La familia real británica reportó que enmascarados perpetraron un robo en el castillo de Windsor y robaron dos vehículos de la propiedad.
El portal web del medio de comunicación BBC indicó que el hecho se produjo a tan solo cinco minutos de distancia donde dormían el príncipe Guillermo, su esposa Kate Middleton y sus tres hijos.
La policía local confirmó que, en el momento del asalto, ni el rey Carlos III ni la reina Camila se encontraban en Windsor. Sin embargo, los príncipes de Gales estaban en su residencia Adelaide Cottage, ubicada en la zona.
En tanto, las autoridades explicaron que la irrupción se produjo el 13 de octubre y culminó con el robo una camioneta y otro vehículo todo terreno. Hasta el momento la investigación sigue abierta, pues, no se han logrado identificar a los responsables.
Te puede interesar
Carlos III asiste sonriente a una fiesta en los jardines del palacio de Bukingham
Este no ha sido el único incidente registrado en el castillo de Windsor, en diciembre de 2021, un hombre armado con un arco entró a la propiedad. Por el hecho, el acusado fue condenado a nueve años de prisión.
Te puede interesar