Un dominicano fue asesinado esta semana en Buenos Aires, capital de Argentina, informaron las autoridades.
Se trata de Brunildo Sánchez Concepción, cuyo cadáver fue hallado sin cabeza dentro de un bolso en una pensión frecuentada por adictos a las drogas en Ciudadela, una localidad al oeste del área metropolitana.
El dominicano tenía 42 años y «múltiples antecedentes penales», de acuerdo con reportes de reportes de prensa.
Según relata el medio Infobae, el hombre dormía en un auto abandonado, ya que no tenía familiares cercanos; pues en 2013 procreó un hijo, pero las autoridades se hicieron cargo, porque la madre lo abandonó en el 2018.
Intentó apuñalar expareja
En 2016, la mujer con la que tuvo el hijo lo denunció porque intentó apuñalarla. El hombre también estuvo recluido en una prisión de Buenos Aires, indica el medio.
“El cuerpo, que se encontraba con la ropa puesta, tenía signos de haber sufrido varios golpes, además de la decapitación, según determinaron efectivos que participaron del operativo”, señala la publicación.
Detalles:
- Las autoridades se enteraron del hallazgo tras una llamada el lunes por la mañana por un hombre y una mujer, quienes avistaron el bolso.
- Las Policía de Buenos Aires mantienen la investigación.