Albert Pujols tiene su estrellas en el Boulevard de la Churchill

Publicado el

spot_img

La Fundación del Boulevard de las Estrellas reconoció este martes a Albert Pujols colocándole su estrella en el famoso Boulevard de las Estrellas de la Avenida Winston Churchill de esta ciudad. 

Pujols se convierte en apenas el sexto atleta en recibir la distinción, todos beisbolistas, uniéndose a Juan Marichal, Felipe Rojas Alou, Pedro Martínez, Vladimir Guerrero Jr. y Sammy Sosa. 

La actividad que contó con la presencia en la mesa principal de José Miguel Bonnetti, el Dr. José Joaquín Puello, el expresidente de la República Leonel Fernández, el presidente de la LIDOM Dr. Vitelio Mejía y el ministro de deportes Kelvin Cruz, entre otros, reconoció la carrera de 22 temporadas en las Grandes Ligas, del dominicano que está previsto a entrar al nicho de los inmortales en Cooperstown en su primer año de elegibilidad en el 2028. 

En su discurso Pujols agradeció a DIOS ante todas las cosas y a las personas responsables en la Fundación del Boulevard de las Estrellas por el reconocimiento recibido, «sobretodo gracias del alma al pueblo dominicano, por apoyar mi carrera, este reconocimiento también es de ustedes», expresó. 

En su mensaje a la juventud dijo, que si el pudo llegar a convertir su sueño en realidad «ustedes también pueden lograrlo», agregó. Poniendo a DIOS por sobre todas las cosas y trabajando con disciplina y dedicación.

Pujols como jugador activo de MLB con los Cardenales de San Luis, los Angelinos de Anaheim y los Dodgers de Los Angeles tuvo una línea ofensiva de .296/.374/.544 con 703 cuadrangulares, 2,218 carreras empujadas y 1,914 carreras anotadas, con 686 dobles y un WAR acumulado de 101.5, además de algunos premios por su desempeño dentro y fuera del terreno de juego. 

«La Máquina», como es apodado Pujols terminó su alocución al pública presente diciendo, «Quiera dar mi cuadrangular 704 con este mensaje, para que llegue al corazón de todos los dominicanos que me apoyaron, nunca se rindan, porque nadie puede vencer al que nunca se rinde, muchas gracias y bendiciones a todos», concluyó. 

En Portada

Metro elimina transferencia en la estación María Montez para pasajeros

Desde este domingo, los pasajeros que se desplazan desde Los Alcarrizos en el Metro...

Diputados acumulan rachas de ausencias sin ningún control

Durante la legislatura que concluyó el pasado 26 de julio, las ausencias de los...

Suben las tasas de los préstamos a julio en RD

Las tasas promedio para los préstamos bancarios se han encarecido poco a poco en...

RD capitalizó «efecto anfitrión» y aumentó en 35 % cosecha medallera

Si en el montaje, organización, logística y calidad de las instalaciones de los XXV...

Noticias Relacionadas

Con Liranyi Alonso nace una nueva estrella

En el Centenario de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, el pueblo dominicano celebró...

Dos jonrones de Schwarber y la astucia de Derek Hill ayudan a Filis

Fue un domingo por la tarde de puras emociones, tensión y drama absoluto en...

Celebración en parque Eugenio María de Hostos por centroamericanos

El parque Eugenio María de Hostos, ubicado en la avenida George Washington, en el...