Inicia operativo “Garantía de Paz Navidad 2024” en SFM

Publicado el

spot_img

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– La Dirección Regional Noreste de la Policía Nacional dio formal inicio este martes 3 de diciembre al operativo “Garantía de Paz Navidad 2024”.

En un acto encabezado por el director regional del cuerpo del orden, general Dionicio Natera Melenciano, se dieron a conocer los detalles del operativo que contará con el respaldo del ejército de la república.

Natera explica que este acto se desarrolla de manera simultánea en todo el territorio nacional, con la finalidad de proteger y salvaguardar a los ciudadanos y sus bienes.

Cientos de agentes serán desplegados en diferentes puntos estratégicos de todo el país, a los fines de reducir la tasa de hechos violentos y delictivos durante las fiestas navideñas.

En Portada

Cada año lo mismo: camiones se vuelcan y paralizan el km 9

El 25 de marzo de 2026, poco después de las 3:00 de la tarde,...

Verstappen veta a un periodista inglés

El tetracampeón del mundo de Fórmula 1, el neerlandés Max Verstappen, vetó este jueves...

Maduro vuelve hoy a personarse ante un juez de NY por narcotráfico

El depuesto presidente venezolano, Nicolás Maduro, y su esposa, Cilia Flores, vuelven hoy a...

Más de 300 casos de cáncer de cérvix en Incart en 3 años: alertan sobre falta de prevención

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.- El cáncer de cérvix o...

Noticias Relacionadas

ADP paraliza docencia por 72 horas en Duarte y Hermanas Mirabal

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– La Asociación Dominicana de Profesores (ADP) anunció la paralización de...

Dictan prisión contra tres jóvenes acusados de agredir y quemar a otro en Arenoso

San Francisco de Macorís.– Un tribunal impuso prisión preventiva contra Francisco Genao (Mojarra), Roberto...

Ayuntamiento inaugura obras por más de RD$18 millones en SFM

San Francisco de Macorís.– El Ayuntamiento Municipal inauguró varias obras comunitarias en distintos sectores...