FALPO piquetea gobernación y anuncia paro por 48 horas en SFM

Publicado el

spot_img

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El Frente Amplio de Lucha Populares (FALPO), acompañado de otras organizaciones piquetearon el edificio gubernamental de esta ciudad este miércoles y anunciaron una jornada huelgaria.

Yoel Martínez, en representación del FALPO anunció un paro por 48 horas para los días 25 y 26 del próximo mes de marzo en todo el municipio.

Martínez indicó que para el día 4 del próximo mes, estarán piqueteando nueva vez la gobernación local.

Los manifestantes, vociferando consignas y con pancartas, exigen a las autoridades del gobierno atender las demandas que aquejan a los sectores y comunidades de aquí.

En Portada

SpaceX completa por primera vez el histórico rescate de Starship tras un mes en el océano Índico

SpaceX ha recuperado la etapa superior del cohete que voló en el decimotercer vuelo...

El Cybercab de Tesla podría debutar este mes: Elon Musk está más cerca de alcanzar la conducción autónoma

Tesla presentó el esperado Cybercab en el evento 'We, Robot' de 2024, donde la...

¿Cómo llegó Jhovanny de Jesús Metz Cruz a Jamaica?

Jhovanny de Jesús Metz Cruz, alias “Macho”, quien fue capturado en Jamaica tras permanecer...

Atletas cubanos que desertaron inician su regularización en RD

Dos de los cinco atletas cubanos que desertaron durante los Juegos Centroamericanos y del...

Noticias Relacionadas

Abinader encabezará inauguración de Expo Mayorista 2026

San Francisco de Macorís.– El presidente de la República, Luis Abinader, asistirá el próximo...

Fallece “Maculé” tras sufrir accidente en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Gran consternación ha causado el fallecimiento del joven francomacorisano Starling...

Trasladan a Santo Domingo motocicletas retenidas en SFM

San Francisco de Macorís.– Las motocicletas retenidas por las autoridades durante los operativos contra...