LIDOM: Pujols abierto a la posibilidad de dirigir en MLB

Publicado el

spot_img

En cada cosa que ha hecho en el béisbol, la mentalidad de Albert Pujols, siempre ha sido en grande.

Ahora que es dirigente, y aunque confiesa que no lo anda buscando, asegura que si de Grandes Ligas lo llaman a dirigir, él jamás diría que no.

“Para el 2025, si me consiguen esa posibilidad, yo estoy disponible cien por ciento” dijo Pujols con una amplia sonrisa y lleno de emoción.

También entre risas aclaró que en cuanto a esa posibilidad “no, todavía no, ( el ofrecimiento para dirigir) pero eso viene en un futuro”.

Sin embargo, Pujols insiste en que su enfoque está con el Escogido y la misión de ganar un campeonato para la franquicia.

“Ahora mismo mi trabajo es aquí, mi responsabilidad es con los muchachos y los Leones del Escogido y ese es mi enfoque”, indica Pujols que ha llevado a los Leones luego de sus primeros 23 partidos, a una marca de 16-7.

El exinicialista que pegó 703 jonrones explicó que ganar primero con el Escogido, “ese ha sido nuestro enfoque desde los entrenamientos en septiembre 23, desde que yo tomé estas riendas, vi a los muchachos, el roster, y la oportunidad. He sido fanático de esta organización desde niño y tener la oportunidad de ser manager y dar al equipo un campeonato sería excelente para nosotros”.

En 2024, la temporada inició con seis managers latinoamericanos o de ascendencia latina. Ellos fueron el dominicano Oliver Mármol (Cardenales de San Luis), el venezolano Carlos Mendoza (Mets), Josué Espada (Astros), Davey Martínez (Nacionales) y Alex Cora (Medias Rojas).

 “Si me llaman y me ofrecen, claro que uno va a tener esa puerta abierta, porque ese es el sueño de cada manager, serlo en Grandes Ligas”, explicó Pujols seguro de que si se dan el chance, su tiempo para dirigir e

En Portada

Educación socializa regular el uso de celulares en las escuelas

El ministro de Educación, Luis Miguel De Camps, encabezó este martes la reunión del...

Irán pone en duda su participación en el Mundial de 2026

El presidente de la Federación Iraní de Fútbol, Mehdi Taj, volvió a poner en...

Incendio autobús Suiza deja seis muertos y varios heridos

Al menos seis personas murieron y otras cinco resultaron heridas cuando un autobús se...

Centcom destruye buques de guerra iraníes en el estrecho de Ormuz

El Comando Central de Estados Unidos (Centcom) aseguró este martes haber destruido "múltiples buques...

Noticias Relacionadas

Irán pone en duda su participación en el Mundial de 2026

El presidente de la Federación Iraní de Fútbol, Mehdi Taj, volvió a poner en...

El dirigente de Venezuela resta importancia al partido con Dominicana

 Aunque el enfrentamiento entre Venezuela y República Dominicana siempre despierta expectativas entre los aficionados...

Bayern y Atlético tocan los cuartos de Champions

Con dos goleadas infrecuentes a estas alturas, el Bayern de Múnich -6-1 al Atalanta-...