Albert Pujols tiene su estrellas en el Boulevard de la Churchill

Publicado el

spot_img

La Fundación del Boulevard de las Estrellas reconoció este martes a Albert Pujols colocándole su estrella en el famoso Boulevard de las Estrellas de la Avenida Winston Churchill de esta ciudad. 

Pujols se convierte en apenas el sexto atleta en recibir la distinción, todos beisbolistas, uniéndose a Juan Marichal, Felipe Rojas Alou, Pedro Martínez, Vladimir Guerrero Jr. y Sammy Sosa. 

La actividad que contó con la presencia en la mesa principal de José Miguel Bonnetti, el Dr. José Joaquín Puello, el expresidente de la República Leonel Fernández, el presidente de la LIDOM Dr. Vitelio Mejía y el ministro de deportes Kelvin Cruz, entre otros, reconoció la carrera de 22 temporadas en las Grandes Ligas, del dominicano que está previsto a entrar al nicho de los inmortales en Cooperstown en su primer año de elegibilidad en el 2028. 

En su discurso Pujols agradeció a DIOS ante todas las cosas y a las personas responsables en la Fundación del Boulevard de las Estrellas por el reconocimiento recibido, «sobretodo gracias del alma al pueblo dominicano, por apoyar mi carrera, este reconocimiento también es de ustedes», expresó. 

En su mensaje a la juventud dijo, que si el pudo llegar a convertir su sueño en realidad «ustedes también pueden lograrlo», agregó. Poniendo a DIOS por sobre todas las cosas y trabajando con disciplina y dedicación.

Pujols como jugador activo de MLB con los Cardenales de San Luis, los Angelinos de Anaheim y los Dodgers de Los Angeles tuvo una línea ofensiva de .296/.374/.544 con 703 cuadrangulares, 2,218 carreras empujadas y 1,914 carreras anotadas, con 686 dobles y un WAR acumulado de 101.5, además de algunos premios por su desempeño dentro y fuera del terreno de juego. 

«La Máquina», como es apodado Pujols terminó su alocución al pública presente diciendo, «Quiera dar mi cuadrangular 704 con este mensaje, para que llegue al corazón de todos los dominicanos que me apoyaron, nunca se rindan, porque nadie puede vencer al que nunca se rinde, muchas gracias y bendiciones a todos», concluyó. 

En Portada

Construyen túnel para drenaje pluvial en la Luperón

El Gobierno se propone solucionar las inundaciones de manera definitiva en la avenida Gregorio...

Reclamo de justicia contra la Policía vuelve a estallar en las calles

El reclamo de justicia por muertes que involucran a agentes de la Policía Nacional...

Pensión por discapacidad pasa a ser vitalicia en Ley Seguridad Social

Las personas que reciban una pensión por discapacidad podrán conservarla de por vida y,...

Los diputados votan hoy el nuevo Código Penal

Aunque el Congreso lleva a la carrera las modificaciones al nuevo Código Penal, el...

Noticias Relacionadas

Jim Maloney y la radiografia de un juego sin hit

"La estupidez se manifiesta cuando la lengua le gana la...

Corales Puntacana entra en escena con puntos para FedExCup

Con la temporada del PGA TOUR entrando en su tramo decisivo, el Corales Puntacana...

Soto, el más joven en disputar el Juego de Estrellas con cuatro clubes

La extraordinaria habilidad para batear que Juan Soto trajo de fábrica y ha perfeccionado...