General Natera Melenciano sobre militarización en San Francisco de Macorís

Publicado el

spot_img

San Francisco de Macorís.- La Policía Nacional, junto al Ministerio de Defensa, desplegó un amplio dispositivo de seguridad en diversos puntos de la ciudad, previo a la huelga convocada para este martes por el Movimiento Social Popular.

El general Natera Melenciano, director regional Noreste de la Policía, explicó que esta medida busca prevenir incidentes y alteraciones del orden público, ya que en protestas anteriores se han registrado disturbios previos al inicio oficial de las huelgas.

Melenciano advirtió que las autoridades están vigilando a personas con órdenes de arresto que podrían infiltrarse en las manifestaciones para generar violencia o vandalismo. Aseguró que estos individuos serán identificados, capturados y sometidos a la justicia.

El operativo también tiene como objetivo garantizar la seguridad de los comerciantes, a quienes se les exhortó a mantener sus negocios abiertos, ya que la presencia policial y militar está garantizada para evitar cualquier tipo de conflicto.

En Portada

Luis Abinader y cercanía a sectores populares desde la Presidencia

El presidente Luis Abinader ha dirigido el país durante casi seis años y uno...

Puerto Rico completa espectacular regreso y gana segundo juego

Los aficionados puertorriqueños se balancearon y cantaron "Preciosa" de Marc Anthony en las gradas...

Explosión embajada Estados Unidos en Oslo genera alarma

La policía noruega investiga una fuerte explosión ocurrida en la madrugada de este domingo...

Mujeres que siembran esperanza y transforman las oportunidades del campo

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Hacer parir la tierra y criar peces...

Noticias Relacionadas

Apresan hombre y recuperan pasola robada en San Francisco de Macorís

San Francisco de Macorís.– Agentes del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía...

Hombre se quita la vida en SFM; ya lo había intentado meses atrás

San Francisco de Macorís.– Un hombre de 43 años fue hallado muerto este jueves...

Hombre fallece tras colapso de techo mientras instalaba paneles solares en SFM

San Francisco de Macorís.– Un hombre identificado como Elison Rafael Vélez falleció la mañana...