Albert Pujols tiene su estrellas en el Boulevard de la Churchill

Publicado el

spot_img

La Fundación del Boulevard de las Estrellas reconoció este martes a Albert Pujols colocándole su estrella en el famoso Boulevard de las Estrellas de la Avenida Winston Churchill de esta ciudad. 

Pujols se convierte en apenas el sexto atleta en recibir la distinción, todos beisbolistas, uniéndose a Juan Marichal, Felipe Rojas Alou, Pedro Martínez, Vladimir Guerrero Jr. y Sammy Sosa. 

La actividad que contó con la presencia en la mesa principal de José Miguel Bonnetti, el Dr. José Joaquín Puello, el expresidente de la República Leonel Fernández, el presidente de la LIDOM Dr. Vitelio Mejía y el ministro de deportes Kelvin Cruz, entre otros, reconoció la carrera de 22 temporadas en las Grandes Ligas, del dominicano que está previsto a entrar al nicho de los inmortales en Cooperstown en su primer año de elegibilidad en el 2028. 

En su discurso Pujols agradeció a DIOS ante todas las cosas y a las personas responsables en la Fundación del Boulevard de las Estrellas por el reconocimiento recibido, «sobretodo gracias del alma al pueblo dominicano, por apoyar mi carrera, este reconocimiento también es de ustedes», expresó. 

En su mensaje a la juventud dijo, que si el pudo llegar a convertir su sueño en realidad «ustedes también pueden lograrlo», agregó. Poniendo a DIOS por sobre todas las cosas y trabajando con disciplina y dedicación.

Pujols como jugador activo de MLB con los Cardenales de San Luis, los Angelinos de Anaheim y los Dodgers de Los Angeles tuvo una línea ofensiva de .296/.374/.544 con 703 cuadrangulares, 2,218 carreras empujadas y 1,914 carreras anotadas, con 686 dobles y un WAR acumulado de 101.5, además de algunos premios por su desempeño dentro y fuera del terreno de juego. 

«La Máquina», como es apodado Pujols terminó su alocución al pública presente diciendo, «Quiera dar mi cuadrangular 704 con este mensaje, para que llegue al corazón de todos los dominicanos que me apoyaron, nunca se rindan, porque nadie puede vencer al que nunca se rinde, muchas gracias y bendiciones a todos», concluyó. 

En Portada

Comunidad de Castillo realiza encendido de velas en apoyo a médico acusado de agresión sexual

CASTILLO, PROVINCIA DUARTE.– En un acto de solidaridad que ha paralizado el parque central...

Haití aprueba contrato de US$542 millones para reforzar seguridad en frontera con RD

La Corte Superior de Cuentas y Contencioso Administrativo de Haití (CSC/CA) aprobó un contrato...

Dejan en libertad a mujer que cantó el Himno Nacional en dembow

La Fiscalía del distrito municipal de Espaillat dispuso la libertad de Amarilis Brito, la...

Comerciantes de la provincia Duarte claman por intervención del Gobierno ante crisis en el sector

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– La Asociación de Comerciantes de la provincia Duarte manifestó su...

Noticias Relacionadas

BRV: Raras hazañas de Ruth y Stone, líder de jonrones y ponches

"No importa qué tan lento vayas, siempre y cuando no...

Al Horford llega a los 15 mil puntos y funda club entre centros de la NBA

Un hito más en la carrera de Al Horford en el baloncesto de la...

Real Madrid y PSG siguen adelante en la Champions

El Real Madrid y el defensor del título, el PSG, evitaron las  sorpresas y...