La inminente transferencia de Cody Bellinger a los Yankees podría hacer que las cosas sean muy incómodas en el dugout de Nueva York, ya que actualmente está casado con la exnovia de una de sus nuevos compañeros de equipo.
La esposa de Bellinger, Chase Carter, una modelo bahameña de 27 años, anteriormente salió con el actual bateador de los Bombarderos del Bronx, Giancarlo Stanton.
Carter, quien se casó con el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional de 2019 en diciembre pasado y tiene dos hijas con Bellinger, tuvo una aventura de dos años (2018 y 2019) con Stanton, también ex MVP del Viejo Circuito.
Durante el Juego 3 de la Serie Divisional de la Liga Americana de 2019, Carter se sentó junto a la entonces novia y ahora esposa de Aaron Judge, Samantha Bracksieck, mientras los Yankees se enfrentaban a los Twins.
Aproximadamente un mes después, parecía que Carter y Stanton se habían separado después de que él le diera «me gusta» a varias publicaciones de Instagram de la estrella del ring de la UFC, Arianny Celeste.
Menos de un año después, en agosto de 2020, Carter fue vinculado con Bellinger, quien entonces era miembro de los Dodgers.
Carter fue modelo de trajes de baño de Sports Illustrated en 2018 y también posó para marcas como Victoria’s Secret y Ralph Lauren. Las hijas con Belliger son Caiden, de tres años, y Cy, de uno, lo que significa que ha seguido adelante por completo y se ha establecido con la ex estrella de los Cubs en los cinco años transcurridos desde su romance con Stanton.
A Stanton todavía le quedan tres años de un gigantesco contrato de 13 años por un valor de US$325 millones, lo que significa que no irá a ninguna parte pronto.
Sin embargo, desde que él y Chase tomaron caminos separados, el jonronero había estado saliendo con Asiana Hung-Barnes, de 27 años, solo para que, según se informa, la pareja terminara en el verano.
Bellinger, de 29 años, fue traspasado al Bronx desde los Cubs el martes a cambio del lanzador derecho Cody Poteet y dinero en efectivo.
El jardinero tiene dos años y US$52.5 millones restantes en su contrato, que viene con una opción de jugador de $25 millones para 2026 que se puede comprar por $5 millones.