Inicia operativo “Garantía de Paz Navidad 2024” en SFM

Publicado el

spot_img

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– La Dirección Regional Noreste de la Policía Nacional dio formal inicio este martes 3 de diciembre al operativo “Garantía de Paz Navidad 2024”.

En un acto encabezado por el director regional del cuerpo del orden, general Dionicio Natera Melenciano, se dieron a conocer los detalles del operativo que contará con el respaldo del ejército de la república.

Natera explica que este acto se desarrolla de manera simultánea en todo el territorio nacional, con la finalidad de proteger y salvaguardar a los ciudadanos y sus bienes.

Cientos de agentes serán desplegados en diferentes puntos estratégicos de todo el país, a los fines de reducir la tasa de hechos violentos y delictivos durante las fiestas navideñas.

En Portada

2,576 jóvenes se gradúan del Programa Oportunidad 14-24

Un total de 2,576 jóvenes de las regionales Metropolitana y Este culminaron su proceso...

Crisis diplomática: embajador de Cuba en República Dominicana

Ángel Custodio Arzuaga Reyes, embajador de Cuba en la República Dominicana, desarrolló gran parte...

RD se adueña de la cima de los prospectos de las Grandes Ligas

La República Dominicana no solo continúa produciendo peloteros para las Grandes Ligas. En la...

Minerd aclara son 9,000 los estudiantes pendientes de cupo

El Ministerio de Educación de la República Dominicana (Minerd) reconoció este sábado que...

Noticias Relacionadas

Fallece Tony Reyes, destacado abogado, empresario y fundador del PRM en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Consternación y pesar ha provocado el fallecimiento de Tony Reyes,...

Le cantan 30 años a tipo que mató a su hija y a su propia madre en SFM

San Francisco de Macorís.– El Primer Tribunal Colegiado de la provincia Duarte condenó a...

Reportan desaparición de dos adolescentes en San Francisco de Macorís

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Familiares del joven Ezequiel Rodríguez se encuentran preocupados por su...