

Motorista se disculpa y pide erradicar las carreras clandestinas en SFM

San Francisco de Macorís.– Carlos Manuel López Paulino, conocido como «La Bala», ofreció disculpas...

Abinader entrega techado de la UASD San Francisco de Macorís

San Francisco de Macorís.- El presidente Luis Abinader inauguró el techado de la plaza...