Onyeka Okongwu empujó el balón hacia el aro tras un tiro fallido con 6,1 segundos restantes, Jaylen Brown falló un jumper en el último segundo el martes y los Hawks de Atlanta remontaron un déficit de 15 puntos en la segunda mitad para vencer 117-116 a los Celtics de Boston en su partido inaugural de la NBA Cup.
Dyson Daniels impuso un récord personal de 28 puntos, mientras que Jalen Johnson sumó 18, además de capturar 13 rebotes y 10 asistencias. Atlanta rompió una racha de dos derrotas consecutivas a pesar de jugar sin Trae Young por una tendinitis.
Brown anotó 37 puntos y Derrick White añadió 31 por los Celtics. Los campeones defensores de la NBA vieron cortada una racha de dos victorias y perdieron apenas por tercera vez esta temporada.
Jayson Tatum intentó un triple desde la esquina izquierda con 24 segundos restantes y con Boston arriba por 116-115, pero no lo consiguió. Después de un fallo de Daniels, Okongwu logró encestar, para dar a los Hawks su primera ventaja desde los segundos finales del primer cuarto.
Los Hawks reciben a los Wizards de Washington el viernes en otro encuentro de la NBA Cup. Los Celtics visitan a los Nets de Brooklyn el miércoles.