SAMANA.– La mujer acusada de vandalizar la residencia de Ricardo Montaner, ofreció su versión de los hechos y justificó dicha acción asegurando que el artista fue engañado y que ella sólo se apropiaba de su «tierra».
Se trata de la colombiana More Estela González, quien ante el Ministerio Público alegó que los terrenos vendidos al artista fueron adquiridos de forma ilegal y que en realidad pertenecen a terceros.
González le pidió a Montaner dar la cara en los tribunales, para que vea que lo estafaron. Asimismo, le pidió a las autoridades apoyarla.
También, indicó que se sintió vulnerable porque la querían retener a la fuerza.
Se recuerda que Montaner expresó su descontento, indicando que situaciones como esta le hacen considerar dejar la República Dominicana, país con el que ha tenido una relación cercana durante varios años.
Montaner compartió varias fotografías en sus redes sociales, las cuales acapararon la atención en general de la ciudadanía donde se muestran dos personas pintando las paredes de su casa de color rojo, mientras una mujer nombrada por el mismo Montaner como “Estela”, posa muy sonriente frente a las cámaras.